sweet indulgences
  • 1,040 comentarios

3 Diciembre, 2012

Tags: Maleta maquillaje, Maquillaje, Regalo Navidad, Sweet Indulgences, too faced,
Por: Paris
Categoría: Concursos

Gana una maleta de maquillaje Too Faced [Cerrado]

Esta Navidad Too Faced nos sorprende con su maleta de maquillaje Sweet Indulgences; el mejor regalo para que te sientas siempre linda.

Este magnífico producto de colección fue diseñado para satisfacer todas las necesidades del maquillaje con un amplio colorido de sombras e imprescindibles, incluyendo productos Best- Seller como la pre base de sombras Shadow Insurance en un tamaño deluxe.

Todas estas maravillas vienen dentro de una caja de metal en tonos de rosa, con detalles dorados. Nunca el maquillaje había sido tan dulce.

La maleta contiene: 16 sombras, 2 rubores, 2 bronzers, 1 iluminador, 1 pre base de sombra Shadow Insurance, 1 brocha para sombras con doble punta, 3 tarjetas para looks.

Si quieres ganar este maravilloso premio, sólo debes respondernos ¿por qué mereces esta maleta como regalo de Navidad?. Tenemos 3 Maletas de Maquillaje Sweet Indulgences Colección Navidad Too Faced, edición limitada, para regalar.

El sorteo se realizará de manera aleatoria el próximo lunes 10 de diciembre. Mucha suerte a todas.

La vas a amar! Encuéntrala de manera exclusiva en Paris por tiempo limitado.

Este concurso ya está cerrado. Las ganadoras son:

Sandra Rojas Rivas

Susana Toloza

Dixiana Molina

Comentarios

  1. Me lo meresco porque soy una adicta al buen maquillaje.

    • ANGELA SILVA AHUMADA dice:

      merezco el maquillaje, soy madre de 4 hijos y abuela de 6 nietos, casada 35 años y aun quiero verme hermosa para mi esposo aunque seamos campesinos.y me gusta maquillarme.

    • Jaavy :33 dice:

      Hola *-*’
      Bueno c: Merezco Ese Maletin Para Regalarcelo A Mi Madre :33 En Verdad Es Ella La Qe Se Lo Merece Y Seria Un Buen Regalo De Navidad Para Ella *0*
      Creo Qe No Hay Limite De Edad Para El Concurso Asique Ella Se Lo Tiene Muy Meresido :’)
      Gracias Paris :x <3

    • Por que me lo merezco, quiero sentirme hermosa y mu femenina en las fiestas de fin de año y por que soy una fiel seguidora de Paris

    • Francisca dice:

      Hola! creo que me merezco esta maleta porque prentendo regalarsela a mi mamá para navidad, ya que a ella le encanta maquillarse.

    • isabel dice:

      para ser sincera es para regalarselo a mi sobrina en esta navidad porque ella esta estudiando todo lo que tiene que ver con el maquillaje y seria un lindo regalo para ella, que le seria de gran utilidada y ayuda para sus estudios

  2. Daniel Silva dice:

    Mi novia se merece esta maleta porque es una adicta al buen maquillaje. Ademas porque quiero que se vea mas hermosa de lo que ya es.

  3. Francisca dice:

    Yo lo meresco porque desde que desde que me realicé la cirugía que cambió mi vida y mi salud, tanto física como mental, el maquillaje se ha vuelto mi gran amigo, me encanta maquillarme y cambiar de look, adoro mezclar colores. Por eso, soy yo una de las que debe ganar una de estas MARAVILLOSAS maletas de maquillaje <3

  4. Jeanette dice:

    Es una buena forma de comenzar a usar maquillaje ya q no uso mucho y me encantaria poder usar y tener una tvariedad de colores y me encantaria Tener este Regalo !
    Saludos
    Jeannette

  5. Maria Ornella dice:

    La merezco como regalo de navidad porque este año descubrí cual es mi verdadera vocación: Estética, la cual me hizo congelar la carrera que estaba estudiando antes y ahora dentro de mis planes esta estudiar estética y maquillaje el próximo año. Este seria mi primera maletita de maquillaje profesional para comenzar a prepararme :D seria genial !!!
    Saludos Paris :)

  6. La verdad es que yo merezco la maleta porque no tengo ningún maquillaje que valga la pena, todos mis maquillajes están rotos o son colores que compre no se por que razón, nunca he podido hacerme una sesión completa en maquillaje porque cuando quiero comprar no se por donde empezar y en mi casa siempre me sacan mis mejores adquisiciones, quiero sentirme linda maquillada y creo que París y su maleta sería perfecto porque tienen colores para hacer perfectas combinaciones y poder verse guapísima, por favor yo merezco ganar esa maleta, además pronto tendré la licenciatura de mi hermano y un evento y no tengo a quien recurrir para verme perfectamente maquillada. En verdad yo la merezco porque ni siquiera tuve que mentir para darles una razón, con esta maleta podría maquillarme a mi y a toda mi familia!! :D

  7. - Porque Amo la Marca Sweet Indulgence ¡¡¡ Me encanta la estética que presentan y Siempre he querido probarlas¡¡¡

    - Porque necesito maquillaje estoy ultra pobre de maquillaje y me vendría perfecto, de verdad lo necesito, Sobre todo ahora a fin de año, que vienen muchas reuniones familiares, sociales, de amigos, etc. Para lucir bien y no despreocupada.

    - Porque el maquillaje es el aliado perfecto de toda mujer, como toda mujer deseo siempre estar a la vanguardia y que mejor que con este regalito. Para mi el maquillaje es un accesorios que te cambia la manera de ver el día, cuando uno se maquilla se siente mas segura, es como aplicarle una chispa mas a tu día !!!

    - Porque soy fiel seguidora de París y el Blog, siempre estoy atenta a nuevas noticias y concursos.

    - Porque después que entré a la universidad me despreocupé mucho de mi y mi apariencia, me deje muy de lado y me concentré demasiado en mis estudios, hace poco me di cuenta del HORROR en el que me había convertid, siempre desaliñada y me puse las pilas para verme y sentirme mejor nuevamente. El problema es que pase tanto tiempo sin maquillarme que ahora me di cuenta que todo mi maquillaje se venció y tuve que botarlo por lo que no tengo nada de nada. Por eso cualquier ayudita me vendría perfecto.

    - Porque viene Navidad y seria un regalo P.E.R.F.E.C.T.O ¡¡¡¡

    - Porque en estos momentos estoy 0 $, Desfinanciada,Ademas Porque no siempre es fácil comprar maquillaje el bolsillo no siempre nos acompaña, por lo que me encantaría poder tenerla conmigo ¡¡¡¡ realmente me ayudaría mucho y me vendría muy bien.

    - Me encanta el maquillaje solía maquillarme siempre, siento que es algo muy femenino y de lo cual las mujeres podemos sacar partido, es una de nuestras ventajas, me encantaría poder maquillarme con tan linda paleta de colores. Ademas se son productos buenos que no dañaran mi piel y un Set muy completo. . . . Me encantaaaa ¡¡¡¡

    Porfa ¡¡¡ elijanme ¡¡ realmente quiero ganar ¡¡ seria un hermoso Auto regalo de navidad ¡¡¡ Lo apreciaría mucho¡¡

    Saludos, París.

  8. Carolina Gajardo dice:

    Por que este año estuvo muy estresante y merezco un lindo regalo, y este es ideal para empezar el año a full :)

  9. Nico dice:

    Me lo merezco porque si y punto jajjajaj
    Nah !si al final es suerte! suerte para todas!!!

  10. carla baeza dice:

    porque soy una fanática del maquillaje y sobre todo de too faced!

  11. elisa irarrazaval dice:

    Hola!! me meresco la maleta porque me encanta el maquillaje especialmente la marca too faced!!

  12. Me merezco esta maleta de maquillaje porque trabajare el 24 hasta media noche y el 25 temprano viajo a pasar el dia con mi pololo. Porque juego mucho con el maquillaje y saldrian unas fotos increibles dignas de promoción cuando haga puestas en escena.

  13. Loreto dice:

    Porque mis clases terminan el 21 de diciembre y he tenido un año universitario con cansancio extremo, porque el 22 de diciembre viajo a mi ciudad y no tendré ningún regalo ya que no he pedido nada y si recibo este tendré la dicha de abrir UN regalo lindo, femenino y que me acompañará a diario cada vez que salga a algún lugar :)

  14. Javiera Back dice:

    Merezco ganarme esta maleta porque soy adicta al maquillaje. Me gusta tener todo lo nuevo y poder cambiar el look siempre. Esta maleta es espectacular ya que tiene todo lo que se necesita para lograr el look perfecto que YO quiero.

  15. Yianina dice:

    Muchas gracias por hacer este concurso y darle la posisbilidad a gente que no tiene mucho dinero para acceder a este tipo de cosas , me gustaria ganarme la maleta porque en realidad dinero para este tipo de cosas no tengo , no trabajo y el proximo año is dios quiero podre estudiar AMO EL MAQUILLAJE <3 y seria un espectacular regalo para mi <3 aparte que nunca me gano nada en nada :C
    Creo que nose cambiaria mucho para mi tener este premio seria demaciado feliz porfiii quiero de verdad ganar esto con todo mi ser como deseo que me vaya bien en la psu este año ya que el año pasado me fue mal :( jejej saludos y gracias <3

  16. Javiera dice:

    Lo merezco porque no uso nada de maquillaje, y efectivamente el delineador que tengo es Too Faced, y la línea en si me encanta, pero el hecho de comprar un set o algo así es un riesgo para quienes no usamos tanto maquillaje o hacemos deporte… Pero doy fe de Too Faced, el delineador es exquisito, y vez que puedo en los stand o en la tienda ando vitrineando esta marca boniii :)

    Está demás decir que sería tremendamente feliz si me lo gano :)

  17. Macarena Lagreze dice:

    desde que abrieron sus puertas en Chile, soy fanatica de la tienda ademas de sus productos, no puedo parar de comprarlos, es parte fundamental de las mujeres andar siempre hermosas y por su puesto con los mejores make ups que puedan existir!!! me lo merezco porque ha sido un año bastante desastroso en todo sentido intentando salir a delante a toda costa!!! a estar mas linda aun con este set esta navidad y año nuevo!!

  18. isabel gonzalez duarte dice:

    yop! :)

  19. Cati T dice:

    Hola! Primero que todo, vengo coleccionando productos Too Faced hace años!!! los amo! son originales, brillantes, sexies, me hacen sentir como que puedo cambiar todos los días! Ademas, me caso muy luego y seria maravilloso tener la maleta para maquillarme con esos colores y texturas maravillosas el día mas importante de mi vida!

  20. Maria Ines Leiva dice:

    Por que me encanta maquillarme y este set es muy completo y son de excelente calidad… Por favor París¡¡¡

  21. Alejandra dice:

    Me merezco la maleta por que amo el maquillaje, mas si es de Too Faced, y estoy pasando por mi 2º embarazo y necesito toda la ayuda posible para verme y sentirme mas regia :D

  22. katherine vasquez dice:

    Me lo merezco! porque estudio demasiado y no tengo platita para comprarme estas hermosas cosas :c

  23. yasmin dice:

    por que me encanta el maquillaje , siempre estudio las tendencias y como lograr un buen maquillaje , me encanta too faced :)

  24. Nadia dice:

    La merezco porque amo el maquillaje, para mi es una forma de expresar arte; jugar con los colores, resaltar lo mejor de una, crear nuevos estilos y atreverse, por eso la quiero!!! Le sacare el maximo de provecho!!!

  25. Maria Ines Leiva dice:

    Por favorrr yo lo necesito para verme maravillosa

  26. natalia hernandez dice:

    Me merezco esta maleta porque he tenido un excelente año en la Universidad :) es por eso, que necesito verme estupenda este verano y lucir espectacular. Ojalá salga sorteada porque mis maquillajes ya se están acabando y necesito un recambio de look. Saludooos !

  27. Ignacio Alfaro dice:

    Pq mi polola sería feliz usándolo y nada más importa que eso ocurra.
    Gracias por el premio Paris !

  28. Edith Villegas dice:

    porque me encanta esta marca de maquillaje y sería un excelente regalo para mí, me lo merezco por ser una buena dueña de casa.

  29. constanza núñez donald dice:

    Me merezco este regalito, pues tuve un año muy difícil estudiando para mi examen de grado y necesito un regaloneo para darle vida a mi piel. Gracias!

  30. Caro dice:

    Lo quiero con mi almaaaaaa

  31. La merezco porque se la regalaría a mi hermana Camila, de 17 años, que está comenzando a interesarse por el peinado y el maquillaje, le serviría para probar nuevos looks y seguir aprendiendo.

  32. Camila Solís dice:

    Hola, me encantaría recibir la maleta ésta navidad… ¿por qué?

    1. Mi miserable sueldo de tesista, lo utilizo EXCLUSIVAMENTE para la compra de maquillaje de buena calidad (Como es el caso)

    2. Porque independiente de ser Biotecnóloga, mi pasión es el maquillaje, área en la cual me he insertado a través de variados cursos profesionales.

    3. Es Navidad! todos merecemos una grata sorpresa, y esta sería increíble!!!

    Saludos

  33. Mona dice:

    Lo necesito porque siempre estoy comprándome estos productos, pero de a poco y la maleta me serviría un montón para poder tener más productos. Me encanta arreglarme y probar nuevos productos y he encontrado que los Too Faced son una muy buena combinación calidad/precio, ¡me merezco este premio!

  34. Valentina Ponce dice:

    porque es genial hermosa bonita la quierooo y ademas tiene de todo <3

  35. paulina dice:

    la verdad la mayoría escribió mil razones, yo sólo tengo una: LA QUIERO! :)

  36. Milenka Klaric dice:

    Porque amo maquillarme, me encantan los productos de Too Faced y me encantaría como regalo de navidad!!!

  37. SavkaDiaz dice:

    Amo <3 esta linea de maquillaje son muy buenas y tambien necesito esta paleta para poder mejorar el maquillaje en mis videos de youtube ,ya que estoy recién empezando en todo lo que son videos para poder enseñar mejor.
    Con esta paleta aria muchos looks, siempre he soñado con tener una paleta asi
    Seria muy feliz si me la ganara!
    amo el maquillaje <3

  38. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal!

    Muchos saludos!

  39. Paula Rojas F dice:

    Me la merezco porque este año me porte muy bien y porque quiero puro tener esa cajita pero me da dolor de guatita pagar los más de $20000 que vale :)

  40. Natalia Jimenez dice:

    Me encantaría ganar esta maleta de maquillaje! La verdad sobran las razones, pero la que más importa en mi caso es que podría jugar con cada uno de los productos dependiendo de la ocasión! Me encanta la marca también.

  41. Teresa Peña dice:

    Merezco ganar la paleta no solo porque me guste el maquillaje, sino que este es parte de la identidad de cada una. Te ayuda a sentirte bien contigo misma y si te sientes genial eso se nota y te ves radiante. Nunca me maquillo para impresionar a alguien más sino que para impresionarme a mi misma, sentirme linda y confiada de que yo puedo lograr las cosas, y que quieren que les diga, esta paleta tiene todo lo que necesitas para estar bella y no solo para las fiestas de fin de año, sino que en cualquier ocasión.
    Otra razón? está perfecta de regalo para navidad, con la sweet indulgence haces maravillas, al igual que con todos los productos de too faced cosmetics. Son de una excelente calidad y de verdad que estoy enamorada de ellos.

  42. Aline dice:

    Me la merezco porque cuando se trata de resaltar las ventajas y esconder los defectos, pero aún así verse natural, el maquillaje es la mejor opción… pero tiene que ser de una marca como Too Faced! y qué mejor regalo de navidad que esta maleta con todo lo necesario!

  43. Gabriela dice:

    Porque todas las mujeres merecemos sentirnos lindas.
    Saludos!

  44. Mariana Btesh dice:

    Lo merezco porque he sido una niña buena este año y porque tengo tantos matrimonios para los cuales arreglarme que me vendria muy bien.

  45. Katherine Lecaros dice:

    solo meresco esta maletita porque me he portado muy bien este año!! seria un excelente regalito de navidad! además amo el maquillaje!!! too faced y paris!!!!!! :)

  46. Paloma dice:

    Me la merezco, porque me encanta el maquillaje, he tomado muchas clases y soy fanática de los cambios de look!!

  47. Javiera dice:

    Me la merezco porque me encanta el maquillaje, pero pocas veces tengo la posibilidad de comprar todo loq ue quiero; ya que muchas veces son caras y no tengo ese dinero para comprarlas.
    Me la merezco también porque será muy bien utilizada, y lo más importate, es un regalo, en cierto modo, para dos personas; ya que mi hermana chica (15) también está tomando el afán por el maquillaje.

    Muchas gracias

  48. Porque me encantan los maquillajes, sin embargo no tengo mucho y me encantaría tener algo de una marca tan buena como Too Faced. Además me vendría muy bien, ya que tras un año super dificil en el que defendí mi tesis y realicé mi practica profesional, me di cuenta de lo mucho que me hace falta algo de buen maquillaje, sobretodo porque el próximo año comienzo a trabajar, y seria un hermoso regalo de Navidad, obvio.

  49. nicolex pacheco dice:

    Me la merezco porque amo esa marca de maquillaje y ese seria el mejor regalo de navidad que pueda recibir!! ademas con ella podría quedar bella para el año nuevo, la necesito! :)

  50. carolina hidalgo dice:

    porque soy tan dulce como la maleta de maquillaje!!!! me encanta!

  51. Andrea Pasten González dice:

    Simplemente es lo mejor que existe en maquillaje, lo adoroo!!!!

  52. Randy Montecinos dice:

    Lo merezco porque amo las cosas dulces y el toque de maquillaje que realza la belleza innata que poseemos todas las mujeres. Y si se pueden mezclar ambas cosas, mil veces mejor :D

  53. eli cancino dice:

    Creo que el maquillaje es un gran aliado y puede poteciar mucho tu belleza natural, Me encanta maquillarme y me gusta hacerlo con buenos productos pero claramente hay que invertir mucha plata! asi que la maleta seria un gran regalo. Me entantan los productos too faced pero lamentablemente solo tengo un broncer y una sombra por lo que insisto necesito esa maleta con urgencia sobretodo porque a fin de año egreso y si tengo que ir a entrevistas tengo que reflejar la mejor imagen y que mejor que hacerlo bien maquillada!
    QUIERO GANARRRRR

  54. Merezco esta preciosa maleta porque me robaron el cosmetiquero con gran parte de mis maquillajes!! Ahora estoy ahorrando para reponer lo que pueda :( La maleta me sería de GRAN ayuda. Saludos a todas!

  55. Barbara Moreno dice:

    Ne encanta esta linea de maquillaje y hace tiempo que quería esta misma maleta! La necesito, tengo muchos eventos para fin de año….

  56. Pau dice:

    Porque me encanta too faced en cuanto a calidad de maquillaje como por sus hermosas presentaciones!

  57. Natalia Vasquez dice:

    Merezco ganar esta maleta de maquillaje, porque amooo la marca TOO FACED, y esta maleta es lo mejor de su colección de navidad, seria muy feliz al tenerla por sus hermosas sombras muy versátiles que son ideal para el día o la noche.

    Y si me la ganara seria un prefecto regalo de navidad y cumpleaños, ya que cumplo años el 23 de dic.

  58. María José dice:

    Hola! Merezco esta maleta de maquillaje ya que me he esforzado todo el año para obtener buenos resultados en todo lo que hago. Quiero tener la oportunidad de probar esta marca tan bien calificada a nivel mundial.

    Gracias.

  59. Viviana Valderas dice:

    Me la merezco porque en la ciudad donde vivo no hay ningún DBS, ni siquiera en las ciudades próximas, entonces se hace difícil (por no decir imposible) conseguir maquillaje Too Faced =)

  60. Trinidad Bunster dice:

    Me la merezco porque me acaban de robar la cartera con la mayor parte de mis mejores cosméticos, y maquillajes! :(

  61. Gis Tapia dice:

    Me la merezco porque se me hace difícil encontrar sombras de buena calidad y que no hagan testeos en animales. Too Faced junta ambas características.

  62. Pamela dice:

    me la merezco por que amo el maquillaje too faced

  63. Daniela Espina dice:

    por que amo too faced <3<3 … soy una fiel seguidora , por que te hace resaltar tu belleza de manera natural , por que es un buen maquillaje y de calidad y me encanta , por que esta echo muy bien para mujeres… no solo es su calidad .. es todoooo! … su envase , sus colores , sus formas , diseños , tonos , etc… es todo lo que quiere una mujer, es todo lo que necesitamos y hace que seamos felices con solo echarnos un poco de labial , me encantan sus texturas, te hace sentir bella , glamorosa y a diferencia de otros cosmeticos , al echarse en el rostro no quedan el rostro pesado ni con exceso de maquillaje . too faced es todo lo que uno busca como maquillaje , que quede bonito , sexy y exotico… too faced es todo lo que uno desea y lo que yo deseo <3

  64. Carolina Vicencio Santibáñez dice:

    en primer lugar me la merezco porque hace un par de semanas me compre este set de Too Faced en un mall y me lo robaron en el estacionamiento, a la vez porque soy una mujer que le encanta el maquillaje sobretodo cuando es de buenisima calidad, tiene colores hermosos y tienen una presentacion muy coqueta y práctica. Creo merecermela porque me encanta experiementar con las nuevas tendencias del maquillaje y lucir fresca, sexy pero a la vez natural! I love Too Faced

  65. Daniela Rodríguez dice:

    Porque me encanta TOO FACED, me encanta el maquillaje e ir descubriendo como usarlo de diferentes maneras, jugar con las sombras/colores, he visto el primer de sombras que viene, y siempre lo he querido, sólo que no es muy barato, en general siempre estoy viendo estos productos, pero como soy estudiante no son muy accesibles para mi, sería un perfecto regalo de navidad :) !
    Gracias

  66. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal!Muchos saludos!

  67. lorena Jorquera Vásquez dice:

    Creo que debería ganarmela porque me encanta verme y sentirme linda, el maquillaje es un accesorio infaltable en cualquier mujer que quiera resaltar su belleza, me gusta aprender tips nuevos y coleccionar lo que para mi es infaltable para complementar cualquier tenida de ropa!!! I <3 maquillaje

  68. cwendolyn valenzuela dice:

    meresco ganar por que soy una madre de 3 hijos de 18 ,11 y un bebe de 6 meses y como verán el gasto que da un hijo es enorme y tres mucho mas y realmente las lucas jamas me alcanzarían para hacerme un regalo tan fabuloso como esta maleta ,seria ideal ganar así seria una mama casi como las estrellas de hollywood

  69. Macarena Poblete dice:

    Me la merezco por que me he portado excelente este año y estoy muy grande para que me premie el viejito pascuero :c así que le daré la oportunidad a Paris :P

  70. Valentina Almuna dice:

    PORQUE ESTOY EN LA QUIEBRA! Y AHORA SE VIENEN MUCHOS MATRIMONIOS! NECESITO ESA MALETA DE MAQUILLAJE!!

    Gracias

  71. Karina Maldonado dice:

    Lo merezco porque me he esforzado full este año entre universidad y dos trabajos! además amo la marca y agradezco que haya llegado a Viña este año :D . Sería un buen regalo por el esfuerzo :’).

  72. Cata dice:

    Me merezco la cajita sweet indulgence por distintas razones 1.-amo los productos que venden en DBS, desde que llegó la tienda trato de comprar una que otra cosita 2.-lamentablemnete este año no he tenido suerte encontrando pega, y eso me tiene algo decaida, por lo que este regalo me haría sentir mil veces mejor, 3.-amo el rosa y las cajitas 4.-no soy adicta a las bases, por un tema de falta de conocimiento, pero una pre base me convence bastante y quiero probarla.
    Y por último perono menos importante es primer año que pasare las fiestas de fin de año en casa de mi novio con toda su familia y nunca esta de mas una manito de gato para mejorar la presencia y que el se sienta aún más orgulloso de la chica con la que esta

  73. Carola 24 dice:

    Porque ?

    Por que soy una más de las maravillosas mujeres que poblan este planeta :)

    Una mujer que se siente hermosa y plena, que nunca termina de aprender y que siempre busca simplemente la felicidad de quienes más quiere¡¡¡

  74. Daniela Pacheco dice:

    Porque es maravillosa! Too Faced tiene excelentes productos, y es un excelente regalo.

  75. Daniela Cavaleri dice:

    Merezco este regalo, por que soy fana de Too Faced,necesito renovar mis cosméticos y sencillamente por que no veo el maquillaje como algo artificial, todo lo contrario,considero que está destinado a mejorar el color y la textura de tu piel, disimula los defectos y realza los rasgos más atractivos.

    Realmente lo necesito.

    Muchas Gracias por la oportunidad.

    Exitos!

  76. Me meresco una las maletas porque me encanta el maquillaje, me encantas marca. Llegando al fin de año, nos merecemos un regalito para nosotros mismos luego de un año agotador para ponernos lindas para esta navidad.

  77. Merezco ganar esta maleta porque acabo de terminar una etapa importante de estudiante y quiero comenzar la siguiente con la mejor cara posible.
    Gracias por el concurso!

  78. Scarlett Rivera Fernández dice:

    No se si merezco ganar, pero si me encantaría, este año pretendo realizar un gran viaje hacía fuera y me encantaría lucir genial, además una chica necesita siempre andar preparada :) y sabemos que la ropa no lo es todo :) que mejor que completar mi atuendo con un buen maquillaje y de calidad :)

  79. Marien dice:

    Hola, me llamo Marien y tengo 16 años:), esta paleta la vi en DBS y me encanto :D la encontre super completa, me gustaria ganarla porque estoy comenzando a practicar maquillaje viendo videos por YouTube y siempre usan paletas Too Faced y yo me quedo con las ganas de tenerlas y no tengo el dinero para comprarlas :c ajsjasja y eso, seria un lindo regalo de.navidad tener esa paleta:)

  80. Hola!!

    Quiero el set por que quiero verme linda para la navidad y año nuevo, también a diario y no cuento con los recursos necesarios como para comprar todo este set.

    se agradece que realicen este tipo de concursos :)

  81. Valentina Poblete dice:

    Merezco ganar esa maleta porque me encanta el maquillaje.

  82. nyno dice:

    Me la merezco porque soy una fanatica del maquillaje y too faced pero sus precios hasta el momento no estan a mi alcance

  83. Pamela Garrido dice:

    Porque me merezco este regalo? Porqué no
    Merecerlo!! Todas necesitamos un poquito de alegría y no hay nada mejor que cuando te sientes guapa. No hay nada que un poquito de
    Maquillaje no arregle ;)

  84. sandra cabrera espinoza dice:

    Merezco ganar esta linda maleta orque he sido una buena niña, me he portado muy bien, he hecho todas mis tareas y me he comido toda mi comida, seria el mejor premio!!! :) soy una de las regalonas del viejito pascuero pero el esta tan ocupado en esta fecha haciendo regalos para todos los niños que me dijo que se los pidiera a ustedes!

  85. melissa dice:

    Simplemente me la merezco porque seria el regalo perfecto para superar todas las penas por las que pasado este año y me daría una alegría comenzando el año..solo eso :)

  86. Carolina dice:

    Me la merezco porque siempre me compro maquillaje de marcas no tan recomendables y no he tenido el placer de probar un producto de alto nivel y creo que esta podría ser unA oportunidad de lujo para mi. Espero poder ser la afortunada ganadora y poder comentar luego mi experiencia TOO FACED! :)

  87. Pamela Pérez Cabrera dice:

    Yo creo que debería ganármela porque me la merezco de auto regalo de navidad! Además me encanta esa marca, me encanta el maquillaje en general y me vendría bien una renovación de cosmetiquero. Saludos!

  88. Cati T dice:

    Elijan a la novia! regalo de matri, eh! eh! eh! eh! jjajajajaaa un regalo perfecto!!!!!

  89. Daniela Iturra dice:

    Me lo merezco porque me he sacrificado todo este año en la Universidad, y no me alcanza el dinero para poder comprarlo :( y creo que merezco poder verme más linda con ayuda de este maravilloso maquillaje.
    Además, me servirá para arreglar a mi hermana menor, que tiene su licenciatura de 8vo y necesita verse más hermosa que nunca.

  90. Pacy dice:

    Merecedoras de este regalo creo que hay muchas.. pero la verdad es que la quiero :) ..
    Suerte a todas las concursantes wuju!

  91. Yasna dice:

    Merezco la maleta de maquillaje porque me encanta la marca Too Face, pero como es un poco más cara esta marca de maquillaje rara vez puedo comprar algo (sólo tengo un labial :( )

    Espero ganar!

    Saludos :)

  92. Daniela Reyes dice:

    Me la merezco por ser una esforzada alumna durante todo el año, y porque se viene la época del año donde hay que disfrutar y verse bella al máximo, además soy una aficionada del maquillaje y sería demasiado feliz si me ganara esta maleta con todo ese maquillaje maravilloso. Saludos!!!

  93. Camila Iribarra dice:

    Me la merezco porque amo esta marca!! Y amo el maquillaje y he comenzado a comprar solo maquillaje de calidad!! Además que quiero verme hermosa para mi pololo!

  94. Maritza Rojas dice:

    La verdad es que soy una fiel cliente de su sucursal en el Mall de Antofagasta, siempre compro sus maquillajes y accesorios, pero nunca he tenido una maleta. Y me gustaria tener una.

  95. lorena Jorquera Vásquez dice:

    Creo que debería ganarmela porque me encanta verme y

    sentirme linda, el maquillaje es un accesorio infaltable en cualquier mujer que quiera resaltar su belleza, me gusta aprender tips nuevos y coleccionar lo que para mi es infaltable para complementar cualquier tenida de ropa!!! I <3 maquillaje

  96. desde chiquitita fue creciendo mi interes por el maquillaje y todo lo que tiene que ver con la belleza de la mujer , siempre ando en busca de nuevas cosas para asi tener exclusividades para mostrar y enseñar tecnicas que voy a prendiendo , por ese motivo creo que deveria ganarme este espectacular maleta de maquillaje

  97. Camila Guerra dice:

    Creo que este regalo le vendría muy bien a mi mamá,ella es una dueña de casa muy sacrificada y le encantan los maquillajes y yo no trabajo por lo que no tengo mucho dinero para comprarle un buen regalo de navidad y este set de maquillaje le vendría muy bien, se merece todo asique sería una muy buena sorpresa de navidad, mucha suerte a todas :)

  98. CATALINA dice:

    Me lo merezco porque este fin de semestre ha sido muy muy estresante y mi cara se ha llevado todas las consecuencias! Necesito verme linda de nuevo! Hace poco aprendí a maquillarme bien, pero los que tengo yo no me dejan tan bien como lo haría esa maleta de maquillaje Too Faced!!

    Y sobre todo sería el mejor cierre para un año muy esforzado pero feliz :D

  99. Cynthia Valery Castillo Silva dice:

    yo creo que me merezco esa maleta de maquillaje por que me fascina maquillarme y tengo muchos cosméticos pero por desgracia no tengo de la marca Too Faced ya que por ser tan buena su costo es muy alto y no me es accesible :c seria un hermosisimo regalo de navidad, muy esperado y único para mi, ojalas ganar sino solo me quedaría ahorrar :/ Besos *-*

  100. Johanna Cortes Guerra dice:

    Meresco esta maletita de maquillaje por que me encanta verme bien para mi misma, soy cliente frecuente de Paris para comprar maquillaje, y adoro las nuevas tendencias que hay en fashion!
    Ademas creo merecerme un regalito despues de un año tremendamente cansador!
    Saludos :)
    -Johanna.

  101. alejandra dice:

    __________yo lo quiero.

    _________ TOO FACED es lejos lo mejor

    _________ te ayuda a resaltar tu verdadera belleza.

  102. María Jesús dice:

    Porque a mi mamá y a mi nos encanta el maquillaje y andar siempre arregladitas, es el regalo perfecto para compartir entre las dos y más aún si es TooFaced, secoooos <3!!!

  103. Karina Robles Jarpa dice:

    Porque mi familia esta plagada de mujeres guapas, y es difícil estar al nivel y tener cosas propias. Me gustaría tenerlo, porque sería lindo tener, para variar, un maquillaje bueno, bonito, duradero, y que cuide la piel :)

    He tenido un año complicado, con altas y bajas.. pero como se dice aquí en familia: “siempre digna”, por lo que creo que me ayudaría a tener mas al alcance ese concepto.
    Sería un buen final para este año, y un inicio hermoso para el próximo.

    Que la mejor gane!

  104. Claudia Arismendi dice:

    eeh! poque me encanta Paris, Too Faced y seria un excelente y merecido regalo navideño :D

  105. Carmen Gloria dice:

    La quiero para mejorar mi set de maquillaje y para practicar millones de looks que he visto en tutoriales.

    =)

    por favor, no se olviden de mi xD

  106. holaaaaaaaaaaaaaaaaa me la merezco por que primero que todo soy mujer y todas amamos vernos bellas, segundo por que me encanta esta marca y siempre intento comprarme los productos que necesito, tercero por que este verano comienzo mi práctica y siempre es necesario verse y sentirse bella y seria lo mejor recibir esta maleta :)

    espero ganarme unaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrr!!!!!

    Saludos :)

  107. Carolina dice:

    Me lo merezco por todo el esfuerzo de este año, asi de simple!

  108. paulina dice:

    me gustaría ganarlo ya que no tengo nada de maquillaje, ya que mi hija se encargo de romper el poco de maquillaje ahora solo tengo labiales mordidos, sombras con dedos incrustados, delineadores sin punta :/ jajaja creo que a todas las mamas les pasa…es lo lindo de ser mama :D

  109. Ayleen dice:

    Me lo merezco para tener una sorpresa que me dé alegría en esta época navideña (ya que mi último examen es el 28 de Dic y es probable de que pase navidad estudiando)
    Además, me lo merezco para seguir con la meta que me impuse para este año que era ser más femenina y preocupada de mi misma.

  110. Coni dice:

    Merezco esta paleta por que me encantaría probar todos esos productos too faced y además por que creo que merezco realzar mis rasgos con esa bella paleta en navidad y año nuevo y hasta que se acaben los productos que vienen dentro de ella :D

    Sería tan feliz si me la ganara!!!!!!!!

  111. Tamara Paz dice:

    Me lo merezco porque si!, porque he puesto todo de mi en este año, he aplicado el dicho que no te pueden obligar a sentir lo que no sientes pero si a hacer lo correcto a pesar de lo que sientes y he sido mejor persona. Por eso esa maleta increíbe es mia. Saludos a todas!

  112. Valentina dice:

    Creo que me la merezco porque amoo el makeuppp <3 es mi vida , he invertido mucho dinero en too faced , y un regaloneo por ser compradora frecuente no me haria mal !!

    Cariños ;)

  113. Merezco la maleta de Too Faced porque de verdad amo esa marca de maquillaje. Amo el maquillaje sin duda<3
    Por tener una calidad increible de sombras y productos. Ademas que su marca no testea en animales y eso me deja mucho mas tranquila porque no estoy a favor de ese trato cruel contra los animales.

  114. Nicole dice:

    Me merezco esta maleta porque confio en que un buen maquillaje me ayudará a renovar mi estilo y generar más confianza y coquetería.

    • Joyce dice:

      Creo que ganar un set de maquillaje como ese, ahora, que estoy comenzando una nueva etapa de vida cuándo mis hijos ya son mayores por lo que he dejado de trabajar para darme tiempo de vida para mi, sería un excelente complemento a mi decisión .

  115. Pía dice:

    Me la merezco porque me encantan la calidad y la presentación de los productos Too Faced, y porque no tengo ninguna paleta o cofre o maleta de maquillaje y ésta seria ideal para cuando uno viaja y quiere llevar pocas cosas, pero buenas. De vacaciones, pero no por eso voy a andar a cara lavada. Antes muerta que sencilla! Esa soy yo

  116. Claudia Catrileo dice:

    Me lo merezco porque he trabajado a full este año, me he puesto las pilas con mi salud y con el ejercicio, estoy comiendo más sano y menos porquerías, irradio energía, y de a poco me he comprado maquillaje para acentuar detalles y minimizar otros.

  117. Camila dice:

    Me lo merezco porque quiero probar esta linea para hacerme adicta.

  118. Denisse dice:

    Me merezco esta maleta porque siempre participo en todos los concursos y nunca gano nada!…además me encanta el maquillaje, así que espero que mi suerte cambie y poder disfrutar de este maravilloso regalo de navidad.

  119. Claudia Peña Valjalo dice:

    Hola!!

    Me merezco la sweet indulgence porque amo TOO FACED!! conoci la marca hace como 6 meses y me enamore de ella!! todos los productos son de excelente calidad! sobre todo para las que tenemos la piel extra sensible!! ademas que esta fantastica maleta trae todo lo que necesitas para verte maravillosa!!! y lo que mas me gusta de la maleta es la pre base para sombras, si tienen la oportunidad de comprarle se las recomiendo totalmente! funciona a la perfeccion al igual que todos los productos too faced!! que bueno que paris de estas instancias para que la gente que quizas no tiene ls situacion economica para comprar estos productos pueda ganarselos y ver lo maravillosos que son!! grande paris!

  120. Daniela dice:

    Me lo merezco porque ser mujer hoy es una tarea titánica y realmente necesitamos tiempo para regalonearnos y vernos estupendas y esta maletita nos ayuda

  121. Katherine dice:

    Hola!!
    Yo quiero la maletita!
    Me la merezco por que he tenido cambios difíciles en la vida este año y los he enfrentado con valentía.
    Merezco verme más bonita! :)

  122. Karen dice:

    Holaa!!
    bueno, creo que me merezco la paletita ya que ha sido un año bastante dificil! mi ultimo año de media, y ahora dar la PSU ha sido lo peor!! jaja así que este regalito me vendría excelente!!
    saludos :D

  123. Catalina dice:

    Me la merezco porque muero por probar los productos Too Faced y en Paris de mi región no se encuentran disponibles, soy una fanática del maquillaje y acá en la octava región hay poca disponibilidad de productos y como mencioné anteriormente, Too Faced no está a la venta acá y la maleta la encuentro buenísima con todo lo necesario. Sería un lindo regalo de navidad y cumpleaños ya que este mes son ambos :)

  124. Nicole dice:

    Porque por su precio no la podria comprar, y merezco un buen regalo como premio a al esfuerzo de este año :)

  125. Natalia Acuña Arenas dice:

    Me merezco la maleta de Too Faced como regalo de termino de u! :)

  126. Andrea dice:

    Quiero sentir la calidez de los colores y el dulce toque del gran placer que tiene la mujer, que es sentirse hermosa en todas sus facetas, y mejorar su belleza mediante un maquillaje que otorga felicidad y dulzura a un rostro que ser quien tu quieras ser. too faced siempre tiene esos colores que son perfectos para la piel de las mujeres. por todo esto merezco ganar.

  127. Natalia Acuña Arenas dice:

    Me merezco la maleta de Too Faced como regalo de termino de u! :) y para tapar un poco el rostro ya cansado de fin de año xD y en verdad porque es muuuy lindo!!! Y me encanta la marca <3

  128. Elizabeth dice:

    Me meresco esta maleta porque me encanta el maquillaje y cada uno de ellos en cualquier formato me hace feliz ;)

    Quiero esa maletaaaaa <3

  129. Fer dice:

    Merezco ganar porque amo el maquillaje sobre todo too faced que tiene muchas cosas geniales!!

  130. Cecilia González Salinas dice:

    Me encantaría ganar esa maleta de Too Faced, es preciosa… Creo que debería ganarla porque hace un año atrás estaba embarazada en esta fecha, no lo estábamos pasando muy bien con mi pololo,tuvimos muchos problemas en estas fechas, mi hijo nació el 26 de diciembre y mi vida cambió en un mil por ciento, pero para mejor todo ha ido mejorando y nos propusimos celebrar y disfrutar estas fecha:, navidad, el cumpleaños de nuestro hijo y año nuevo, ya que el año pasado pasaron casi desapercibidos por nosotros…. Que mejor manera de celebrar y disfrutar que con una maleta de maquillaje de Too Faced, que me encanta!!!! :)

  131. Natalia Acuña Arenas dice:

    Me merezco la maleta de Too Faced como regalo de termino de u! :) y para tapar un poco el rostro ya cansado de fin de año xD y en verdad porque es muuuy lindo!!! Y me encanta la marca <3 la otra vez compre un producto, el tinted beauty balm, para ver q onda y ahora es un must para mi, eso a pesar de q no uso bases ni polvos porque me cargan las caras estucadas jaja pero esta "cremita" es mágica!! Deja la piel luminosa y y pareja pero naturalmente… Me imagino como deben ser los otros productos! Por eso
    La quiero!! :)

  132. Carla Velásquez dice:

    Con este presupuesto de estudiante es un tanto dificil poder acceder en estas fechas tan locas adquirir esta hermosusa, pero de todas formas vale la pena ya que tiene todo lo que necesitas para comenzar, ya que estoy recien entrando en el mundo del maquillaje, me serviría muchisimo!! es muy practica :D

  133. Elena G dice:

    Me la merezco porque uso solo maquillaje cruelty free <3 y too faced lo es! <3 :)

  134. Javiera dice:

    Porque estoy recién comenzando con el maquillaje y no podré tener una paleta así en añooos :)

  135. Natalia Acuña Arenas dice:

    Me merezco la maleta de Too Faced como regalo de termino de u! :) y para tapar un poco el rostro ya cansado de fin de año xD y en verdad porque es muuuy lindo!!! Y me encanta la marca <3 la otra vez compre un producto, el tinted beauty balm, para ver q onda y ahora es un must para mi, eso a pesar de q no uso bases ni polvos porque me cargan las caras estucadas jaja pero esta "cremita" es mágica!! Deja la piel luminosa y y pareja pero naturalmente… Me imagino como deben ser los otros productos! Por eso
    La quiero!! :)

  136. Silvana dice:

    Hola! quisiera ganarme esta maleta, ya que sería el comienzo de mi relación con el mundo del maquillaje jaja la verdad, todo lo que uso es mascara de pestañas, pero creo que ya es hora de comenzar a arreglarme un poquito más, sacarme mas provecho y sentirme mas linda, como debemos sentirnos todas! Saludos =)

  137. María José dice:

    Simplemente LA QUIERO!.

  138. teresita dice:

    me lo meresco, porque amooo el maquillaje y me encanta maquillarme y porque no podria comprarme esoo!!!

  139. Andy schmoller dice:

    Awwwww la ame que feliz sería con ella :)

  140. Mila Alvarez dice:

    me la merezco simplemente porque estos meses siendo mamá me he despreocupado mucho, y tengo ganas de andar mas linda q nunca! y un regalito como ese no seria malo jejejeje… y tambien como tengo que volver al trabajo el maquillaje es imprecindible!

  141. Katerina Maturana dice:

    MErezco ganar una maleta porque merezco verme linda despues de sacrificarme todo el año por mis hijos y familia!!!

  142. Maria Cristina Gomez dice:

    merezco ganar porque creo q me he esforzado arto este año

  143. Ingrid dice:

    Me la merezco porque me amo como soy (lo que no siempre es fácil), porque me encanta arreglarme para mi y verme más linda aún.
    Me la merezco porque con cara lavada o con un look de millón de dólares sé que tengo mucho más que entregar que solo mi imagen y no por eso la descuido.
    Y, finalmente, me la merezco porque soy mujer y es mi derecho tener algo de vanidad.

  144. Isadora dice:

    ES que yo me muero con esta maleta!!!!! la necesito porque nunca he probado esta linea de maquillaje

  145. jazmin espinoza dice:

    Porque amo el maquillaje y seria muy valorado si me lo dieran :D

  146. Viviana dice:

    Me gustaría ganarme la maleta de too faced, ya que hace algunos meses atrás la verdad me importaba bien poco maquillarme o verme bien, andaba desarreglada y no me preocupaba mucho por mi aspecto. Hace poco empece a encontrarle el gusto a la estética, el maquillaje, las uñas, etc. Y la verdad es que me gustó tanto que quiero aprender cada día más y profesionalizarme en el tema. La marca too faced es una marca de renombre a nivel mundial y la verdad siempre he querido que mi trabajo sea de calidad, es por esto que me gustaría ganarme la maleta de too faced, para así comenzar a juntar mi material de trabajo y entregar un buen servicio. :)

  147. Evelyn araos ortiz dice:

    Merezco ganar ya que solo uso maquillaje too feed y porque nesecito verme hermosa cuando este en la clinica luego de tener a mi segundo bebe y que mejor que con una muy buena marca de cosmeticos

  148. Macarena Nuñez dice:

    uffff que linda maleta!!!! Yo me la merezco porque me porto bien en casa y también en el Jardín! jajajaj

  149. Paula dice:

    Que difícil decir porque alguien se merece algo, pero puedo decir porqué me gustaría tener una de las maletitas. A ver, parto por decir que, si bien me encanta el mundo del maquillaje y la versatilidad que este nos proporciona, no tengo ni un solo producto Too Faced ya que lamentablemente escapan de mi presupuesto =/ , por lo tanto poder ganarme una de estas maletitas sería realmente hermoso, serían mis primeros cosméticos Too Faced.
    Y la verdad no se me ocurre que otra cosa decir =P
    Espero ser una de las ganadoras y tener el privilegio de probar esta hermosa marca (que por lo demás es tan ondera, me encantan sus packegings)
    Saludos! Y gracias por la oportunidad! ;)

  150. mariela dice:

    porque me encanta Too Faced, es lo mejor en maquillaje. Lo necesito!

  151. Hola, merezco ganar porque me he portado bien todo el año, ademas que quiero verme linda para el año nuevo así que necesito un buen maquillaje que acompañe mi look 2013 =)

    Saludos

  152. pilar dice:

    ¿por qué mereces esta maleta como regalo de Navidad?

    porque estoy recién aprendiendo sobre el maquillaje y creo que es una buena forma de empezar con unos productos de calidad como lo son too faced ademas considero que lejos seria el mejor regalo de navidad jeje, adoro paris y gracias por hacer este tipo de concursos

  153. La merezco porque empiezo la práctica y tengo que verme decente para mis pacientes, y es una excelente forma de comenzar a usar productos de mejor calidad y cuidar mi piel porque ya no estoy en edad de marcas de supermercado. Además siempre me gusta probar cosas nuevas para hacer reviews en mi blog para recomendarle productos a mis amigas y desconocidas que los buscan por internet :)
    Saludos!

  154. Sonya dice:

    Hola,me la merezco ganar!:) por que quiero pintarme los ojos y asi verme mucho mejor, màs linda, asi realzar mis lindas pestañas largas natural:)A que mujer no le encantaria ganar una maleta con cosmeticos Navidad Too Faced???
    saludos!

  155. Bárbara Gutierrez Azua dice:

    Yo me merezco la maletita Too faced, por q este año termine 2 carreras me esforce al máximo y ese esfuerzo fue recomendado 100%, termine maquillaje Profesional y asistente Ejecutiva Gerencial, fue un año redondito, así q la cereza de la torta sería la maletita Too faced. Suerte para mí !! <3<3<3<3:-):-)

  156. Consuelo Padilla dice:

    Creo que me lo merezco porque soy de región, estudio en Santiago, vivo prácticamente sola y he aprobado todos mis ramos este año y a pesar de eso (y de una enfermedad que me aqueja) estoy en tres agrupaciones musicales y soy feliz!! necesito un regaloneo :3

  157. Paula Salas dice:

    Resulta prácticamente natural, y forma parte de la esencia de la mujer la necesidad de verse linda, no sólo para si misma si no también para los demás. para poder satisfacer esas necesidades de todas las mujeres y sobre todo la mía propia, ¿Qué mejor que un set de maquillaje too faced para esta navidad? va a ser el regalo más útil sobre todo porque ya comienzo mi practica este verano y hay que estar siempre linda :)

  158. Jazmin Ortiz Porras dice:

    Me encantaria ganarla, creo que todas merecemos la maleta, mis razones realmente son que estoy esperando un bebe y de seguro esta navidad sera todo para el, jejej, asi que mi regalo no sera prioridad, me encanta too face, y que estas marcas esten mas cerca de las mujeres chilenas nos da la oprtunidad de probar nuevos productos y salir de las tipicas marcas de toda la vida.

    Suerte a todas!

  159. cony dice:

    me merezco una maleta de make up como esta , porque estuve estudiando a full todo el semestre en la universidad , ahora tengo unas ojeras tremendas y necesito verme linda cuando este celebrando que salí de vacaciones … ademas asi puedo maquillar a mis amigas y estaremos todas felices por vernos bonis y poder disfrutar de nuestras vacaciones de la mano de too faced, con mi maletita sweet indulgence

  160. Marlene Olivia dice:

    Hola a tod@s:

  161. Maryory dice:

    Yo lo merezco porque estuve de cumple y estoy terminando mi primer año de Universidad estudiando la carrera que amo que es Enfermeria! y por todas esas noches estudiando <3

  162. Cati T dice:

    Ademas de coleccionarlos, por ser los mas lindos del mundo, me encanta que sean “tested on celebrities, not animals”

  163. Marlene Olivia dice:

    Hola a tod@s:

    Yo creo que debería ganarme esta maleta de maquillaje, porque di todo de mi este año en todos los ámbitos de mi vida, tanto en la Universidad como en otras cosas y además porque estoy trabajando para ayudar a mi papá a pagarme los estudios de Odontología, así que creo que llegó el momento de que alguien me regalonee con algo bonito.

    YO QUIERO ESA MALETA TOO FACED!

  164. María José dice:

    Porque me encanta esa sensación de sentirme la más linda, después de haberme maquillado!

    Saludos!

  165. Sofia dice:

    Me la merezco por que me encanta el maquillaje, y me encantaria tener algo de buenisima calidad como Too Faced! :)

  166. Carolina dice:

    porque me saqué la mugre todo el año estudiando y trabajando y ahora es tiempo de relajarme y regalonearme ;)

  167. vanessa codecido dice:

    Me la merezco porque me he esforzado mucho haciendo mi tesis y me he privado de reuniones y fiestas por lo mismo
    Además la maleta está preciosa y a mi me gusta maquillarme con tonos tierra y colores suaves, saludos

  168. Vale SMB dice:

    Porque estudio diseño y me gusta innovar también conmigo misma, creo que maquillarse es un tipo de arte mas y hace que nos veamos únicas solo remarcando nuestros propios rasgos :) para mi el mejor maquillaje que hay es de Toofaced y ademas tiene aroma muy rico!!

  169. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal :)

  170. Yanis Morales dice:

    A mi me encantaria gan Maquillaje Sweet Indulgences Colección Navidad Too Faced.
    1- Nunca los he probado estos productos dicen k son caros.
    2- me encanta el maquillaje que se vea natural no exagerado!!!
    3-por que son colores dulces y me vendrian super a mi, ya que igual soi una persona dulce :)
    4-soy fiel fan de su tienda :)
    5- por que este año he trabajado mucho en casa y en verano igual a trabajar y merezco que sea mi regalo de navidad asi verme mejor para empezar a trabajar en turismo :)

    saludos!

  171. Angella dice:

    Me encantaría ganarme esta paleta porquee estoy recien comenzando a interesarme por el maquillaje y esta paleta tiene colores ideales para el verano, he escuchado exlentes comentarios de too faced pero nunca he tenido la oportunidad de comprarla por esto me encantaía ganarla!!! ojala sea asi :) gracias por la oportunidad!

  172. todas las mujeres somos bellas pero el maquillaje nos hace vernos Y sentirnos mas hermosas y para esta navidad quiero sentirme muy hermosa c utilizando estas productos

  173. Yanis Morales dice:

    A mi me encantaria ganar!!! Maquillaje Sweet Indulgences Colección Navidad Too Faced.
    1- Nunca los he probado estos productos dicen k son caros.
    2- me encanta el maquillaje que se vea natural no exagerado!!!
    3-por que son colores dulces y me vendrian super a mi, ya que igual soi una persona dulce
    4-soy fiel fan de su tienda
    5- por que este año he trabajado mucho en casa y en verano igual a trabajar y merezco que sea mi regalo de navidad asi verme mejor para empezar a trabajar en turismo
    saludos!

  174. FRANCISCA PASTEN DIAZ dice:

    Creo que debo ganar ya que no cuento con los medios para llegar a financiar algo así, a parte me encanta maquillarme y a mi hija también siento que soy otra persona cuando me maquillo sin maquillaje me veo horrible y para poder embellecerme como lo trato de hacer siempre debo ser la ganadora ;)

  175. Aranzazú F. dice:

    Me la merezco por que intente ser cada día de este año una mejor persona, ayudar al resto dentro de lo posible y sacarle una sonrisa a quién estuviera triste.

    Saludos

  176. María Jesús Bravo dice:

    Me merezco la maleta de maquillaje porque este año he puesto mis mejores energías y ganas en el estudio y en la pega, y merezco tener un pequeño lujito como esta maleta, para sentirme regia conmigo misma y que así me vean los demás =)

  177. Holaaa!!
    Antes que todo los felicito por este gran concurso y darnos la posibilidad de soñar con esta preciosa maleta como regalo de navidad…
    Me merezco esta paleta de Too faced porque he pasado por instancias bastante dificiles este año y necesito regalonear mi piel con estos productos maravillosos que son inalcalzables para mi. Merezco este gran regalo para disfrutar de los beneficios que nos entrega too Faced.
    Un abrazo y mucha suerte a todas, que tengan hermosas fiestas de fin de año

  178. Victoria Urra Fuentes dice:

    Me la merezco porque amo con todo mi corazon el maquillaje y sobre todo las sombras,rubores e iluminadores,ademas me he portado muy bien,lo merezco x3 DBS beauty store la lleva!! :D

  179. Andrea Bluck dice:

    Me merezco este premio porque el maquillaje es uno de los mejores amigos de las mujeres cuando queremos sentirnos aún mas bellas, me encanta maquillarme y maquillar a mis amigas; me merezco este premio porque este año lo he tomado de la manera más positiva que he podido y me di cuenta de cómo la vida le sonrie a uno cuando la vive realmente feliz!!!

  180. Me la merezco porque me saco la cresta trabajando, estudiando y manteniendo mi hogar. Además hace poco aprendí a maquillarme como corresponde en un curso y tengo los productos erróneos para practicar, no sólo yo le sacaría provecho ya que comparto casi todo con mi hermana, y no hay nada mejor que verse por fuera tal como uno se siente por dentro!

  181. lissette espinoza dice:

    Merezco ganarme esta maleta de regalo, porque amo el maquillaje, y quiero que este regalo pueda ser mio, para verme mas linda, para mi esposo :)

  182. Javiera Carrasco Escobar dice:

    Bueno yo me merezco esta hermosa maleta de maquillaje Too Faced porque me encanta todo lo que tenga que ver con maquillaje, y la belleza de cada una. Ademas amaría tener esto en mis manos, ya que todo lo que contiene es muy lindo y los colores perfectos para este verano!! :)

  183. Angela Rivanera dice:

    la merezco por que no me haré ningún autoregalo esta navidad, solo regalos a mis seres queridos (pero no me vendría mal este regalito)

  184. Javiera Valdes Martinez dice:

    Me lo merezco por que he sido una niña muy buena este año!! jajajajaj.
    Toda mujer se merece algo como esto, para disfrutar de un momento especial sólo con uno o compartiendo con otras el gusto por el maquillaje, admás que Too Faced es una marca con productos increibles de muy buena calidad y con una imagen muy cuidada. A quien no le gustaria recibir este regalo???

  185. Nicole Avila dice:

    la merezco porque amo el maquillaje y primera vez que no celebrare navidad como otros años …. :(

  186. Mariana dice:

    Me la merezco por que todavia no he tenido la oportunidad de probas los productos too faced y además quiero ganar aunque sea un sorteo en mi vida

  187. Caro Uribe dice:

    Porque merezco algo bueno para terminar este horrible año. Soy la reina de la mala suerte, ojalá esta vez la suerte me beneficie =) y además ADORO la marca y el maquillaje en general.

  188. cony dice:

    yooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo quiero me encantaria regalarselo a mis hermanas nu me alcanza para comprársela a las 2 seriia ideal tenerla y solo comprar una despues :)

  189. Carolina Ruz dice:

    Me lo merezco porque me he sacado la mugre este año por seguir mis sueños al cambiarme de carrera de ingeniería a música. Estoy agotadísima y muy justa de plata, este gustito me vendría de maravilla para verme más linda en los escenarios, brillar con más fuerza y seguir adelante sin importar lo que pase.

  190. Paulina Monsalve dice:

    Quiero ganarmelo, soy madre hace poco y necesito verme guapa now!!!

  191. No se si me la merezca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero pucha que la quiero jajaajajajaja y e sido una niña buena no me la e comprado para ahorrar y comprarle un regalo a la mejor del mundoooo mi mama :)

  192. ignacia dice:

    Me la merezco por que he tenido un año duro y agotador, esta seria la guinda de mi torta para terminarlo excelentemente!

  193. Andrea Lagos Pugin dice:

    Me merezco esta linda maletita por que este año fue muy difícil para mi, en lo personal y apesar de todo he logrado salir a delante con éxito, además de que pase mis ramos en la U con excelentes notas, por lo mismo me la merezco :D

  194. Paulina Monsalve dice:

    Por fis, Quiero ganarme este estupendo maquillaje….., soy madre hace poco y necesito verme guapa now!!!

  195. Paulina Monsalve dice:

    Por fis, Quiero ganarme este estupendo maquillaje…..,
    soy madre hace poco y necesito verme guapa now!!!!!!!!!!!!!!!

  196. Xaviera Gandulfo dice:

    ¿Por Que? :D
    Me la merezco soy adicta al maquillaje :D justo ahora estoy tomando unos cursos de maquillaje profesional, y seria genial poder tener la suerte de recibir esta maleta exclusiva, por que enserio ¡El MAQUILLAJE TE CAMBIA LA VIDA! :)
    -Pero mas que nada me lo merezco porque este año ha sido atrozz, y seria encantador terminarlo con suerte ganandose un maquillaje Sweet Indulgences; Soy seguidora de esta marca junto con Bobbi Brown :)

    -Porque es indispensable en verano verse linda y disfrutar de un maquillaje, que como este no se va a correr con el calor, y te deja un look natural :D .

    -Sentir ese placer de verse bonita, sentirse bien con uno misma :D :D:D

    (&)Espero tener suerteeeee !! :D Gracias Paris x sus concursoooos !!!!!! y consejos !
    Muchisimos Saludos a Todas :)

  197. Emitila Fuentes dice:

    Me lo merezco porque quiero verme más linda con esta hermosa paleta de maquillaje Too Faced, además el viejo pascuero me debe muchos regalos. saludos!!!

  198. Mónica dice:

    Amo esta marca de maquillaje y necesito complementar mi colección con esta maravillosa paleta! Es otra sensación en maquillaje, una maravilla!

  199. Mónica dice:

    Amo esta marca de maquillaje y necesito complementar mi colección con esta maravillosa paleta! Es otra sensación en maquillaje, una maravilla!

  200. Camila dice:

    Creo que esta maleta debe llegarme como regalo del viejito pascuero, porque soy fanatice de los maquillajes, me encanta la marca Too Faced. Innovan en muchos sentidos y me encanta el formato de la maleta, con los maquillajes para cualquier ocasión.

  201. andrea dice:

    me gusta mucho la marca de too face y me encantaria tener un kit completo de maquillaje y meresco un buen regalo de navidad plis saludos

  202. Alessandra dice:

    Creo que me lo merezco por que este año solo me he dedicado a estudiar y a sacar adelante mi carrera de derecho (4toaño) necesito en este verano verme bien, que mi autoestima este por los cielos y creo que asi me ayudarían mucho y consecuencialmente compartirla con mi madre que se lo merece más que yo.
    Amo el maquillaje, gracias!!!!! :)

  203. teruka dice:

    lo merezco o mejor dicho lo quiero para regalárselo a mi hermana que cada vez que ve la maleta de maquillaje le brillan sus ojos. me gustaría mucho poder dársela. gracias

  204. Alejandra dice:

    Me merezco la maleta.. Porque este año ha sido un año de esfuerzo en todos lo sentidos como trabajo, estudios, y otros.. Por lo tanto no hay mejor manera de celebrar esta Navidad que teniendo bajo mi árbol una maleta llena de increíbles productos de maquillaje!

  205. ayl dice:

    La verdad no es para mi, pero mi mama si se la merece porque le encantan los maquillajes y amaria tener esto como buen regalo de navidad. Suerte

  206. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal !

  207. elizabeth karina cordova dice:

    me la merezco soy fanatica dell maquillaje sin el no puedo salir a la calle es una nesecidad funtamental en mi vida

  208. belen dice:

    Porque mi mama siempre ha querido tener una maleta de buen maquillaje pero no ha tenido los medios para comprarla y me gustaria regalarsela

  209. Daniella Mora dice:

    Porque hay que terminar el año lindaa <3

  210. Constanza dice:

    Me lo merezco, porque, después de mucho tiempo, he comenzado a sentirme linda y cómoda con mi apariencia física, y este regalo sería perfecto para acompañar esa sensación de bienestar.

  211. natalia dice:

    Holaaa! La merezco ya que me encanta el maquillajeee, y me encantaría tener maquillaje too faced por que es de buena calidad, y además que esta maletita contiene de todo para sentirse y verse bien (: Saludos

  212. claudia dice:

    porque me he portado bien todo el año y la necesito porfa porfa siii???? :)

  213. Susana Gonzalez dice:

    Too faced es excelente marca!!!!!!! gracias Paris por tenerla y darnos la oportunidad de vernos mejor con looks profesionales. Definitivamente suerte a todas! Nos lo merecemos! :)

  214. Mariela dice:

    Quiero ganar esta maleta por que considero que sera un buen incentivo comenzar a maquillarme ahora que he decidido hacer un cambio de look completo, corte de pelo y con este maquillaje creo que seria la combinacion perfecta
    Ojala tenga suerte

  215. Luis Felipe Salas dice:

    Porque yo lo valgo!

  216. sandra rojas rivas dice:

    hola yo si me la merezco ya que soy una mama muy esforzada y preocupada de mis retoños soy joven pero no tengo muxo tiempo ni dinero para comprar maquillaje x eso casi no lo uso pero me encanta…y cuando me maquillo cambio del cielo a la tierra por eso me lo meresco..quieo sorprender a mi familia

  217. Jacqueline dice:

    Me lo merezco por que siempre dejo de comprarme cosas para mi, por darles todo a mis hijos…Seria un buenisimo regalo por que me encanta maquillarme y como les dije me compro pocas cosas para mi, para comprarle mas a mis bebes

  218. montserrat dice:

    me lo merezco porque soy fiel cliente de Paris, porque nunca gano nada y espero que eso cambie, porque amo el maquillaje y mejor si comparto mi felicidad haciendo que mis amigas tambien se sientan seguras de si mismas con una buena aplicación. Me encantaría probar el producto porque no está a mi alcance y sería un buen regalo de navidad ya que siempre regalo cosas a los demás pero no a mi :)

  219. Macarena dice:

    Hola, me merezco la paleta porque he esforzado mucho este año en la universidad y crecer como persona. Así que sería un regalo de navidad bien merecido y perfecto para el verano :D
    Viejito Pascuero quiero la paleta!

  220. LESLY dice:

    Xk soy mujer…..y me encanta……me encanta mostrar mi belleza :)

  221. Mariana Martinez dice:

    Me la merezco porque fui mamá hace 3 meses y lo necesito para disimular la falta de sueño!!

  222. Carolina Bedoya dice:

    por que me encanta el maquillaje y qué mejor ocasión que navidad y año nuevo para estrenarla ^^

  223. me lo merezco porque me porto bien en casa y también en el jardín …

  224. Yo merezco ganar aquella maleta porque este año ha sido horrible D: & Necesito terminarlo con una felicidad máxima. Estoy siempre pendiente del Fan Page de Paris & jamás he ganado :C Anyway, estoy con las pilas puestas y usaré el maquillaje para carretear el 1 de Enero en Año Nuevo, para recibir el año bien bonita (: & el puntaje de la PSU :C A pesar de que me he esforzado ene este año, no me siento muy confiada, y una alegría como ganar la maletilla sería bastante bueno.-
    SUERRRRRRRRTE A TODAS <3

  225. Katherin Hernandez dice:

    Por que me gusta maquillarme y verme bien a pesar del poco tiempo que tengo para hacerlo y para ir a comprar…

  226. mariela alarcon dice:

    simplemente porque he pasado muchas penitas este año….y seria maravilloso recibirlo para mi cumpleaños que es el 16 de diciembre!!!…

  227. Hola me merezco ese set de maquillajes porque hace poco me robaron mi cartera con mis cosmeticos ! y necesito urgente maquillaje y mejor aun si son de Too Faced se los agradeceria un monton :D !
    Los felicito el blog es muy bueno. Saludos

  228. Lucia Fuentealba dice:

    Me la meresco por regalo doble de Navidad y Cumpleaños, ya que estoy el 29 de cumple …

  229. Karla Fuentes dice:

    Me gustaría mucho ganarme esa maleta de maquillaje, nunca he sabido mucho maquillarme pero si tuviese una maleta como esta les aseguro que aprendo si o si.

  230. Carolina dice:

    Hola, yo merezco ganar la maletya de maquillaje too faced porque ya no me hacen regalos de navidad porque “estoy grande”, porque debo renovar mi maquillaje, porque me encantan todos los maquillajes en especial too faced =)

  231. Claudio Muñoz Veas dice:

    Es para mi novia! sería un muy buen regalo, se lo merece y le encanta el maquillaje!!!

  232. Fernanda dice:

    Me merezco esta hermosa paleta de Too Faced porque amo el maquillajee!! y porque Paris es Mi Tienda jij :) ,asi que una ayudita de paris al viejito para que me de este regalo !! felices fiestas .

  233. solange berroeta dice:

    Me lo merezco como cualquier mujer que desea verse linda, radiante y ademas me serviria para compartirla con mi hija…..ademas que me hace falta una renovacion de cosmeticos jejejejej gracias!!!

  234. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal !!!

  235. barbarota dice:

    me la merezco porque me encanta maquillarme y esa maleta creo que ya tiene mi nombre!! es miaaaaaaaaaa!! la quiero porque esta navidad creo que no recibire una maleta con un maquillaje tan hemoso y de buena calidad como esa que me daran ustedes,tiene que ser mia! es mi premio por ser una clienta fiel :) Besos y esperare mi maletita ;)

  236. veronica dice:

    Porque siempre es bueno sentirse linda y que mejor que con un buen set de maquillaje!!!!!

  237. Deisy dice:

    Merezco ganar esa maleta de maquillaje porque soy bonita y con estos maquillajes me vere mas bonita.

  238. SANDRA s s dice:

    yO NO SE SI LA MEREZCO, QUIZA SI, LO QUE SI SE ES QUE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TIENE JUSTO LOS COLORES QUE USO Y ESTE ES UN GRANDIOSO REGALO NAVIDEÑO BAJO MI ARBOLITO DE NAVIDAD. JO JO JO CFELIZ NAVIDAD A TODOS.

  239. Marianne dice:

    que linda malelita de cosmeticos YO CREO… que la merezco ganar 100% ya que esforzado mucho y superando puebas igual aprendiendo mucho :) y siempre doi lo mejor! esfuerzo en todas mis actividades, siempre optimista y me sinto orgullosa quien soy y sè cuanto valgo! mucho!!! simplemente me amo!:) por eso la merezco ganar un regalito de Paris para su fiel fan :) o sea yo :)

    saludos!:)

  240. magdalena dice:

    creo que lo meresco porque estoy terminando un tratamiento sicologico de un año , y quiere verme linda para fin de año , gracias

  241. Carolina dice:

    A mi me encantan los maquillajes además todo si son de almacenes París x la variedad calidad y diseños además los descuentos son fabuloso

  242. jennifer dice:

    ME ENCANTAN LOS MAQUILLAJES Y TODAS ESAS COSITAS QUE NOS HACEN LUCIR BELLA, CREO QUE ME LO MEREZCO PORQUE SOY MAMÁ DE TRES HERMOSOS VARONES Y SIEMPRE ME DICEN QUE ME MAQUILLE PARA VERME PRECIOSA COMO UNA PRINCESA PORQUE SIN MAQUILLAJE ME DICEN QUE PAREZCO BRUJITA… SALUDOS

  243. Carla dice:

    me lo merezco por que en un viaje a ver a mi pololo a viña, me robaron todo y me quede entre otras cosas sin maquillaje y para volver a tener lo que tenia me costara muchisimo, ya que son muy caros….

    aparte de eso también por que toda mujer quier maquillajes bellos como esos…

    y por que a cualquier mujer el maquillaje le da confianza y autoestima, se siente mas linda y bueno mil cosas mas por las cuales quiero ganar xd

    ESPERO TENER ÉXITO EN ESTE CONCURSO :)

  244. Quiero ganar esta paleta para regalársela a mi hermana para navidad, desde que mi mami no está ella ha sido ama de casa, hermana e hija! me ha apoyado cuando más la he necesitado y se merece un premio por su esfuerzo! obviamente lo material no es lo más importante, pero si es una forma válida de demostrar el cariño que uno le tiene a la gente, ya que lo importante es el gesto :)

  245. carla dice:

    hola me merezco esta maleta de maquillaje porque estoy embarazada y necesito verme hermosa para mi y mi marido….

  246. Carol Cano dice:

    Merezco ganar esta maravillosa maleta de maquillaje Too Faced gracias a PARIS, por que me encanta el color, las combinaciones, y el buen gusto en el maquillaje, llevaría muy buen puesto mi maquillaje Sweet Indulgence para que todas mis amigas quisieran verse así de lindas también :) … y siendo la fecha de sorteo 10 de dic, me vendría maravilloso para verme hermosa el día 13 que es mi titulación :) y lucir también muy bella en todas las fiestas de fin de año, lejos TOO FACED seria mi mejor regalo para esta navidad :)

  247. janett dice:

    me gustaria comprobar si realmente son tan espectaculares como me comentan mis amigas @.@ la quiero ganar!!!

  248. tamara dice:

    porque necesito subir mi autoestima ,quererme y cuidarme como lo hacia hace unos años atras!, y tan simple porque a veces uno no tiene plata para comprarse un maquillaje de tan buena calidad, un beso a todas!

  249. Yenny Seguel dice:

    por que seria mi regalito de cumpleños, pronto lo estare (16-12)

  250. karina carreño dice:

    yo la quiero porque es un magnifico set de maquillaje que a cualquier mujer le fascinaría tener y por supuesto yo para poder ponerse mas linda de lo que ya somos como mujer…

  251. Ale dice:

    Creo que todas las mujeres nos merecemos esta hermosa maletita para acentuar nuestra belleza y premiarnos en nuestra rutina….yo la quiero porque encuentro que los tonos son los precisos para mi y he escuchado buenos comentarios de este maquillaje, ademas soy mamá de de 3 mujeres que viven alucinando con mis pinturas y esta maletita seria la máxima expresión para todas….

  252. Joceline Ruiz dice:

    Mi mama se merece esta maleta, por que nunca gasta mucho dinero en maquillaje y esta sería una gran oportunidad que tenga un lindo regalo de calidad.

  253. Javiera Antil Pizarro dice:

    Porque me encantan :D

  254. Gabriela dice:

    porque me encanta el maquillaje y aparte Paris me tiene que compensar y recuperar como cliente… después de llevar una semana esperando un televisor LCD y aun no pasa nada con la entrega….
    mínimo o no?

    Saludos!

  255. Vanessa dice:

    Simplemente porque quiero regalársela a mi mama! se lo merece!!

  256. pia dice:

    Lo necesito URGENTEMENTE!!! voy a dar mi examen de grado en un mes mas, estoy estresada y necesito verme HERMOSA!!! ese dia tan importante!!!

  257. pamela dice:

    yo lo quiero me he portato mal este año pero …. igual nesecito verme bien jajaja

  258. pauly dice:

    Seria mi primer y único regalo d navidad…

  259. Cecilia Cuevas dice:

    Lo merezco por que soy una de las tantas maravillosas mujeres chilenas que no paramos en todo el dia! que trabajamos sin casancio para podernos darnos un gustito a fin de mes… pero que en muchas ocaciones no nos alcanza :(

  260. Merezco ganar esta maleta de maquillaje porque soy una amante de los maquillajes en general! Además estoy terminando un largo periodo de práctica pues soy profesora de inglés y necesito un regalito :) soy novia Paris y me voy a casar muy pronto y siempre estoy al tanto de los concursos y participando y aun no e ganado!

  261. Paulette dice:

    Me siento un poco extraña diciendo que me la merezco (porque aún me falta para sentir que debo premiarme), más bien sé que la necesito en este momento. En octubre vi esta maleta cuando recién había salido a la venta y me enamoré. La vi como la solución a un segmento de mis problemas, ya que por fin podría arreglarme y pintarme tranquila sin tener miedo a las alergias que me vienen con el maquillaje actual que tengo y que no he podido renovar desde hace unos años atrás. Siento que todas merecemos sentirnos lindas por lo que representamos y si el maquillaje nos ayuda a mejorar nuestra autoestima y por ende tener mejores resultados en lo que nos proponemos…bienvenido sea!
    Por estas razones me gustaría ganarlo. Un abrazo grande!

  262. Natalia Zúñiga Castillo dice:

    Merezco ganarme este maleta de maquillaje, porque siempre me preocupo de regalonear a los demás, pero nunca me regaloneo a mi misma. Sería entonces un lindo incentivo de navidad para equiparar los afectos ;) y llegar deslumbrante al nuevo año!!

  263. Claudia dice:

    Porque soy fea, y necesito maquillaje para camuflarme :c

  264. Javiera Paz Carvajal dice:

    Me merezco esta increíble MALETA DE MAQUILLAJE TOO FACED porque he tenido que estar durante todo el año preocupada de mi universidad y de aprobar todo los ramos, lo cual a requerido mucho esfuerzo y ya es hora de preocuparme de MI y que mejor que con este espectacular regalo de paris y too faced !!!

  265. Sinceramente merezco ganar esta paleta, porque mi señora es tremendamente adicta al maquillaje y nunca he podido regalarle algo de esta categoría, pues no tengo la menor idea del tema.
    Ella me ha mencionado que le gusta el maquillaje de DBS, que es de buena calidad y creo que es una apuesta segura como regalo para ella en estas fiestas.

  266. sofia Huebra dice:

    me lo merezco xq nunca eh tenido una paleta asi y los pocos q tengo son de mala calidad!!!!! :)

  267. katherine dice:

    hola!!!!! la merezco por que soy mamá, esposa y secretaria, corro todo el día y necesito un maquillaje de buena calidad. ya que, como toda secretaria somos la cara visible de la empresa y la cara visible de la mejor empresa de la vida…mi familia…

  268. Macarena dice:

    Yo lo quierooooo!! siempre estoy atenta a todos los concursos de Paris porque trae los mejores productos y las mejores marcas! me encanta el buen maquillaje de calidad y que entregue tendencias para sentirnos lindas en todo momento, QUIERO GANARRR <3 <3 <3!!!!

  269. gabriela miranda dice:

    me merezco esta maleta porque amo el maquillaje y me encantaria probar too faced (=

  270. Cynthia Goddard Norero dice:

    Que mejor que recibir un regalito para navidad que sea lo que mas deseo, MAQUILLAJE!! ya que son parte de mi vida!

  271. andreita dice:

    hola, me lo meresco por que soy fanatica del buen maquillaje.. me lo meresco por que despues de tener dos hermosas ñiñas seguiditas, me meresco volver a sentirme mujer, atractiva y sexy

  272. Hola!! merezco ganar la maleta de maquillaje too faced porque amo los productos de esa marca! Los encuentro geniales y prácticos y tienen la mejor calidad! El único problema que tienen, como muchas otras cosas en la vida, es que cuestan muy caro! Su precio vale el valor del producto pero aun así es algo que no me puedo dar el lujo de auto-regalar cuando me quiero regalonear un poquito!
    Ojalá me la pueda ganar! muchos saludos!! y éxito!

  273. francisca cáceres m dice:

    Me encantan los maquillajes y para probar suerte, nunca me gano nada, no creo mucho en los concursos.

  274. Paola Garcés R dice:

    Yooo obvio todas mis compras las realizo en PARIS y además el 26 de diciembre es mi CUMPLE topisimo lucir un regalo de PARIS….. Besitos a todos yy una felizz navidad les deseo de corazon Paola Garces R.

  275. sonia dice:

    me lo merezco por que hace mucho rato que no me preocupo de mi,todo es para mis hijos.

  276. Yazmin Villa Peñailillo dice:

    Porque la necesito para verme hermosa este fin de año y todo el verano, porque me encanta el maquillaje y ahora q estoy soltera, necesito verme mas guapa que nunca jejejeje

  277. carla dice:

    hola merezco esta maleta de maquillaje porque estoy embarazada y necesito verme hermosa para mi y mi marido…

  278. patricia dice:

    Porque me encanta maquillarme y sentirme bien! Quiero esa maleta como regalo de navidad!!

  279. Andrea Rodríguez dice:

    La quiero! La merezco porque con sólo ver la foto ya la amé, porque necesito bronzers para contornear y necesito la base para sombras con urgencia! Y la merezco porque me encantan los maquillajes

  280. angela arriagada dice:

    yo me lo quiero ganar por que e sido mama y esposa todo el año ahora viene un tiempo para mi y me lo merezco quiero sentirme una mujer linda para mi esposo y una mama hermosa para mis hijas.

  281. Camila Ramírez dice:

    Quiero ganar para regalárselo a mi mamá , ella se ha sacado la mugre por mi y mi hermana y se merece un lindo regalo de navidad :D Quiero ganar por ella

  282. Adriana R. dice:

    Me encantaria ganarme este maletin de maquillaje, ya que nunca he ganado nada, soy una mujer trabajadora, que toda la vida he luchado sola para sacar adelante a mi hija, que en este momento esta cursando el cuarto años de la carrera de Derecho, con recien 22 años, me encantaria verme regia, porque siempre luzco cansada y nunca me alcanza el presupuesto para invertir en mi apariencia personal, que por mi trabajo es demasiado importante.

  283. Carmen Insana dice:

    ..Porque por la Navidad vuelvo a mi paìs y quiero que mis padres y todos mis amigos me vean linda y radiante!

  284. Jennifer Puentes dice:

    merezco ganar esta maleta porque me encanta el maquillaje. siempre veo tutoriales en youtube. Además la marca Too Faced es genial, me encantaría tener esta maleta.

  285. dora dice:

    me lo merezco porque desde hoy quiero que mi vida cambie, a mi esposo no le gusta que me maquille, pero paso algo que hizo cambiar esta relacion tan linda que teniamos(no fue engaño, por ningun lado) asi que desde hoy quiero vivir, verme linda para las demas personas, quiero sentirme hermosa , lo merezco y lo necesito

  286. Me lo merezco porque soy tan top! Y para hacer tutoriales en mi blog, obviiii.

  287. yelica portugal dice:

    Me encataría tener un maletín con maquillaje de Too Face, ya que lamentablemente la semana pasada fui victima de un robo al interior de mi vehìculo y me robaron mi arcenal de cosmeticos que tanto esfuerzo me había costado, y necesito dejar de andar con cara de Bruja…jajajja. espero se la seleccionada..

    saludos,,

  288. Catalina dice:

    Me la merezco porque este año voy a pasar a una nueva fase de la vida en donde al fin podre obtener mi titulo, y siento que es el regalo perfecto para una mujer emprendedora, eficiente, cuidadosa y que mejor manera que empezar esta nueva etapa con un maquillaje perfecto en donde podré atender a los clientes mas tranquila porque mis imperfecciones no se notaran y mi piel se verá radiante.

  289. Maria Mesina dice:

    me encantaría ganar una maleta de maquillaje, para realzar la belleza femenina, ademas de poder aprender cada día mas de este arte!
    saludos!

  290. Carla Bustos dice:

    Porque siempre sigo el blog de Paris, porque he estado aprendiendo las magias del maquillaje, pero no he tenido el dinero para comprarlos y así poder seguir aprendiendo, porque sería un regalo perfeeeecto, porque nunca gano en estos concursos y me haría muy feliz a mi y mis amigas, y por una infinidad de buenas razones …. LA QUIERO!

  291. gerardo neira dice:

    yo escribo por que creo que mi mama se lo merece ganar, ya que a sido una madre ejemplar para todos mis hermanos, una mujer de esfuerzo, ademas que necesita un cambio de look, y por eso creo que se merece esa maleta con maquillaje.

  292. pilar lopez hernandez dice:

    por ser mujer ya merezco ese obsequio !! …. y todas las mujeres que estan particiando !!

  293. natalia rocha torres dice:

    Bueno antes k nada soy temporera trabjo todos los dias al sol y casi no tngo mucho tiempo para mi. No se si soy la mas indicada pard ganarme la maleta pero seria bueno decir k una multitienda me hizo un regalo ja bueno ojala gane y gracias

  294. YANINA dice:

    MERESCO LA MALETA POR QUE SOY ADICTA AL MAQUILLAJE Y ADEMAS QUIERO SER COSMETOLOGA…

  295. Elizabeth dice:

    Me lo merezco porque me he pasado estos últimos cinco años de mi vida estudiando día a día y ahora que me quedan dos semanas para salir de psicóloga considero que sería excelente salir lo más presentable al mundo, y qué mejor que con Too Faced :D !!! Aunque claramente la belleza va por dentro, pero mucho mejor si es acompañada por el exterior y con una sonrisa mil veces mejor!!!

    VOLVIENDO AL MUNDO CON TOO FACED!!! :D

  296. katalina valenzuela dice:

    me lo debo ganar por e gustaria tener uno de eso porfa ojala q me lo gane ay q tener fe no mas po

  297. Karla dice:

    Hola!!
    La merezco porque este año he sabido sobreponerme a los problemas, por lo que no estaría nada de mal hacerme un regalito :D ……Me encanta maquillarme y probar nuevos productos, lamentablemente no siempre se dan las oportunidades de hacerlo, así que realmente espero ganar!!
    Saludos!!!

  298. Vanessa dice:

    Necesito urgente un cambio de vida,y que mejor que empezar po un cambio de look en donde esta maletita me puede ser de gran utilidad para variar el maquillaje diario y de noche. La necesito urgente!!!

  299. Hola :) marezco y me encantaria ganar la maleta de maquillaje seria un regalo perfecto para navidad y ya que mi cumpleaños se acerca, me encanta todo lo que tiene que ver con maquillaje he aprendido mucho de eso viendo tutoriales en youtube seria lo mejor si ganara :) )

  300. jessica espinoza dice:

    Me gustaría ganarlo como premio de navidad y porque pronto seré mamá para verme regia ese día, tengo fecha para el 27 de Diciembre.

  301. Francisca Valdebenito dice:

    Hola! Creo que debería ganarme este set de maquillaje, porque… toda mi vida hice deporte! especificamente Bicicross… como era un deporte de hombres! me costaba un poco sacar mi lado femenino, y de apoco he ido descubriendo que puedo ser mujer tal cual en un mundo de hombrea, ahora sé que un poquito de brillo en los labios no le hace mal a nadie! así que me encantaría ganarme este Set para seguir imponiendo feminidad!

  302. Por anos he comprado en almacenes paris me incribi en novios luego en club bebe y bueno sienpre compro en la tipimpro todo lo de mi familia en la tienda enda

  303. CLAUDIA dice:

    POR SER MUJER Y PREFERIR PARIS …
    ES UN REGALO PRECIOSO PARA NAVIDAD
    ME ENCANTO ESPERARE CON ANSIAS EL SORTEO
    HE HE HE !!!

  304. daniela dice:

    creo que me lo merezco, porque este año me esforce mucho cuidando a mi hija, mi casa y estudiando, seria un lindo regalo para culminar este hermoso año que ya se nos va, y que mejor con este regalo para verme y lucir hermosa, sentirme bien que es lo mas importante¡¡¡¡¡¡¡¡

  305. Claudia Lagos dice:

    Merezco ganar la maleta de maquillaje porque nunca he ganado nada y mis pocos maquillajes que tengo son baratos , comprados con bajos recursos , nunca me he comprado algo caro porque no cuento con el dinero , me encanta maquillarme para verme bonita como todas las mujeres. se lo agradeceria de todo corazon , seria un lindo regalo, ademas porque para navidad siempre lo paso lejos. gracias.

  306. constanza carreño dice:

    merezco ganar ya que en estos dias voy a ser mamita y que mejor para luego de tener a mi bebé poder cambiar el look y nada mejor que con esta maleta de maquillaje…

  307. Daniella dice:

    Me lo merezco porque soy una adicta al maquillaje, creo que no hay mejor aliado para una mujer que su maquillaje y una siempre debe estar y sentirse linda, donde no solo se use para una ocasión especial, sino que sea parte de ti

  308. Vanessa dice:

    Necesito urgente un cambio de vida,y que mejor que empezar por un cambio de look en donde esta maletita me puede ser de gran utilidad para variar el maquillaje diario y de noche. La necesito urgente!!!

  309. Jacqueline dice:

    Me gustaría ganarla para regalársela a mi mejor amiga que es fanática del maquillaje, siempre que entramos a alguna tienda nos quedamos mirando la marca Too Faced ya que tiene un diseño muy especial, todos los productos son geniales y hermosos. Así que me gustaría ganar y dársela a mi amiga que se ha esforzado tanto este año en la U y en todo en general =).

  310. Arly Sanhueza dice:

    HOLA, CREO QUE ME MEREZCO ESTA MALETA, PORQUE SOY MAMA DE DOS NIÑOS IGUAL ME CUESTA COMPRARME PRODUCTOS DE BELLEZA BUENOS YA QUE TODOS SON DE UN ALTO COSTO LO CUAL CON DOS NIÑOS NO SE PUEDE DAR DE ESOS LUJOS, Y A MI ME ENCANTA ANDAR POR LA VIDA MAQUILLADA NO SALGO DE MI CASA SIN ARREGLARME, UNA MUJER DEBE VERSE BELLA EN TODO MOMENTO, PIENSO YO

  311. Maria Guzman dice:

    Hola!, me encantaría ganarme esta hermosa maleta de maquillaje, ya que se viene la navidad y me gustaría regalársela a mi hija de 16 años, que este año obtuvo buenas notas y eso me enorgullece, ya que ella le encanta maquillarse y con este regalo quedaría muy contenta, gracias por este concurso paris!!!

  312. melissa andrades dice:

    porque nunca tengo tiempo ni dinero para mi entre la u y mi hija necesito el maquillaje para verme bien y consentirme de vez en cuando :)

  313. Me lo meresco ya que me encanta maquillarme y ahora ya no me quedan pinturas me encantaria como regalo de navidad la usaria yo y mi hija tambien :)

  314. Karen dice:

    La merezco porque no me queda maquillaje, no tengo ninguna sombra linda para estar bella para mi cumple, ni para navidad ni para año nuevo… gastaré todo mi dinero en adornar mi casita y en hacer regalos lindos a la tropa que tengo de sobrinitos y para mi familia… es la primera navidad que pasaré “casada” y quiero estar linda para mi marido que amo tanto… me la regalan???

  315. ana delgado comas dice:

    amigas me lo meresco porque hace mucho tiempo que no me compro maquillaje ya que desde que nacio mi hija solo me e dedicado a comprarle cositas a ella yo me deje de darme mis gustitos y creo que es tiempo de ganarme un buen premio como este para arreglarme nuevamente cariños para ustedes amigas

  316. MIMI dice:

    ME ENCANTA MAQUILLARME Y VERME HERMOSA CON ESTOS EXCELENTES MAQUILLAJES Y PARA QUE MI PAREJA VEA QUE AUN ESTANDO CASADA ME CUIDO MI IMAGEN PARA QUE TODOS LOS DIAS EL ME VEA HERMOSA

  317. may dice:

    me lo meresco, si, soy mujer, me encanta verme bien arreglada y gracias a nosotras existe el rubro del maquillaje y que mejor premiar a cualquiera de nosotras, para seguir radiantes, pero sobre todo yo, por que con poco tiempo necesito un maquillaje de calidad que dure muchas horas sin necesidad de re toques.

  318. Me la quiero ganar porque cada vez que paso por algún lugar donde están los productos y uno los puede probar yo me vuelvo loca probando todo pero nunca me alcanza para nada :(

  319. Hola yo quiero esa Maleta seria un Gran regalo para mi, ya que necesito y no tengo medios para comprar una igual porfiss aparte me sirve para mis presentaciones de Danza Arabe Gracias

  320. Mariel Alarcón dice:

    Me la merezco porque me encantan estos productos, pero por tema lukas no los he podido adquirir, para maquillarme de forma perfecto y seguir enamorando a mi esposito ;)

  321. Camila Barrera dice:

    Me lo merezco ganar para quee el viejito pascuera tenga un regalo menos que dar :)

  322. Hola para empezar soy peluqura y me encanta todo lo que tiene que ver con estética , me encanta ver hermosas a todas las mujeres me encanta maquillar siempre soyYo ala que buscan para peinar en ocasiones importantes y e tratado de comprarme todo para dar un buen servicio y lo noto cada ves que veo amis clienntas y amigas y recibo un Te quedo marabilloso ases magia me encanta recibir esos elogios por eso siento qu Yo deveria recibir esa maleta me encantaría tenerla conmigo … ojalá sea mia

  323. Lo quierooooooooooo!! para no sacarle mas los maquillajes a mi Mamita! jajaja… Y evitar que me llame a mi trabajo preguntando por sus maquillajes!
    Tengo los mios, pero son los que me compro a tontas y locas!! entre la U, el trabajo y otras cosas, el tiempo es escaso!!!

    Vamos!! que esa maleta será mia!!!

    Cariños!

  324. Nataly Maturana dice:

    Lo necesito, no por ser fanática de la marca, no porque soy una maquilladora compulsiva, solamente porque me parece bastante atractivo el producto y no me vendría mal ganarme algo. Más que nada, por el hecho de ganarme algo, una especie de autoregalo, porque el ganarlo tiene mucho más valor que el propio material.

  325. jocelyn dice:

    me la merezco porque justamente todos me dicen últimamente que ando con cara de mina amargada…. necesito algo de color en mi rostro, alegría, seria un perfecto regalo de navidad! XD

  326. miriam dice:

    en realidad no se trata de merecer o no, yo creo que es el mejor regalo sobre todo para una mujer, bueno soy una mujer de 25 años, madre soltera de una niña de 5 años, estudiante de 2do año de servicio social, quien trabaja de garzona, para sustentar mis estudios y sobre todo para darle lo mejor a mi hija, lo cual no me queda tiempo para mi, y seria de gran ayuda para mi recibir, este regalo ya que vivo sola y sobre todo para estas fechas en que la gente se reúne con su familia, y mi familia es mi hija y yo. de ante mano ya es rico que a una la puedan escuchar gane o pierda ya es beneficioso que una tienda aga esta clase de concurso. gracias…

  327. ANDREITA dice:

    ME LO MEREZCO PORQUE ME ENCANTA ESA MARCA Y AMO MAQUILLARME DESDE QUE TENGO COMO 10 AÑOS AJAJAJA
    GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD OAJALA GANE! YA QUE SIEMRPE CONCURSO!

  328. Me gustaria ganarme esta maleta haber si con maquillaje puedo dibujarme una sonrisa en el rostro, frente a toda esta tristeza que llevo y me atormenta.

  329. ingrid castro dice:

    por que tengo un bebe chiquitito y estoy media descuidada entonces quiero ponerme bonita .

  330. Paola Ossandón A dice:

    Deseo ganar la maleta de maquillaje porque hace unos días acabo de ser mamá y quiero verme linda para Navidad, además el sorteo justamente es el día de mi cumpleaños el 10.dic., sería un super regalo !!!

  331. Maria Loreto dice:

    no se si lo merezco mas o tengo mas meritos para ganar, solo podria decir a mi favor que jamas me he pintado y quiero cmenzar a hacerlo con esas hermosas pinturas
    Saludos

  332. jessica soto dice:

    hola meresco la maleta de maquillake porque nunca me he gando un premio y menos por internet aparte que nunca h usado esta marca de maquillaje

  333. karen dice:

    Yo lo necesito! se lo quiero regalar a mi mamá para la navidad porque se ha sacado la mugre trabajando y tiene las medias ojeras!

  334. Se la quiero regalar a mi madre, ya q le había regalado una maleta de maquillaje y la saque a escondidas y se me callo y se quebró snif =(… y ya no tiene.

  335. Paula dice:

    Lo merezco porque he trabajado el año completo sin pausa, y el tiempo que me ha quedado lo ocupo en mi hijo… en pocas palabras ni un solo instante para mi, pero de ganarlo prometo sentarme el día entero frente al espejo a combinar colores una y otra y otra vez … Sin olvidar que Paris me lo regaló :)

  336. tefi dice:

    Yo creo que me lo tengo que ganar porque soy extremadamente obsesiva por las pinturas, y ahora que lo vi, lo necesito de forma urgente!!!!!!

  337. ANGELICA ARGOMEDO dice:

    YO QUIERO LA MALETA SOY SECRETARIA….Y ME LO MEREZCO…YA QUE DEBO ESTAR MAQUILLADA TODOS LOS DIAS Y VERME HERMOSA DELANTE DE LA GENTE, CLIENTE, ESPERO EL REGALO….POR FAVOR QUIERO GANARMELA………

  338. Paloma dice:

    quiero ganar este set porque trabajo todos los dias de mesera en una bar, y la necesito por las propinas suben cuando una se ve bonita! ajajaj porfavoor

  339. PATRICIA dice:

    amo esta marca y amo el maquillaje bueno ,solo que tengo otros gastos en este momento , seria ideal ganarme el maletin , MI SUEÑOOOOOOOO ES GANARME ALGO DE PARIS!

  340. Monica dice:

    me la merezco porque necesito un regaloneo ya esta terminando este año , donde he cuidado de mis hijos y mi casa, con poco tiempo para regalonearse y arreglarse para verse linda, esto seria mi mejor regalo, un buen maquillaje!!!

  341. Ruth Pamela dice:

    Me lo merezco por que he sido muy buena alumna este año y ahora comienzo mi práctica laboral y necesito de esos maquillajes ya q de ahora en adelante empiezo una nueva etapa en mi vida.
    Espero ganarmelos me encantan esos colores tierra y así sean parte de mi nueva y auspiciosa etapa.

  342. Romina dice:

    Estudio en Arquitectura Santiago y soy de Punta Arenas, quiero la maleta, para poder reencontrarme con mi familia después de 6 meses sin verlos y verme esplendida…

  343. Odette Martinez dice:

    Me la meresco por ser mujer, por que este año me ha ido bien en la U y por que meresco verme mas linda asi de simple

  344. ME LA MERESCO PORQUE ES EL MEJOR REGALO EN ESTA NAVIDAD PARA NOSOTRAS LAS MUJERES Y PORQUE ME PORTE BIEN TODO EL AÑO JAJAAJA Y PORQUE TIENES LEJOS LOS MEJORES CONCURSO LOS FELICITO POR SU GENIALIDAD..ASI QUE ESA MALETA TIENE QUE SER MIA..=)

  345. catalina bravo dice:

    meresco ganarlo solo por el hecho de que quiero regarlarselo a mi mama ya que ella este año se ha sacado la mugre por nosotros porque yo nisiquiera trabajo para poder compraselo me gustaria ver a mi mama mas feliz de lo que es regalandole esto a ella :) que cambie sus pinturas feas que tiene y para que se vea mas linda… ojala ganar:)))))))) gracias

  346. Nicole Inostroza dice:

    Yo la merezco más que todas porque soy bonita tengo buen gusto.

  347. lucy fernandez contreras dice:

    creo merecerme el premio,no solo es ser mama y dueña de casa todos los dias sino verse bella y empezar a sacarnos partido.

  348. Javiera dice:

    Me quiero ganar este premio porque en mi oficina maquillo a todas las chicas y ya se están acabando mis maquillajes!.
    Además, soy súper fan de París!

  349. fabiola dice:

    la merezco porque ahora que tengo 4 meses de embarazo tengo una cara de sueño imposible, necesito más que nunca produccion en las mañanas para llegar a trabajar con una cara digna. He probado solo el primer too faced que es buenisimo, deja la piel exquisita y en verdad el maquillaje se mantiene, em encantaría probar más cosas.

  350. Mónica Osorio dice:

    Porque estaré de cumpleaños, unos días despues del sorteo !

  351. jocelyn dice:

    Me lo merzco porque me gusta Paris… esta es mi tienda.

  352. elizbeth dice:

    EXCELENTE maquillaje y topisima la maleta

  353. Belen dice:

    Me lo merezco porque me porté bien en el jardín!!! Hahahha y a parte de eso q se me están acabando mis polvos y rubor si que no me vendrían para nada mal y quiero probar esta marca :)

  354. Sandra dice:

    Me lo merezco porque me la paso todo el año trasnochando por la universidad, me encantaría poder darle una sorpresa a mi pololo que siempre me vé en mis peores estados. Me gustaría ponerme bonita no solo para mí sino también para él que siempre me anda apoyando en todo y me hace sentir linda sin importar como me vea.

  355. ana lucia achurra dice:

    creo que a los 49 años meresco ganar por primera vez algo lindo como este set de maquillaje. o es muy tonto lo que estoy diciendo.

  356. Susana Aliaga dice:

    Soy de las personas que no puedo salir a la calle si no esta maquillada y últimamente las finanzas no han estado muy buenas no he podido comprar nada y me estoy pintando copn puros conchitos, así que me vendría regio esta maletita
    harta buena vibra y cariños a todos

  357. rosa figueroa vargas dice:

    creo que me lo meresco por varios motivos:
    hoy es el dia de la secretaria y es mi dia
    trabajo con pacientes y tengo que estar bien presentada
    a mi edad hay que arreglarse un poquito mas.
    y porque me gusta andar bien presentada
    gracias Paris.

  358. Paola Pinilla dice:

    Quiero ganar!! solo puedo usar maquillaje de buena calidad ya que tengo la piel muy sensible y este set sería perfecto :D

  359. nicole dice:

    por ser la mejor madre del mundo,esposa y dueña de casa,y porque toda mujer necesita tener sus maquillajes.

    ojala me lo gane me haria recontra super hiper feliz

  360. tatiana igor dice:

    Hola me lo merezco porque tengo 3 hijos de 2,1 y 4 meses trabajo y tambien me preocupo de mi casa con el poco tiempo que me queda trato de mantenerme algo arreglada y seria genial poder pasar estas fiestas de fin de año con un look mas producido para mi y tambien para el padre de mis bebes

  361. Loreto dice:

    Hola me encantaría ganar así aprendo a maquillarme,con todos los maquillajes que necesito para quedar bella.

  362. Denisse Parra dice:

    Me la merezco porque amo el maquillaje y me encantaria tenerla :D
    Gracias!

  363. Pamela dice:

    Porque me gusta vermer bien, todos los dias me maquillo y la verdad sale bastante carito el maquillaje. Sinceramente con una maleta como esa no solo me veria muuuuuuy bien sinp que me ahorraria mucha $$$ que podria usar en las vacaciones!!!!
    A demas si sueño siempre fue tener una maleta como esa y mas de una marca como esta!!!! pero obviamente los recursos no me dan! :(
    Muchas gracias Paris por darnos la posibilidad de soñar con ganar ese regalo!!!!

  364. María Pía Fuentes dice:

    Me gustaría ganar esta maleta de maquillaje porque me encanta el maquillaje y nos ayuda a vernos más lindas y he probado los productos Too Faced y son buenísimos!!

  365. jocelyn dice:

    ME LA MERESCO PORQUE ES EL MEJOR REGALO EN ESTA NAVIDAD PARA NOSOTRAS LAS MUJERES Y PORQUE ME PORTE BIEN TODO EL AÑO JAJAAJA Y PORQUE TIENES LEJOS LOS MEJORES CONCURSO LOS FELICITO POR SU GENIALIDAD..ASI QUE ESA MALETA TIENE QUE SER MIA..=)

    • jocelyn dice:

      Soy de las personas que no puedo salir a la calle si no esta maquillada y últimamente las finanzas no han estado muy buenas no he podido comprar nada y me estoy pintando copn puros conchitos, así que me vendría regio esta maletita
      harta buena vibra y cariños a todos

  366. alejandra muñoz dice:

    me gustaría ganarme la maleta ya que tengo 3 bbs y el dinero lo puedo gastar solo en pañales leche etc. y no me puedo dar el gusto de comprar maquillaje asi que seria genial poder ganar :)

  367. me gustaria ganarmelo pera regalarselo a mi hija en esta navidad,ya que a ella le encanta maquillarse para verse mas linda de lo que es,porque ella es mama,dueña de casa,amiga,apoderada,y estaria ideal para las fiestas,`por eso yo pienso que me meresco ese regalo,gracias y ojala tenga muy buena suerte.feliz navidad para todos ustedes,se los deceo de corazon ,gracias

  368. PaulY dice:

    Me lo merezco porque amo los maquillajes, y lamentablemente no esta a mi alcance para comprarlo.. porfaaa lo quierooo… seria un hermoso regalo para mi… besos PARIS.:)

  369. Pierina Esquivel dice:

    Merezco ésta Maleta de regalo de Navidad, ya que no uso nada de maquillaje, sólo me encrespo las pestañas y uso máscara, pero quiero aprender y usarlo más para verme estupenda frente a mi marido, ya que llevamos 8 años juntos y hay q renovarse…
    De más está decir q sería inmensamente feliz si lo ganara…
    Muchas Gracias París =D

  370. Angela Severino Farías dice:

    Creo que merezco la maleta de excelentes productos de belleza,porque a pesar que soy muy feliz,me gustaría maquillarme con buenos productos,los cuales no puedo comprar.

  371. Marisol dice:

    Me encantaríapoder probar nuevos tipos y combinaciones de maquillajes con esta maletaaaaaaa

  372. Romina dice:

    Lo merezco porque soy mujer, y como buena mujer me gusta lucir radiante cada día y porque simplemente me encanta Paris !!!

  373. isabel gutierrez dice:

    bueno me gustaria ganar la maleta de maquillaje , para regalarsela a mi hija ,para que empieze a maquillarse con un buen producto y aprenda a arreglarse y ponerse linda.

  374. Melissa Morales dice:

    Creo que me merezco este regalo porque me ha tocado vivir una etapa dificil al intentar adaptarme a este pais despues de vivir en los estados unidos toda mi vida. Ahora tengo 19 años y acabo de volver 15 meses atras con mi familia. Siempre veia esta marca de maquillaje alla y nunca tuve el dinero para comprarla y ahora que a llegado a chile creo que es una señal. Ademas me apasiona el maquillaje de sobremanera al punto de estar pensando estudiar para desempeñarme como una profesional y de esa forma sentirme cada vez mejor.

  375. Olga dice:

    Definitivamente debo ganarla, porque no uso cosmetiquero y todo mi maquillaje anda suelto en mi cartera y siempre es un problema cuando cambio de cartera, ademas porque me encanto.

    Saludos.

  376. Creo que me merezco esta maletita, ya que para mi mis prioridades son mis hijos, por lo cual darme un gusto así es muy complicado…
    Seria un excelente regalo para mi ya que esta seria mi 3° navidad sin recibir nada.. :/
    Muchas gracias :D

  377. Paula dice:

    me gustaria ganar el set de belleza para regalarmelo en esta navidad, ya que he trabajado demasiado este año y necesito un regaloneo. ;)

  378. Sole Hernández dice:

    me gustaría ganarme una maleta de maquillaje para regalarsela a mi hermosa hija,…

  379. JACQUELINE BURGOS dice:

    SOLO QUIERO GANAR PORQUE JAMAS ME GANO NADA Y QUIERO PROBAR ESTOS PRODUCTOS Y DESPUES COMPRARLOS PARA SEGUIR USANDOLOS,ESO.

  380. rocio dice:

    Aprecio mucho el buen maquillaje, me gusta ser una mujer que sabe elegir cómo maquillarse de forma natural, exclusiva y sexy, por eso debo ganarme esta maleta, para relucir la gran mujer que soy a través de el estilo propio que ofrece esa maleta con sus productos exclusivos y mágicos!

  381. Patricia Cárcamo dice:

    Porque soy una mujer adicta a los maquillajes,recien el sabado me compre dos sets de Too Faced, maravillosos, con unos colores preciosos! Porque pienso que para una mujer regaloniarse y sacar lo mejor de cada una mediante el maquillaje nunca es suficiente!! Además los pigmentos de Too Faced, son fascinantes, llenan de iluminosidad el rostro y nos hacen ver cada vez más hermosas!!!

  382. Deniss dice:

    Me lo merezco porque soy una mujer a la que le encanta lucir femenina y resplandeciente con un maquillaje q haga lucir la piel tersa…e iluminada

  383. PAOLA dice:

    Deseo mucho ganarme este maletín de maquillaje, será un hermoso regalo de navidad.

  384. ROSITA dice:

    NOSE SI ME LA MERESCO ,PERO LA NESECITO , PORQUE NO SOY TAN BONITA Y TENGO Q MAQUILLARME UN POQUITO MAS PARA VERME MEJOR Y AUNQUE NO TRABAJO ME ENCANTA ANDAR MAQUILLADA EN MI CASA PARA MI ESPOSO Y HIJOS Q LOS AMO … BESOOSSSSSS

  385. maría jesús vidal Mena dice:

    Me la merezco porque soy sweet, al igual que sus colores. Además porque no tengo pinturas , pero siempre me ha llamado la atención ese tema, me encantaría saber qué es lo que le queda bien a mi rostro , y quiero aprender a maquillarme con too faced. Más ahora que me voy a insertar en el mundo laboral y estar arreglada es tan fundamental para la presencia de la mujer. Sería un muy buen regalo de navidad-

  386. karin dice:

    hola me meresco este premio ya que me encanta el maquillaje creo q es parte de la femeneidad de la mujer. ademas por ser una mujer multifuncional ya que ademas de ser madre,soy esposa y estudiante me he sacado la mugre por hacer las cosas bien y por el futuro de mis hijos… es por eso que creo que me lo meresco.

  387. Karina Reyes Valderrama dice:

    porque las mujeres de hoy estamos llenas de exigencias, entre la casa , el trabajo y la familia, ademas tenemos que estar siempre lindas, un maletin asi, seria de gran ayuda. Lo quiero! Gracias París.

  388. Victoria S. Murua A. dice:

    porque desde que nacieron mis hijos (1 año y medio y 3 años) ni la compra ni el uso de maquillaje ha sido prioridad en mi vida!!

  389. Dana dice:

    Hola!!! Que genial que realicen concursos asi, ya que para mi el maquillaje es una necesidad todos los dias del año, en mi segunda piel y no puedo salir sin ella, desde pequeña que me maquillo, pues lo siento no como una obligación, sino mas bien como un gusto para mi y por lo tanto debe ser de buena calidad para que mi rostro lo acepte y pueda dia a dia continuar demostrando mi creatividad. Lo más importante es que me ayuda como terapia de ánimo, si ando mas triste y a al vez reflejar mi felicidad… :)
    Asi es!!!!
    Gracias.

  390. natalie perez dice:

    Hola, lo merezco porque creo que no tocare regalito de navidad este año, porque hay que comprarles cositas a mis 3 hijitos :) pero seria una linda sorpresa para mi gana este pemio ;)

  391. maria graciela rodriguez dice:

    Merezco esta maleta de maquillaje, porque estoy recién incursionando en el maquillaje, ya que solo que delinio los ojos, y creo que debe hacerlo con un buen maquillaje. Además tendré un evento muy especial en mi trabajo en el cual debo lucir lo mejor posible, ya que muchas miradas estarán puestas en mí.

  392. Andrea Morales dice:

    Hola, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal !!!

  393. Mile dice:

    Me gustaría recibir este set de maquillaje ya que hace unos meses fui mamá y me he despreocupado mucho por mi imagen. Por ende, he notado que ha bajado mi autoestima y pienso que el obtener este premio, me ayudaría a empezar valorarme tanto como lo hacía antes. Cabe mencionar que la mayoría del dinero (soy financiada en ese aspecto por mis padres y suegros ya que soy estudiante) que recibo es destinado a la bebé y no he tenido como para darme un “lujo” de ese tipo.

  394. Birna Castillo dice:

    Me meresco esa maleta porque me encantan los maquillajes y no me quedan =(

  395. Carolina dice:

    Hola!yo simplemente lo quiero,por que jamás me he maquillado y me gustaría comenzar a hacerlo ,pero con productos de calidad ,osea un fashion emergency para mi.Sería su lienzo en blanco.
    Gracias de antemano

  396. soledad dice:

    me lo meresco porque este año a sido muy dificil para mi, acabo de salir de cuarto medio, y siendo madre creo que es un gran logro.. y por lo demas necesito darme un regalito para esta navidad y que mejor que un set de maquillaje para verme preciosa para pasar estas fiestas de nuevo año.

  397. Geraldina dice:

    Merezco ganar la maleta porque soy una fanática del maquillaje y de la marca Too Faced, pero aún no dispongo del dinero para darme de estos gustitos. Estaría demasiado agradecida. Saludos a todas! :)

  398. Claudia Zamorano dice:

    Yo creo que me la merezco,porque estoy terminando mi carrera de maquilladora y pronto me graduare :) Además por todo el esfuerzo y empeño que le he puesto.

  399. Diana Hernandez dice:

    Quisiera ganarme el set de maquillaje especialmente porque trabajo en el área de marketing, por lo tanto necesito tener buena presencia y de la mejor calidad para que dure todo el día, especialmente en todos los eventos que tengo a mi cargo. Además amé la cajita de presentación de este set de maquillaje es mu femenino y amo el rosado!!!

  400. quiero ganarla porque he escuchado muchas buenas de esa marca y quiero empezar a usar maquillaje

  401. nassira andrade aravena dice:

    simplemente porque soy mujer y como tal merezco que me regaloneen con este hermoso set de maquillaje para florecer aun mas mi belleza femeninaa… :D

  402. Yang dice:

    quiero ganar esa maleta de lindos colores Maquillaje Sweet Indulgences Colección me la merezco por que son colores dulce,alegre como yo :D !y conquistar al hombre de mi vida,q lo conoci en un paseo,y verme linda asi se interesa por mi como persona,mujer,amiga,compañeros :D !esperando que la suerte sea mia y se venga conmigo
    llevo 7 años comprando en Paris :)

  403. CECILIA dice:

    MERESCO TENER ESTA MALETA PORQUE SOY ME ENCANTA EL MAQUILLAJE, Y SOBRE TODO SI ES Too Faced, SERIA UN PRIVILEGIO MAQUILLARME CON TAN EXCELENTES PRODUCTOS.

  404. Bárbara dice:

    Porque este año me merezco un premio por todos los logros alcanzados.
    Además que necesito estar perfect para las fiestas de fin de año.

  405. el maquillaje es algo esencial , en las mujeras trabajadoras como yo, por eso esta maleta deberia ser mia

  406. Marcela Gonzalez Astudillo dice:

    Me re-encantaria ganarlo ya que seria un excelente regalo para el dia de la secretaria que es hoy 03 de Diciembre de 2012 y ademas por que este mes cumplire un año mas si Dios y la vida lo permiten, seria el mejor de los regalos.

  407. Francisca dice:

    Merezco esa maleta por varias razones:

    1.- Soy mujer y tengo derecho a verme linda con una buena paleta de maquillaje.

    2.- Ha sido un año un poco pesado y merezco un regalo de todo mi gusto…

    3.- Me encanta Too Faced..!!! sus pequeños packs me encantan porque además son de muy buena calidad (las sombras sobre todo), tienen un packaging precioso. Su excelente fijación, hermosos colores y más que excelente calidad hacen de sus productos que sean los de elección para uso diario..!!!!

  408. carolina montesino dice:

    me la meresco por ser una muy buena madre y adicta alos maquillajes.y me encanta la tienda paris

  409. Andrea Morales dice:

    Hola! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal !!

  410. Yeniffer Rodriguez Diaz dice:

    Hola merereco ganar este premio, ya que este año ha sido muy duro y en algunos aspectos negativos y quisiera emprezar este nuevo año que se aproxima radiante y hermosa para comenzar este nuevo año de manera radiante gracias a esta maleta que esta regalando Sweet Indulgences Colección Navidad Too Faced.
    Y que como toda mujer somos bellas y necesitamos comenzar este nuevo año mas hermosas que nunca. :)

  411. Yo quiero esta maravillosa maleta para verme perfecta en las fiestas de Fin de Año!!!!!!!

  412. María Jesús Lewin dice:

    Creo que debiera tener un set de maquillaje por que tengo 3 meses de embarazo y estoy recién entrando en una etapa muy distinta de la vida. Estoy muy feliz por el regalito que me llego pero siempre eh sido una mujer muy trabajadora y me encanta mantenerme bien presentada para dar una buena impresión a las personas con las que me relaciono (siempre estoy en contacto con distintas personas) y las hormonas literalmente se desordenaron causando varios cambios en mi piel que físicamente no me favorecen. En resumen me encantaría vivir este hermoso momento con estilo. Saludos!

  413. Natalia Arias dice:

    Yo la quiero porque me encanta el maquillaje y porque nunca me gano nada en los concursos!!! Pero no pierdo la esperanza, así que suerte para todos!

  414. scarlette dice:

    merescoo los maquillajes porque me encanta pintarme y arreglarme =)

  415. Catalina Méndez dice:

    Yo me merezco la maleta de too faced Sweet Indulgences, puesto que le sacaría el real provecho que otorga esta maleta de maquillaje para hacer increibles looks ! :)
    saludos

  416. M. Pilar Egido G. dice:

    La Maleta de Maquiellaje espectacular, así como no salgo de mi casa sin desayuno…lo mismo sin maquillaje¡¡

  417. paola piñones de la vega dice:

    no aburrire con tanto palabrerio, solo dire que me lo quiero ganar porque LO NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias y espero ganar!!!!!

  418. A mi me gustaria gamarme la maleta porke encanta pimtarme y tener arto maquillaje y siempre he querido tener una maleta de maquillaje

  419. klaudiia dice:

    Yo la quieroooo!! simplemente porque me encantan los maquillajes…=D

  420. Tatiana Orellana espinoza dice:

    Por que después de un añito muy malo un lindo regalo de navidad que me permita maquillarme seria precioso,no tengo acceso a esos productos de tanta calidad las prioridades están en mis hijas que estudian en la universidad por lo que uno se posterga un poquito espero sea un lindo regalo un hermoso detalle de luz para mi vida <3

  421. nelly dice:

    Yo quiero uno para regalrselo a mi hija que no se pintaba nada y ahora está descubriendo el maquillaje.

  422. claudia dice:

    hola merezco ganar la maleta de maquillaje ya que soy una dueña de casa adnegada que siempre quedo en ultimo lugar en todo ambito de cosas, ademas llevo buscando trabajo hace mas de un año y no encuentro nada y el regalo me haria sentir bien con migo misma y mi ego subiria en importancia, ojala me gane la maleta para subir mi autoestima y seria un gran regalo para mi.

  423. Veronica dice:

    Me merezco este regalo porque soy una clienta fiel y me encantaron los colores de la paleta.

  424. Maritza dice:

    Porque nunca he tenido un maguillaje de buena calidad, siempre baratos, y porque soy mujer y quiero verme bonita, por eso esa maleta tiene que se mia.

  425. Tamara Astudillo dice:

    La merezco porque me encanta el maquillaje y me gustaría probar las sombras de too faced y se que serán muy buenas porque tengo la prebase de sombras y me encanta.

  426. Carla zuazo dice:

    la merezco porque seria un magnifico regalo para mi madre que le encanta el maquillaje y para que se vea cada vez mas hermosa !! . :D

  427. yo me la merezco por k pork me kiero ver fresca linda hermosa ya k en casa cuidando hijos marido madre una se deja de kerer y con una maleta asi a kien no le van a dar ganas de arreglarse jajjaja

  428. susana latorre dice:

    Me encantan los maquillajes y me encanta en la forma en que se presentan… sobre todo los de estilo vintage. ¿por qué mereces esta maleta como regalo de Navidad? porque me encanta el diseño de esta caja!!! y porque nunca he probado la pre-base de sombras… :)

  429. isidora vera dice:

    yo la quieroooo .. porque me encantaría regalarcela ami mamá ya que a sus 52 años se puedo operar de la vista y sacar los lentes, y recién ahora esta empezando a maquillarse y a utilizar todo tipo de cosas , porque se siente super bien y me gusta mucho que se preocupe de si mismo, ya que antes no lo hacia por que tenia un complejos por sus ojos :)

  430. Me quiero ganar esta maleta porque me gustaría aprender mas sobre el maquillaje y una maleta con todos los colores y demás seria ideal como para aprender tengo 18 años y me encantaría que me ayudaran :)

  431. Romina Ibarra dice:

    Bueno me gustaría tenerla Por Que En Realidad No Tengo Maquillaje, Me Gusta Un Montón Pero Nunca Me Han Comprado, Con Suerte Me He Pintado Los Labios 1 Vez Al Mes, No Tengo Dinero Para Comprarme Un Buen Maquillaje Y No Saco Nada En Comprarme Del Maquillaje Mas Barato Si Daña La Piel…
    Bueno Eso Me Encantaría Tener Mi Primer Set De Maquillaje En Esta Navidad :D Espero Que Sii :) Algún Día, Adiós (: :D

  432. soledad dice:

    Hola paris! Primero que todo, estoy muy contenta de ver una marca de maquillaje como esta, en su tienda.
    Bueno, yo creo que me merezco esta maleta porque hace unos días que llevo viendo tutoriales para maquillarme los ojos, y me encantaría empezar por primera vez ocupando una marca tan prestigiosa y de una excelente calidad como TOO FACED, y así andar por la vida con un brillo de luminosidad que solo lo radia esta excelente marca!
    gracias paris! besitos.

  433. veronica soto dice:

    Buenas Tardes….yo quiero uno para poder regalárselo a mi madre,ya que se merece verse bien,y que mejor hacerle un regalito para ella…..

  434. romy dice:

    adoro el maquillaje cada vez soy mas adicta

  435. Quiero ganarme la maleta de maquillaje por que quiero regalarse a mi hermana, a sido un año muy dificil para ella y se que la haria muy feliz, es una muy buena hermana la quiero mucho y no se como puedo ayudarla, este regalo la pondria feliz y asi la quiero ver .-

  436. karina painemilla dice:

    Yooooooo porfis porfissssss

  437. Marcela dice:

    porque me encanta too faced y el 10 de diciembre estoy de cumpleaños yuhuu!!

  438. Me la Merezco por que soy una super Mujer, con mil actividades al dia, Soy una Super Estudiante, Una Super Casi Enfermera Una Super Hija, Una super Hermana Una super Amiga y una Super trabajadora…. Como Super Mujer Tengo unas Super cansacio de fin de año con ojeras y cara de poto que esconder jaja Por que estoy terminando un año horrible exitosamente, por que he trasnochado muchas dias y sigo Sonriendo, por que soy una mujer y me encanta maquillarme, me merezcooo la Maleta de Maquillaje :D

  439. Megan Ordenes dice:

    La firme no tengo ni una maleta como esta que regalan Paris <3 y me la merezco ganar porque soy mujer,y me encanta verme bien en navidad y el nuevo año que empezarà!!!!!
    nuevo año,todo nuevo y cosmeticos nuevos :)

  440. Caroline dice:

    Me merezco este regalo porque me encantan los productos de paris porque sere mamita por primera vez y estuve muy deprimida yaque es dificil aceptar el nuevo cuerpo cuando estas embarazada, me aparecieron mis primeras estrias que son horribles, tengo 6 meses pero apesar de todo tener un bebe en el vientre es lo mejor que podemos vivir las mujeres, cuando sientes a tu bebe moverse todos los pensamientos tristes se van de la mente, me merezco una de las maletas porque quiero verme linda con mi guatita para la navidad y año nuevo,siempre he sido muy pretenciosa y que este engordando no significa que tenga que dejar mi cuidado de lado. Me encantaria ganar seria un gran premio me llenara de felicidad esta navidad yaque sera especial, sera mi primera navidad embarazada y que mejor que bella gracias a ustedes y sus productos :)

  441. nicole :) dice:

    Hola!!! Las maletas de maquillaje Too Faced, son torpísimas, sería mi oportunidad de tener una!
    Me encanta maquillarme ya que me hace sentir bella, fresca, femenina y juvenil.
    Quede maravillada o sea me fascino los tonos que contiene, creo que quedarían ideal en mi piel sobre todo para lucir en este verano radiante!!!… que mejor que parís te regalonee esta navidad??…simplemente la Felicidad :D
    Saludo a todos :)

  442. constanza asencio dice:

    meresco el maquillaje por que en una viaje se me destrullo todo mi maquillaje y me quede solo con mascara y nesesito maquillaje para estas fiestas de fin de ano!!

  443. Jessica Navarrete dice:

    Por que la necesito y me la merezco, he trabajado incansablemente estos 3 últimos años con mis hijos y me he postergado, quizás una ayudadita con este regalo seria ideal, ademas quiero sentir lo que se siente ganar un premio….

  444. Daniela Iglesias dice:

    Me la merezco porque me maté estudiando este año y pasé todos mis ramos! jaja, soy una fanática del maquillaje y obvio que me encantaría tenerla porque es preciosa y de buena calidad. Me caso el próximo año asi que la podría usar para maquillarme para mi matrimonio :-)

  445. Katherinne Muñoz C dice:

    Creo que yo merezco esta maleta de este Grandioso maquillaje porque el mes anterior recién me titule con una nota 7 a pesar de ser una madre soltera de un niño de 4 años bastante desordenado, tuve que esforzarme el doble para lograr ser algo mas en la vida, ademas todas las mujeres merecemos estar bellas y que mas que con este regalo para poder estar contenta y feliz!!! Please quiero este regalo para mi :) :) :)

  446. catherine dice:

    Quisiera ganar esta maleta de maquillaje, ya que amo esta marca y creo que no existe un momento del año en que uno deba necesariamente arreglarse más, sino que al contrario, debería ser siempre y creo que ganarme este maletín me ayudaría a seguir intentando formar la mujer que siempre he querido ser!

  447. Carolina dice:

    Hace 3 mese fui madre y no me he dedica a mi persona como lo hacia tan constante mente me encanta el maquillaje y creo que esta seria una buena oportunidad para cambiar de look!

  448. dominga dice:

    me la merezco primero porque he trabajado como china todo el año y quiero verme linda linda para celebrar este fin de año!! y segundo amo los maquillajes!

  449. JOHANNA MARTINEZ dice:

    me la merezco porque me gustan ya no me quedan y no tengo pega :) seria un lindo regalo para mi.

  450. macarena fehrenberg dice:

    adoro el maquillaje y me encantaría tener esa hermosa maleta

  451. Jacqueline dice:

    Seria maravilloso poder ganarme esta hermosa maleta con maravillosos maquillajes. Creo que me lo merezco porque siempre me he maquillado, desde jovencita, en el colegio, nunca me ha gustado andar con la cara lavada sin siquiera una “manito de gato”, creo que es muy importante sacarle partido las mujeres a su cara con un bonito maquillaje. Ojala fuera la afortunada.

  452. MARIANA GRACIA C. dice:

    Me merezco el premio pues me encanta arreglarme a pesar de no ser tan joven, siempre me preocupo de mi persona y maquillaje.

  453. mariana m dice:

    Merezco ganarme la maleta Too Face por que hace un mes que fui mama y todas sabemos lo demacradas y cansadas q nos vemos en el primer mes de vida de nuestros hijos y que mejor q una ayudita para verme mejor y asi seguir siendo una mama bella para mis hijas y una mujer hermosa para mi marido.

  454. Ingrid Gallardo dice:

    La verdad, toda mujer merece ganarse un premio así, porque todas nos merecemos regalonearnos y embellecernos aún mas de lo que ya somos, si deseo ganarme el set es porque estoy volviendo a enamorarme de mi misma tras un largo período de posteergación, me estoy sintiendo nuevamente mujer!!!

  455. marisa alarcon dice:

    Me encantaria ganarla ya que sería mi 1era. maleta de maquillaje y deseo verme bella en este verano

  456. nicole dice:

    Bueno mi nombre es nicole vargas soy de pto montt y creo qe deberia ganarme una de las maletas porque si bien es cierto a mi edad no deberia de ser tan adicta al maquillaje pero
    nunca esta demas arreglarse pata verse bien yo he dejado de hacerlo me he dejado mucho ya no me arreglo a veces dinero para comprarme maquillajes de buena calidad no tengo tengo muy mala suerte para esto de los concursos nunca gano algo nunca y seria la mujer mas feliz si me ganara una maleta de maquillaje podre arreglarme maquillarme sentir una mujer linda creo qe me hace mucha falta maquijalle de exelente calidad me he dejado estar y quiero revindicarme conmigo misma encontrar a la nico que era antes cuando me maquillaba :c y podia comprarme maquillaje y verme hermoza para mi pareja aunqe se que me ama como soy pero quiero sentirme mejor conmigo misma y saber que puedo ganarme una maleta de maquillaje cambiara un poco lo que pienso de mi suerte, como dije anteriormente tengo PESIMA suerte u,u y bueno que mas puedo decir quiero sentir la alegria de ganar por primera ves un premio y que mejor que maquillaje :/ bueno eso y espero Diosito y los que hacen este concurso de paris me tomen en cuenta porfavor :c gracias

    • nicole dice:

      Bueno mi nombre es nicole vargas soy de pto montt y creo qe deberia ganarme una de las maletas porque si bien es cierto a mi edad no deberia de ser tan adicta al maquillaje pero
      nunca esta demas arreglarse pata verse bien yo he dejado de hacerlo me he dejado mucho ya no me arreglo a veces dinero para comprarme maquillajes de buena calidad no tengo tengo muy mala suerte para esto de los concursos nunca gano algo nunca y seria la mujer mas feliz si me ganara una maleta de maquillaje podre arreglarme maquillarme sentir una mujer linda creo qe me hace mucha falta maquijalle de exelente calidad me he dejado estar y quiero revindicarme conmigo misma encontrar a la nico que era antes cuando me maquillaba :c y podia comprarme maquillaje y verme hermoza para mi pareja aunqe se que me ama como soy pero quiero sentirme mejor conmigo misma y saber que puedo ganarme una maleta de maquillaje cambiara un poco lo que pienso de mi suerte, como dije anteriormente tengo PESIMA suerte u,u y bueno que mas puedo decir quiero sentir la alegria de ganar por primera ves un premio y que mejor que maquillaje :/ bueno eso y espero Diosito y los que hacen este concurso de paris me tomen en cuenta porfavor :c gracias se me olvidaba seria el mejor REGALO de cumpleaños :c mi cumple es el 22 de diciembre po porfavor paris :/ eso gracias

  457. me encanta maquillarme, no salgo a la calle sin èl, me siento incomoda sin maquillaje, la mejor inversiòn

  458. Olga Sepúlveda dice:

    Yooo me la merezco porque estudié durante todo el año,no dormí y viví con unas ojeras horribles durante todo ese tiempo; este sería el regalo perfecto para mi, amo esta marca estaba esperando que llegara a Chile y me harían demasiado feliz al ganarla. Por favor Paris <3

  459. sara dice:

    Alucinaria con esta maletaa de maquillaje de Too Faced!!♥ tiene todooO.O

    Meee meressco este premio primero porque siempre se olvidan de mi cumpleaños, por navidad jeje estoy de cumple el 25 DE DICIEMBREE u.u yy por que soy una joven de 21 años madre y estudiante de Trabajo Social, muy esforzada y comprometida con lo que hago :)

    Suerteeeeeeee!!

  460. Nathaly Calderon Olguin dice:

    Me la merezco primero que nada por premio a haberme eximido de todos los ramos con mucho esfuerzo, y simplemente porque me encanta maquillarme *.* ufff si solo me imagino si tuviese ese kit de maquillaje me volvería loca jaja, saludos!

  461. Anita dice:

    La verdad es que no conocía la marca , me encantaría probarlos ,porque encontré muy lindos los colores y muy completa la maleta , con todo lo necesario para quedar bellas en poco pasos. Gracias por hacer estos concursos , habemos muchas que no podemos comprarlos , pero la ilusión existe!!!!!!!!!!!!!!

  462. Magdalena Godoy dice:

    Me lo merezco para regalarselo a mi hija porque le encanta el maquillaje, ella seria la mas feliz! :)

  463. Susana Toloza dice:

    Hola
    No se,si me lo merezco o no, pero me encantaría ganármelo porque estoy pasando una etapa en mi vida en la que busco un cambio de raíz y que mejor que empezar con su maleta de cosméticos y ojala un pequeño curso de práctica, para, saber como utilizarlos de la mejor manera y no arruinarlos.
    Besitos.

  464. Romy dìaz dice:

    me lo merezco por que soy adicta al maquillaje, creo que es fundamental para demostrar energía y vitalidad, para sentirse segura y verse mucho más linda ! :)

  465. kata :) dice:

    hola merezco ganar la maleta, pues la verdad me gustaria regalarsela a mi mamá no soy de esas personas que se maquillen mucho, ademas soy bastante chica, por lo que no utilizo mucho maquillaje, pero mi madre si utiliza, la verdad es que nunca le he regalado nada que sea de mi parte, y eso me molesta un poco, me gustaria poder entregarle un dia un regalo y decirle que ese lo compre yo :D , aunque en esta ocasion solo concursé para ganarlo jiji no trabajo por eso no tengo ingresos :c , porfavoooricito apiadence de mi! siempre concurso y nunca gano, pero esta será la excepcion! el regalo sera para mi mamá! espero me ayuden a darle una gran sorpresa! ÉXITO PARA
    MI :)

  466. nicole fernandini dice:

    porque nunca me gano nada!!

  467. Me encanta maquillarme; se me puede olvidar en casa cualquier cosa pero si es mi cosmetiquero me devuelvo de donde sea, el maquillaje para mi es mi amigo inseparable. Por aquello me encantaría ser una de las ganadoras para conocer esta linea de maquillaje profesional “Too Faced”.

  468. Naty dice:

    Merezco ganármela porque me encantaaa el maquillaje, especialmente el de marcas tan buenas, únicas y novedosas como Too Faced <3 <3

  469. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal! :)

  470. allison dice:

    Me merezco todo porque he tenido unos dias no muy buenos, y que mejor que maquillaje para ser feliz…
    Paris es mi tienda todo el rato aunque no me gane nada me encantan

  471. Johanna Cortés Vega dice:

    ¿por qué mereces esta maleta como regalo de Navidad?.
    porque soy mujer y me gusta preocuparme de mi, de esos pequeños detalles que para el resto son casuales, pero paso horas arreglando. porque la esencia de ser mujer es preocuparse por verse linda y esto ayuda mucho en la tarea de todos los días. porque no todas tenemos belleza natural y necesitamos de un buen producto para vernos y sentirnos bellas y porque siempre participo en los concursos parís a través de twiter o por face, pero nunca gano. gracias ^^

  472. Estimados, Mi nombre es Daniela Bravo. Soy una profesional joven, preocupada por su imagen, una mujer esforzada, comprometida y me gusta verme a la moda.
    Siempre trato de vestirme bien, y lucir impecable.
    El maquillaje es mi compañero diario para cumplir esta misión, nada mejor que tus ojos combinen con tu vestimenta, verte sencilla de día, y en las salidas nocturnas esfumar tus ojos, la idea es seguir manteniendo tu esencia de mujer.
    Merezco la maleta por que amo verme linda y sexy, y esto ayudaría a sacar mucho más provecho a mi imagen.

  473. Guadalupe de las Mercedes Henríquez dice:

    Hola, yo quisiera ganarmelo por que voy a volver a trabajar después de 1 año y 2 meses de estar en casa cuidando a mi bebe (como debe ser, no es reclamo) y no tengo la menor idea de cómo volver y sentirme segura al hacerlo! viendome bien!!! Gracias :)

  474. Francisca Montero dice:

    Merezco esta maleta como regalo de Navidad, porque me encanta maquillarme y sentirme bonita, me encantan los maquillajes y sobre todo las maletitas que vienen con todos los productos que uno debe usar. Maleta Maquillaje Too Faced, ven a mí ….. que mejor regalo de Navidad !!!!!
    Suerte :)

  475. Lorena Ricci dice:

    porque me encanta la marca, la textura, los colores, el aroma y suelo probar marcas buenas antes de “casarme” con ellas. Éstos son excelentes productos. La fidelidad paleta color/a piel es buenísima. Me lo merezco para hacerles propaganda con mis clientas y mis colegas!!

  476. Claudia dice:

    NUNCA HE GANADO NADA…ME ENCANTARIA TENERLA…SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  477. yesenia dice:

    yo creo que porque me encanta los concurso y un buen maquillaje y verme hermosa y con actitud para esta navidad

  478. Mariela Karlsruher dice:

    ¡ Me merezco el regalo porque para lucir como una novia radiante (me caso el 2013), para ir presentable al trabajo, para ir linda a eventos como cumpleaños y elegante a matrimonios, no hay mejor maquillaje que los cosméticos Too Faced !

  479. evelyn valenzuela duarte dice:

    porfi porfiiii yo quiero me gustaria tener pinturas dela tele .. solo tengo de la feria… porfisssssss

  480. Andrea Morales dice:

    Hola <3, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal!

  481. katherine dice:

    me lo meresco porque soy madre tiempo completo y de ves en cuando uno se merece un regalito de belleza para no verse en menos

  482. Me gustaría muchísimo ganarme el estuche ya que así aprendería a maquillarme ya que solamente uso máscara de pestañas, y me encantaría aprender a usar las sombras en los ojos.

  483. marjory dice:

    yo sin maquillaje no salgo,porque en la vida de una mujer, es importante lucir y sentirse bien,sobre todo en los momentos en que me siento deprimida, miro mi cara, le falta vida,solo el maquillaje cambiara mi aspecto externo…ademas TOO FACED tiene el mejor maquillaje…por eso me lo merezco..!!!

  484. Florencia dice:

    Me encantaria ganar porque de que llegamos a vivir a la 5 region compramos todos nuestros muebles, linea blanca y nuestra ropa en esta tienda.

  485. Estefania Alejandra Prado Salazar dice:

    Me Lo Meresco por que soy adicta al maquillaje y todo mi maquillaje me lo compro en paris

  486. Carolina dice:

    Soy una real fanática del maquillaje, me encantan!!! Me acabo de operar de mi rodilla y no puedo salir por lo que me vendría muy bien esta maleta para sentirme linda.

  487. Camila dice:

    Hola, me merezco esta paleta porque me encanta el maquillaje en general y mucho las cosas tooface !

  488. carolina silva dice:

    me lo merezco porque me gusta estar siempre maquillada y bien presentada….ademas que me gustó la maleta de maquillaje Sweet Indulgences :)

  489. Marcela dice:

    Creo que todas las mujeres que trabajamos y somos dueñas de casa, nos merecemos un premio y si es maquillaje es mucho mejor, para ponernos mas lindas de lo que somos y sentirnos mejor despues de un ajetreado día o para salir un fin de semana, me encantaria ganar el premio, y me encanta Almacenes París, por eso soy clienta desde hace muchos años.

  490. Joselyn Toro dice:

    Porque me gustaría regalárselo a mi hermana mayor. :C

  491. Belén dice:

    Por qué debería ganarla?
    Porque me gusta la idea del maquillaje; siempre he sido una persona insegura, la cuál duda de su belleza y el maquillaje a todas nos hace sentir hermosas, seguras y atractivas.
    Adoro esa magia que tiene el maquillaje en nosotras, me encantaría poder tener una maletita de belleza como ésta por esa misma razón.
    Me encantaría ganarme un regalo así, sería espectacular.
    Saludos!

  492. Astrid Ribba dice:

    Merezco ganar estos maravillosos maquillajes sweet indulgence porque me encantan!! ademas estoy necesitando urgente renovar los que tengo ya que están muy viejos y porque también sería mi regalo de cumpleaños, ya que estoy 3 días después de navidad!!!!

    elijanme!!! quiero el premio!!!

    gracias Paris <3

  493. hola, me meresco esta meaeta,porq soy dueña de casa y siempre debo preocuparme por todo y todos, aveces me dejo un poquito de lado, con los quehaceres de la casa y cuidar a mi hija y mi esposo, quisiera verme bella para la pascua y sobre todo para sentirme linda

  494. Melanie dice:

    Me gustaría ganármela y así poder regalársela a mi madre, ella es una mujer de esfuerzos y siempre ha tenido que utilizar maquillaje malo ya que ha preferido comprarnos cosas a mi y a mi hermano, así ella se fue dejando estar mucho tiempo y un regalito de estos estoy segura de que le encantaría.

  495. NORA CIFUENTES dice:

    Me gustaría ganarme este maletin porque a mi mamá le encanta maquillarse y sería un excelente regalo para ella.

  496. LAS RAZONES SON..nuncame he maquillado x no tener los medios para hacerlo mi priodidad son tener la alimentacion en mi grupo familiar y k no los falte para comer y ahora tengo este medio para ver lo pasa en mi alrededor y veo esto k se publica y mas encima lo estan regalando para k toda mujer como yo quiera verse un poquito mas linda y obvio que me entusiasme y estoy participando ..si no gano nada ,no importa me ilucione con tan solo participar y es divertido..gracias y suerte para las amigas que al igual que yo les gustaria verse hermosa alguna vez …

  497. Claudia Luengo dice:

    Me merezco la maleta de maquillaje porque mi piel necesita vitalidad después de un largo año universitario, mi cara pide a gritos esta maletita para lucir increíble en Navidad y Año Nuevo.

  498. Catalina dice:

    Porque me encanta la marca pero nunca tengo suficiente dinero para comprarme todas esas cosas! es mi sueño! Es muy útil para preocuparme un poquito más de mi y aminorar los estragos que causó un año de terrible estrés, de verdad me haría muy feliz.

  499. Tan solo por el hecho de ser mujer, amiga y amante de mi marido, jajajaja, porque es el, el que paga todos mis gastos. Seria un ahorro para mi proveedor. Gracias.

  500. eli dice:

    No fui buena niña este 2012, lo más seguro es que el viejito pascuero no me deje ningún regalito,quiero una de las maleta de maquillaje que sortearán, yo uso esta marca , me encanta.

  501. Elisa Faundez Fuentealba dice:

    Me lo merezco, por que mi bebe rompiò mi rubor y mis sombras al querer pasarme el estuche se les cayeron no lo hizo por maldad ,fue un accidente, el problema que quede sin esos maquillajes y ahora me veo palida y tengo muchos gastos con 4 hijos, a si que esto me ayudaria bastante…gracias

  502. Daniela Turrys dice:

    Merezco ganar esa maleta de maquillajes porque apenas lo vi me enamoré, fue un amor a primera vista y de verdad me encantaría tener una, y ganando sería la forma porque mi presupuesto no me da para uno maquillajes tan caros! amo los maquillajes amo verme linda y de verdad que esos maquillajes son perfectos tan sofisticados, tan para mi!

  503. Pamela Torres dice:

    Merezco esta maleta como regalo de Navidad porque me encanta el maquillaje además del esfuerzo en terminar mi primer año en la U a full. Saludos!!

  504. Tamara dice:

    Yo me lo merezco, por que acabo de tener un bebé (el 2°) y casi no me queda tiempo para comprar maquillaje, aparte estos prod. son de exelente calidad y no me vendria par nada de mal!!!!

  505. María José González Salazar dice:

    Me merezco esta maleta porque a pesar del dolor que me trajo este año, he salido adelante de a poco y con esfuerzo, porque ella de arriba me está mirando y no quiere que yo esté mal. Ella además me enseñó a ser siempre regia y estupenda y a estar bien arreglada, esta maleta me ayudará con eso :P . Además, ya estoy terminando mis estudios y a un paso de titularme. Por todo el esfuerzo creo que me la merezco :)

  506. Militza OIlmos Valdivia dice:

    Por que justo hoy se me ha roto dentro de mi cosmetiquero la única sombra que me quedaba y ya mañana no tengo para ponerme …jeje y este set es muuucho mejor de lo que tenía!! muucho mejor!! ,,,,

  507. graciela dice:

    yo lo meresco por que cundo busco siempre estan las mas caras ademas acá en valdivia no están …y por que simplemente ahora aprendí a maquillarme …

  508. Daniela dice:

    Me muero tener esa paletaaa! los colores son geniales, el diseño, los detalles,lo que trae, aparte que too faced como maquillaje es maravilloso, a mi me encanta, soy fanaticaaa!!! porfa yo la quiero para mi!!! la cuidaría como chiche!! puchaaa, ojala!

  509. claudia olivares dice:

    creo que deberia ganarme esta maletita una pork k me ñla meresco por ser una muy buena mama y eso que soy primeriza y la otra pork kiero sentirme linda y me encantan los makillajes

  510. Ximena dice:

    porque las personas mayores tambien necesitan estar bonitas, la edad no es impedimento para sentirse mujer

  511. Constanza Pozo Zamora dice:

    Merezco la maleta porque me he esforzado mucho este año para tener buenas notas, y lamentablemente mis papás no podrian costear algo como esto…
    Adoro el maquillaje y me encantaria tenerla, sería el mejor regalo de navidad :)

  512. andrea dice:

    La ganaría para darsela a mi mamá como regalo de navidad, ya que está en todo su derecho de verse bonita después de todo lo que se esfuerza por nosotros :)

  513. Daniela dice:

    Todas tenemos una muy buena razón para merecerla!! Yo por mi parte me esfuerzo día a día por sacar adelante a mi hijo, todo lo que compro, pienso y hago es para y por él…no recuerdo cuando fue la última vez que compré algo para mí. Éste sería el regalo perfecto…sería para mi, sólo par mí, para recordarme que no sólo soy mamá sino también mujer :)

  514. Andrea Morales dice:

    Holas!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal!

  515. Nicol dice:

    Me Merezco Esa Paleta Porque Me Considero Una Adicta Al Maquillaje, Y Bueno La Verdad Que Me Encantaría Tenerla Por Por Lo Que He Escuchado Los Maquillaje Too Faced Son Buenísimo Y Mi Sueño Es Tener Uno De Esos, Pero Son
    Muy Caros :C
    Espero Ganármela!! <3

  516. JESSICA dice:

    Me lo merezco por que soy Mujer y me encanta Paris es decir soy una mujer Paris, soy adicta a verme bien me encantan los maquillajes y estudio cosmetologa!!! seria un buen regalo!!!

    gracias y saludos!!!!

  517. Erika Nuñez dice:

    Se que me lo merezco ya que me saco la mugre todo el año como muchas mujeres que trabajamos que somos mama, amigas, esposas, dueñas de casa y muchas cosas mas y k siempre necesitamos sentirnos lindas y que mejor con una maletita así

    Saludos a todas y suerte

  518. Francisca dice:

    yo creo que me la merezco como regalo de navidad, por que quiero verme bonita todos los días, para mi para sentirme mas bonita para mi,para reflejar como me siento en como me veo (: también por que tendré la licenciatura de mi novio y quiero ser la mas linda de fiesta y dejar con la boca tapada a toda esa gente que se dedica a criticar a los demás por como se ven, en ves de querer verse bonitas para ellas no para parecerse a lo demás y ser única (:

  519. prii dice:

    Porque me encantan y son la mejor marca en make up <3

  520. katherine rodriguez dice:

    ME ENCANTA Y SON FANS N 1 DEL MAQUILLAJE ME ENCANTA… POR FAVOR ME LO QUIERO GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  521. Rosa Isabel dice:

    yo creo que me la merezco, por que soy una madre que trabaja y se esfuerza día a día para sacar a mis hijos adelante y preocuparse de uno es importante, ademas me gustaría compartirla o dársela de regalo de navidad a mi hijita que se a portado muy bien y a subido mucho sus notas, y le gustan mucho el maquillaje, le encanta (:

  522. Constanza dice:

    Me merezco ganar la caja de too faced por que amo la estética y los cosmeticos, me encanta la calidad de estos productos y soy activa consumidora de ellos en las tiendas parís, ademas el 9 de diciembre un día antes del sorteo es mi cumpleaños numero 21, y encerio adoraría tenerlos como regalo :)

    Quiero tenerlos me gustaría poder arreglarme y disfrutar de un cumpleaños con todas mis amigas y compartir del producto, cual previa arreglarnos todas con la maleta y disfrutar del cumple!!

  523. Fabiola Galeas dice:

    Porque estoy pobre de maquillaje, y esta maleta tiene todo lo que necesito, seria el regalo perfecto.

  524. Elizabeth dice:

    creo que yo necesito la maleta de maquillaje, ya que me encanta todo lo que tenga que ver al maquillaje creo que soy una adicta, cada vez que veo algo innovador, algo nuevo me lo compro…….porfaaaavor yo la quierooo!!!!!!!!!!!!

  525. Cata dice:

    Merezco esa super maleta con maquillajes ya que cuando me gradúe de 4° medio mi mamá me regaló maquillaje Too Faced para verme bonita en la fiesta de graduación, y así fue! Y ahora que estoy a punto de terminar mi carrera universitaria seria genial tener esos maquillajes y verme divina en la licenciatura.

  526. diego dice:

    por que amo mucho a mi polola y quiero darle un regalo maravilloso gracias…..

  527. fernanda dice:

    Me la meresco por que me encanta todo lo que es maquillaje ya que es una forma de arte gracias…. :D

  528. La verdad me considero una mujer que no se preocupa de su imagen debido a la rutina familiar , muchas veces las mujeres olvidamos que debemos estar bellas todos los días . La Navidad es una época especial , con la cual quiero aprovechar de hacer un cambio en mi al 100 % , qué mejor para eso que un set de maquillaje de una de las mejores marcas como lo es Too faced ?

  529. Beatriz dice:

    me la merezco porque este año me he esforzado mucho en todo ámbito, ademas me encanta el maquillaje y seria un buen regalo para mi ( de hecho para toda mujer ).

  530. Daniela Bravo dice:

    Porque no me maquillo y me encantaría comenzar a hacerlo con esta linea de maquillaje

  531. Tamara dice:

    Me merezco esta maleta de maquillaje, porque soy una mujer moderna, trabajadora y tengo 29 años, quiero seguir viéndome regia y bella con esta linea de maquillaje que es perfecta!!

  532. Hola, la merezco…este set de todas maneras debe ser mío, soy Maquilladora y estos productos son buenísimos…me encanta su look y su calidad…LA QUIERO PLIS!!!! me la merezco por todo el trabajo realizado durante el año, por ser buena madre, por ser buena esposa, por ser buena hija, por ser buena amiga, etc.etc.etc…

  533. Francisca Martínez dice:

    Me lo merezco porque después de un año cansador no hay nada mejor que relajarse, verse más hermosa que nunca gracias a la maleta y carretear como si no hubiera mañana en año nuevo!

  534. Sofia dice:

    Más que merecermelo lo necesito! Necesito devolverle el color a mi vida! Y como el verano seguiré encerrada estudiando, nada mejor para pese a estar blanca y deanimada, lucir hermosa!

  535. Rommy dice:

    Me la merezco al terminar mi ciclo de cambio…..sería un gran regalo para mi nueva fiigura.

  536. Paulina Monsalve dice:

    Por fis, Quiero ganarme este estupendo maquillaje…..,
    soy madre hace poco y necesito verme guapa now!!!!!!!!!!!!!!!

  537. Pao Nunez dice:

    Por que acabo de llegar al Pais (chile) soy de El Salvador (Centro America) y hast ahora para mi Paris ha sido la mejor tienda… no solo en Cosmeticos sino tambien en TODO!! me encata.. y por eso debo ganarme la maleta por que PARIS USA LAS MEJORES Marcas
    y amo!! PARIS,, Y me encantaria probar cosas nuevas y CHIVAS(Palabra salvadorena) (Signica: sensacional , buenismo!)

  538. Edith dice:

    Me gusta!!!!

  539. pilar dice:

    yo la quiero.estoy terminando un curso de maquillaje y me seria muy util .
    L A Q U I E RO O O O O OO OO O O O por ya

  540. VALERIA dice:

    Me la meresco porque me encanta maquillarme y verme siempre bien,ademas porque he tenido un año un tanto complicado y creo que seria un excelente regalo….

  541. VALERIA dice:

    Me la meresco porque me encanta maquillarme, ademas porque no ha sido un muy buen año asi que un regalo esi estaria estupendo…..

  542. stefany montiel dice:

    me encanta esta maleta y no he tenido el dinero para comprarla , soy una fiel seguidora de paris y aparte Seré sincera siempre participo y nunca gano nada !! me merezco un regalito !:)

  543. Me merezco esta linda y útil maleta, simplemente porque mi hobby es el maquillaje. Siempre ando buscando innovar en este arte y pruebo en mi y todas las amigas que me lo piden.

  544. porque debería ganármela por que no me gane el perfume de justin bieber y estoy super triste y mi mama cambien participo para ver si ella podía ganarlo para mi pero no ganamos :c entonces me gustaría ganármela para mi mamá que es hermosa y le encanta maquillarse y el 15 de diciembre cumple 41 años y me encantaría regalársela porque la amo y es la mejor mamá del mundo entero <3

  545. Pamela Araya dice:

    Quiero ganarme esa maleta, porque quiero deslumbrar al hombre que amo, cada día con un maquillaje distinto.

  546. Marcela dice:

    porque la quiero, así de simple!!! :D

  547. Sofia Pinto dice:

    Por que me encanta maquillarme, usar looks diferentes para casa ocacion distinta, se que puedo sacarle mucho provecho, lo kierooooooooooo

  548. Sofía dice:

    Me la merezco porque este año me eh esforzado mucho en lo que es estudio!! y de verdad sería un buen regalo de navidad, me gusta mucho combinar los colores, también porque hace mucho tiempo no me compro maquillaje! y una maleta menos todavía. por favor regalenmela!!

  549. elsa dice:

    por que la verdad la verdad es que nunca he tenido una y seria mi unico regalo de navidad…y la quieroooo

  550. Javiera dice:

    Bueno me lo merezco por que con lo que voy a estudiar necesito maquillaje,y no tengo de verdad me haría muy feliz ganarme esa maleta me ayudaría mucho,me encanta maquillarme y maquillar a otras personas,amo combinar los colores y probar distintos tipos de maquillaje,a demás que he sacado muy buenas notas y me he esforzado mucho para estudiar cosmetología,de verdad me vendría como anillo al dedo si me ganara esa maleta :) Espero ganar y suerte a todas.

  551. Sandra dice:

    Pienso que lo merezco porque soy una persona mayor y pienso que aún tengo derecho a verme lo mejor posible…me encanta maquillarme, pero que no se note….así puedo corregir ojeras y ocultar todas las imperfecciones ya que el rostro es la carta de presentación…
    Gracias por la posibilidad

  552. Valeria dice:

    Creo que me lo merezco porque es perfecto para tener lo justo y necesario para el maquillaje diario y además ir innovando día a día. Sin contar que la cajita es preciosa :)

  553. jacqueline dice:

    merezco ganarmela,porque este año me he portado bien :)

  554. Javiera dice:

    ¿por qué mereces esta maleta como regalo de Navidad?

    la merezco porque soy una buena niña :) jiji en serio y me encanta el maquillaje, me encanta darle un toque extra a la belleza natural c:

    saludos
    espero ganar de todo corazón <3

  555. PAMELA dice:

    Yo me lo merezco porque me gusta mucho el maquillaje y me sacrifico mucho juntando la platita por tener uno de ellos ya que deje de trabajar para dedicarme a ser mama y dueña de casa,y me encantaria darme ese lujo de pintarme con esas pinturas tan lindas que ustedes regalan es mi sueño,sueño con tener una maletita de pinturas,y se los agradeseria si me lo pudieran regalar,y cada vez que me maquillo me siento tan linda y a mi hija le gusta mucho como me veo ese es el unico tiempo que me doy es pintarme en mi casita y para que mi esposo me vea bonita,espero resibir tan alegre notiia de que me gane tan lindo regalo seria muy feliz .gracias

  556. Marce dice:

    Hola París!!! yo merezco esta maleta porque para mi la belleza no es solo una cuestión de capricho y frivolidad sino una real necesidad!!

    Saludos!!! =)

  557. Romina Hernández dice:

    Me la merezco por haber dormido tan poco en estas últimas semanas de pruebas y necesito maquillarme para no parecer zombie.

  558. stardust dice:

    me la merezco porque parezco un zombie de lo a mal traer que estoy! eso!

  559. En casa somos 4 mujeres que usamos y compartimos maquillajes. Necesito tener los míos propios porque soy profesora,enfermera, chef, ejecutiva bancaria,dueña de casa, jardinero, costurera,etc…y en todas esas profesiones soy la mejor porque las hago con el corazón y en cada rol tengo que estar linda para mí y el resto de mi familia…¿no creen que me merezco un regalito de calidad?

  560. Carol Rojas C. dice:

    YO LA QUIERO <3 y la merezco porque si la gano la cuidare como hueso santo :) , me encanta.! ya quiero probarla.

  561. Angelica Constanza Caro Jara dice:

    porque soy adicta al maquillaje!!! me encanta probar nuevos looks, nuevos colores y me encanta probar productos nuevos
    Too Faced es una de mis marcas favoritas porque entregan excelente calidad, y una variedad de cosas para hacer desde un look natural hasta un smokey eye maravilloso! :D
    Ademas creo que me merezco esto porque siempre en esta epoca me enfoco en regalarle cosas a mis seres queridos y no me doy el tiempo de comprarme algo para mi, y porque siempre estoy ahorrando para comprar mis productos de belleza por lo que no me vendria mal para asi usar ese dinero en otra cosa.

  562. claudia dice:

    Me encantaría ganar para regalárselo a mi hija…me gusta dar.

  563. Marisa dice:

    Por que AMO EL MAQUILLAJE DESDE QUE TENÍA 4 AÑOS!!!! Son mi pasión; es una forma de realzar la belleza femenina, es indispensable en cada cartera, es un dulce complice…

  564. Doris Avendaño dice:

    Lo quiero para regalarselo a mi hija que el 1 de Diciembre fue mamá por primera vez, sueña con uno de estos pero está lejos de su alcance porque estudia con harto esfuerzo.

  565. Yo!!!! porque hoy 3 de diciembre estoy de cumpleaños!!!!
    y necesito alegrar mi día después de un examen en la universidad y un día completo de estudio!!!!!
    ps: el corrector too faced es maravilloso!!!! recomendado!

  566. KAROL dice:

    La quiero para mi porque voy a estar de cumpleaños y siempre he querido tener maquillaje como este…..gracias

  567. Pao dice:

    Porque soy una compradora impulsiva del buen maquillaje y Too Faced es un excelente ejemplo de ello. Porque me encanta explotar toda la femineidad y Too Faced lo hace!
    Porque me encanta ser la envidia de mis amigas (para luego compartir mi secreto con ellas) y cuál es?… TOO FACED lógico!!!

  568. Me encanta la marca, me encanta la presentacion de los productos ultra femenina y tan perfectamente pensada para nosotras,sus productos son buenisimos y hermosos
    Creo que la merezco porque seria un golpe animico de belleza perfecto para las fiestas que se aproximan
    la quieroo!!

  569. MEREZCO GANAR PORQUE HE TENIDO UN AÑO DEMASIADO FULL EN LA U Y LABORALMENTE ASI QUE MEREZCO UN RELAJO Y QUE MEJOR QUE UN ESPECTACULAR RELAJO CON UNA HERMOSA MALETITA DE MAQUILLAJE! <3 HAGANME FELIZ!!

  570. sandra moletto dice:

    me encantaria ganar y disfrutar el maquillaje too faced, me gusta verme bien, sentirme femenina, y cuidar de mi .

  571. Patricitalinda dice:

    La necesito urgente para mejorar mi rostro y poder conquistar a mi amor platónico. Harían felices a dos personas! Gracias ;)

  572. Yanira Díaz Jeria dice:

    la verdad no se si la merezco, pero si se que me muero por tenerla :) me encanta el maquillaje! ojala y me la gane, seria la primera vez que gano algo, soy muy quema, un golpe de suerte!

  573. CRISTINA dice:

    Porque soy fanática de los cosméticos Too Faced y porque sería una maravillosa manera para dejar atrás a este caótico y agotador año.

  574. Paula Liu dice:

    Hola, porque esta navidad no recibiré ningún regalo, y me gustaría recibir algo :)
    ademas me encanta el maquillaje sobre todo de esta marca, me gusta porque los productos son de muy buena calidad, y no me gusta de cualquier calidad ya que finalmente se nota.
    Me encanta la maleta ademas viajare en el verano,y me parece super practico una maleta de maquillajes para llevarlos a donde sea! Lo quiero!

  575. soy fanática de estos productos y ademas me encanta almacenes París

  576. Mariana dice:

    Porque me lo merezco y disfruto de un buen maquillaje, para estar siempre bella como una estrella!!!

  577. jimena dice:

    No se si me lo merezco solo se que me serviria para aprender el arte del maquillaje, ya que yo no me maquillo

  578. Andrea Pérez dice:

    Merezco este increíble regalo porque quiero recibir el año nuevo como se debe con maquillaje nuevo y de calidad, porque lo necesito y lo merezco.Para maquillarme diferente todos los días.

  579. nora dice:

    Creo que con mis 60 y una linda familia con 3 hijos mas 3 del alma y con 7 nietos, tengo que estar bella para ellos, un abrazo y felicitaciones para quien tenga la suerte, por que nunca es tarde para cuidarse y con buenos productos

  580. paulina torres celpa dice:

    quiero ganar porque me gustaría tener un set de maquillaje tan lindo y completo como este!

  581. Carolina Carrasco dice:

    Porque tengo la mejor mamá del mundo y se merece lo mejor, y regalárselo a ella que se ha dejado de lado por nosotros es lo mínimo que puedo hacer… me haría muy feliz ver su sonrisa cuando abra el regalo, porque sé que le encanta el maquillaje y porque además es clienta Paris. Muchas gracias.

  582. hola, quiero ganar porque creo que un set super completo, el cual me ayudaria a tener un maquillaje completo, aparte de poder conocer la marca en mas profundidas y porque amo el maquillaje, saludos

  583. ANDREA BECERRA dice:

    hola soy que tal pienso que me meresco este regalito super especial por que soy peluquera, y me procupo dia a dia ,a mejorar el look de las damas y caballeros a trabes de mi trabajo les ayudo a verse mas lindos ,y les ayudo a su autoestima;por eso al estar yo misma bien maquillada dia a dia me ayudo a mi misma y pudo servir de ejemplo a las demas,que solo se necesitan ganas para verse mejor,ojala me valla bien.

  584. Cynthia dice:

    ME LO MEREZCO PORQUE SOY MUJER Y TODA MUJER TIENE DERECHO A SENTIRSE BELLA (: TOO FACED NOS AYUDA A SACAR PROVECHO DE NUESTRA BELLEZA COMO MUJER (: SALUDOS A PARIS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR POR ESTA MALETA…..!

    • Cynthia dice:

      seria el regalo de navidad perfecto para mi (: aparte que solo paris nos da esta oportunidad y les doy gracias, me lo merezco porque soy mujer y amo el maquillaje (: SALUDOS

  585. gladys dice:

    Me la merezco porqué todos los dias me tengo que maquillar para estar hermosa y asi Sonreirle a Todo el Mundo,Aunque el metro apeste, mi jefe sea un Chucky y me duelan los pies¡¡¡ Me lo merezco asi como muchas mujeres más…

  586. Yo siento que me lo merezco porque soy una niña y siempre recibo regalos y lo que puedo dar siempre son targetas este año me gustaria darle a mi mamà un regalo que le sirva para hartas cosas.

  587. Tamara Espinoza Ide dice:

    Lo meresco poque mi maquillaje se agoto y cuesta mucho comprarme maquillaje !! Me encantaria ganar!! SUERTE A TODAS!!

  588. patty dice:

    simplemente por que me lo merezco….

  589. creo merecerla porque normalmente no me ocupo mucho de mi y quisiera cambiar mi imagen en estas fiestas

  590. Fernanda C. dice:

    Yo creo que todas las mujeres merecemos esta maleta hermosa, pero me gustaría ganarla porque sería un regalo perfecto en navidad sobretodo para compartirlo con mi hermana, ya que siempre compartimos tips y algunos productos y porque a ella le encanta maquillarme!

  591. Arianne villagra dice:

    Me la merezco porque me encanta el maquillaje pero no tengo dinero para comprar maquillaje de alta calidad y seria un sueño probarlos y saber que se siente tener maquillaje tan reconocido como lo es too faced.

  592. Andrea dice:

    Me encantaría ganarme esta maleta, y la merezco porque adoro el arte del maquillaje. Me encanta la versatilidad de sombras que incluye, para crear muchisimos looks, adoro un buen broncer, un buen blush, que haga destacar ya la belleza natural de todas nosotras :) es una cosa que apasiona! Y ya que estoy terminando mi carrera de enfermería, me gusta que mis pacientitos cuando me vean, ya se sientan mejor, que un rostro agradable los atienda y les brinde los mejores cuidados ;) jijijiji

  593. Daniela Carrasco dice:

    me gustaria poder ganar el set de maquillaje porque nunca he podido tener uno y me encantaria tener una maleta de maquillaje donde pueda abrirla y encontrar el color que necesito …aparte que me encantan los colores y me encantaria poder arreglarme con ellos ..y tambien arreglae a mi mama ..:) gracias paris por el concurso . <3 :)

  594. Paulina Lagos R. dice:

    Me la merezco porque no tengo ningun producto de too faced, he escuchado muy buenas criticas y me encantaria probarlos ademas que la cajita me parece novedosa y muy completa para un lindo maquillaje. :)

  595. Denisse dice:

    Me lo merezco porque nunca he tenido una :( …… y quizás con una de esas me inspiro y aprendo a maquillarme je je je

  596. Alice dice:

    Es una bella maleta, especial para comenzar mi carrera profesional ahora que estoy recién titulada.
    ¡Es muy linda! La quiero, tan simple como eso.

  597. Ely dice:

    porque me encanta too faced y paris es mi tienda favorita, ademas que le daré un buen uso a esa maleta !!

  598. Soledad Fuentealba dice:

    Me lo merezco porque nunca tengo tiempo de comprar buen maquillaje, ademas cumplo años el 23 de diciembre y con navidad nadie recuerda hacerme un buen regalo, en vista de eso, pido a Paris y Faced que se apiaden de mi y me den el mejor regalo que pudiese tener para mi cumpleaños!!!

  599. Alicia dice:

    La merezco porque me encanta el maquillaje y trato de verme linda todos los días :)

  600. Jazna dice:

    Toda mujer merece ser valorada, respetada, y admirada. Cuando se mejora la apariencia personal, ocurre algo asombroso, la gente empieza a escucharnos, a buscarnos y a pedirnos opinión. Ello nos hace sentirnos más seguras en sí mismas!

    Hoy en día las mujeres le damos demasiada importancia a la hora de maquillarnos, con el objetivo de vernos lo mejor posible, ya que eso nos permite cambiar el Look, mejorar nuestra apariencia y levantar nuestro espíritu.

    La belleza es nuestra arma secreta del éxito!!!

    Merezco la maleta como regalo de Navidad porque es un excelente complemento de maquillaje para verme linda. La maleta contiene todo lo necesario para poder lucir bella e incomparablemente radiante.

    Gracias Paris por la oportunidad para concursar, espero me pueda ir bien. Saludos.

  601. Carolina Lapalgne dice:

    Por que la merezco¿POR QUE SER BELLA, SI PUEDO ESTAR GRANDIOSA? Quiero ver si es verdad el lema de Too Faced…la cosmetica más chic, innovadora y divertida…quiero sentirme una diva, una actriz de hollywood…

  602. Carolina Laplagne dice:

    Rectifico apellido Laplagne

  603. Patricia Muñoz Valdes dice:

    Merezco ganar 1 de las Maletas de Maquillaje Sweet Indulgences Colección Navidad Too Faced, edición limitada, hace 2 mese fui mama por primera y ahora me esoyt preparando para comenzar a retomar mis actividades :)

  604. Yo jojita merzco ganar 1 maleta de maquillaje Sweet Indulgences Coleccion Navidad Too Faced, edición limitada, porque soy profesora y diciembre es un mes que necesito el mejor maquillaje después de un año de trabajo intenso con los alumnos y los perfeccionamientos y estoy segura que son tan buenos que me cambiaran y rejuneceran mi imagen de profe cuarentona. Estoy segura.

  605. María Ignacia Herrera Trincado dice:

    Merezco esta maleta de cosméticos TOO FACED ya que me encantan los colores estrafalarios y chic que esta marca ofrece, imprescindibles en mi cosmetiquero :)

  606. Andrea Morales dice:

    Hola, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal! Muchos saludos!

  607. Camila Valenzuela dice:

    Me merezco esta maleta porque adoro el maquillaje y en especial la marca Too Faced :)
    Ojalá me la gane!!! >:B

  608. merezco el set porque too faced porque es una excelente marca de maquillaje, tengo algunos productos y son realmente maravillosos, con un acabado perfecto y de gran durabilidad.

    a demás es un regalo increíble para esta navidad.

    los colores de las sombras son increíbles y a demás trae el primer para una mayor fijación del maquillaje, los bronzers son ideales para esta temporada y acompañados del rubor quedara un maquillaje hermoso.

  609. alejandra dice:

    hola ! me encanta too faced espero ganar la maleta esta hermosa con todo lo necesario para el maquillaje diario , amo el make-up con todo mi ser !!

  610. Michelle Gálvez dice:

    Porque me encantaría probar esta marca cruelty free :)

  611. TODAS LAS MUJERES MERECEMOS ÉSTE PREMIO, PERO YO LOS QUIERO CON EL CORAZÓN.

  612. ¿por qué mereces esta maleta como regalo de Navidad?.
    amo esta marca
    creo q a través de sus colores y texturas, destaca la belleza de toda mujer.
    esos colores q hacen resaltar la hermosura de un rostro perfecto

  613. Merezco este maletin, porque no soy de la mujeres que se ven bien naturalmente, no! para que mentirme a mi misma :P la verdad es que necesito una manito de gato, para verme y sentirme linda, y que mejor con este set completo de maquillaje :) … Paris por favor apiadate de mi <3 !!!!

  614. Me lo merezco porque soy la mujer más dulce del concurso. Porque prometo compartir y maquillar a todas mis amigas para que prueben el producto y la sensación de las texturas de los maquillajes. porque los cuidaré con el mismo cariño de quienes me obsequiaron el producto. :)

  615. Carla dice:

    Porque después de un año entero sacándome la mugre en la u y en la pega me merezco un regaloneo y esta maletita sería perfecta!!!

  616. Gioconda dice:

    Porque se la quiero regalar esta maletita a mi hija para que se maquille con buenos productos.

  617. Ivonne Monsalve dice:

    Luego de un año en el cuál, terminé mi tesis, rendi mi exámen de grado, me titulé y a la fecha me encuentro con 35 semanas de embarazo!!! Creo ser una de las personas merecedoras de una maleta de maquillaje too faced !!!

  618. marcela barrios pizarro dice:

    porque toda mujer merece un buen maquillaje

  619. marcela barrios pizarro dice:

    todas merecemos el mejor maquillaje sin importar nuestra edad

  620. MELISSA dice:

    me lo meresco porque me estoy dedicando tiempo a mi misma que en verdad me habia descuidado completamente andaba desarreglada sin ganas de nada, estaba tan mal…
    pero me di cuenta

  621. MELISSA dice:

    siento como si fuera otra persona.. me siento bien del alma pero ,para seguir lograndolo tambien necesito sentirme bien por fuera, y que mas que con esta maleta de maquillaje que en realidad me hacen falta y me ayudarian mucho….besos

  622. Pamela Jara dice:

    Ahhhh!!!!!

    porque me parto el lomo trabajando los 365 días del año…. :)

  623. claudia dice:

    porque soy mujer, porque me encanta, porque lo quiero y porque almacenes paris puede cumplir este sueño

  624. eloisa dice:

    porque me encanta maquillarme por que quiero que cuando llegue mi marido este hermosa y que mediga que me veo muy linda y que siga enamorado de mi

  625. Agnes dice:

    Porque lo merezco….he trabajado todo el año fuertemente y siento que obtener un regalo así sería el fruto de el esfuerzo alcanzado.

  626. Beatriz dice:

    Bueno en realidad se lo quiero regalar a mi hija para su navidad… Ya que a nosotros no nos pide nada se lo regalaremos como muestra de nuestro afecto hacia ella.
    Eso Gracias Paris c:

  627. Ximena Morandi dice:

    Me lo merezco porque desde que soy mama, mi vida cambio en 360°y el dia a dia hay que hacer un esfuerzo mayor para estar bella y hacerse un cariño uno misma.

  628. Betzabé Pacheco dice:

    ¿Por qué mereces esta maleta como regalo de Navidad?.

    -Porque sería un buen regalo para mi madre.

  629. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal! Muchos saludos!

  630. Pamela Jara dice:

    creo que no merezco para mi la maleta, pero mi mamá la merece, ella no tiene facebook para concursar, sería un bonito regalo de navidad que podría darle para regalonear a la persona que me regaló la vida, sobre todo en navidad que es una fecha de entregar amor a tus seres queridos.

  631. María Constanza dice:

    me haría bien tener maquillaje, para resaltar más lo lindo que pueda tener mi rostro.
    si bien está de moda el estilo “cara lavada” a veces la mía se ve DEMASIADO lavada hahaha así que creo que me vendría bien y que por eso me lo merezco :)

  632. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal!

    Muchos saludos!

  633. ana karen dice:

    quee linda la maleta :D

  634. gianina dice:

    YO ME LA MEREZCO POR ESTOY CANSADA DE RECIBIR PARA LA NAVIDAD COSAS QUE NO SON PARA MI COMO POR EJEMPLO UNA LAVADORA,UNA PLANCHA ,JUEGO DE OLLAS , AHORA QUIERO ALGO PARA MI ME ENCANTARÍA TENER ESTE SET DE MAQUILLAJE Y SENTIRME TODA UNA DIVA :)

  635. Yasna dice:

    Por el motivo que ustedes quieran ya??? pero quiero ganar la maletita TOO FACED! es un regalo soñado!!……………(capacito que ni lean mi comentario jajajajajaja!!! lo digo por que hay muchísimos!!) :)

  636. Javiera Paz Carvajal dice:

    Me merezco esta increíble MALETA DE MAQUILLAJE TOO FACED porque he tenido que estar durante todo el año preocupada de mi universidad y de aprobar todo los ramos, lo cual a requerido mucho esfuerzo y ya es hora de preocuparme de MI y que mejor que con este espectacular regalo de paris y too faced !!!

  637. Javita Díaz dice:

    Debería ganármela yo que aunque tengo 12 años y no me pinto, se la regalaría a mi mamá, por que es la mejor del mundo! Si la conocieran sabrían que es la verdad.
    Ademas por cuidar siempre de mi y mi hermano nunca le queda tiempo para ella. Me gustaría poder regalarle ésta navidad esa maleta a mi mamá, para que se vea más linda. ojalá me la gane.
    gracias

  638. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia.. también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal!

  639. MARIANELA dice:

    HOLA……SERIA UN REGALO FABULOSO PARA DÁRSELO A MI HIJA VALENTINA EN ESTA NAVIDAD, ELLA ESTARÍA SUPER CONTENTA CON EL SET.

  640. veronica vera dice:

    me encantaria poder ganarme la maleta de maquillaje ,,por podria disfruta de todos los tonos de colores q tiene para maquillarme,,,,es un regalo soñadoo

  641. Catalina Contreras Faure dice:

    me lo merezco porque todo este año me he dedicado a cuidar al resto, a estudiar pasando por lo menos 12 horas en la universidad, a ayudar a los demás a estudiar, a trabajar con una ong, etc. y lo que menos pude hacer fue dedicarme tiempo a mi, a cuidarme y arreglarme, intente evitar ir con cara de zombie todos lados, pero no pude hacer maravillas y ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo para hacerlo, pero me faltan los productos :( .
    Es hora de atreverme y con un regalito como este lo puedo lograr :)

  642. Andrea Morales dice:

    Hola ! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia.. también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja sería simplemente ideal! Saludos!

  643. paulina ramos dice:

    porque nunca me gano nada y siempre participo en todo.

  644. quiero una maletita para regalársela a mi mamá, que se la merece por ser la mejor mamá del mundo!

  645. Andrea Morales dice:

    Hola ! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia.. también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja sería simplemente ideal! Saludos! :D

  646. sharon dice:

    creo merecer esta maleta porque tome la decisión de que aunque me haya separado debo luchar por mi y por mi hijo
    teniendo mi auto estima en el 100% , por esta maleta seria solo un apoyo para sentirme mucho mas bonita y preocuparme de mi como mujer ya que mi rostro es mi curriculum !!!!

  647. Andrea Morales dice:

    Hola!!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia.. también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja sería simplemente ideal!
    Saludos!

  648. sharon dice:

    y tambien porque hoy es mi cumpleañoss!!!!!!

  649. Cristina dice:

    yo creo que me lo merezco, porque no voy a tener navidad. Voy a estar trabajando y lejos de mi familia. :(

  650. Rocio R. dice:

    Me lo merezco por que siempre ha sido lo que mas he querido y nunca me he podido comprar una maletita de maquillaje ni tampoco nunca me la han regalado, soy adicta a los cosmeticos, ne gusta estar arreglada siempre, y mas ahora que estoy como en luna de miel, este regalito sería genial
    Saludos!!!

  651. Fernanda dice:

    Merezco ganar porque amo lo dulce que podemos vernos al maquillarnos, amo los colores de este set y porque ha sido un año intenso y me encantaría terminarlo con este bello regalo!!!

  652. Jocelyn Muñoz dice:

    Me merezco la maleta porque después de muchos años, he vuelto a maquillarme y no me alcanza para comprar una buena maleta de maquillaje como esta… Ademas con los años y el sol mi piel se ha manchado, así que necesito disimular estas feas huellas y maquillarme para volver a verme como antes ;)

  653. Maria Jesus Zuñiga Mac-kay dice:

    lo merezco porque me encanta el maquillaje y seria ideal tener esa maleta para maquillarme en navidad y año nuevo! y tb maquillar a mis hermanas!

  654. Pablo dice:

    Me encantaria ganar este set para regalarselo a mi mujer en esta Navidad, ya que ella es una mujer muy esforzada jugada y la mas linda, este no ah sido nuestro año economicamente pero si ah sido de mucha felicidad y nos hemos unidos mucho mas junto a nuestra hija de 18 meses, en esta Navidad aseguramos felicidad y un regalito para nuestra pequeña, es por eso que quiero ganar asi darle esta sorpresa por eso mucha suerte para mi :)

  655. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia y también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja sería simplemente ideal!
    Muchos Saludos!!

  656. Cindy dice:

    Quiero ganar porque soy una mujer que da todo por su familia, que todo lo que hace es por y para su hija que ama con todo su corazon, que no tiene el placer de comprarse este set de maquillaje, por darle lo mejor a su hija, quiero verme linda por eso quiero ganar

  657. caritabri dice:

    Quiero ganarme esta maleta, porque es hermosa y me encantaria maquillarme para diferentes ocasiones y diferentes looks!!!!, merezco verme bella y que mejor que con Too Faced!!!!

  658. Andrea Morales dice:

    Hola! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo ya que hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia y también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja sería simplemente ideal!
    Muchos Saludos!!

  659. Rosario dice:

    Yo merezco ganarme la maleta porque nunca he tenido maquillaje de verdad de buena calidad!! necesito aprender a maquillarme bien y no hay nada mejor que too faced! Además la maleta tiene todo lo que necesito!

  660. Sandra dice:

    el maquillaje me gusta, no hay nada mejor que cuando una esta con pena, tristeza y bajoneada, maquillarse y sentirse otra,darse fuerza,subir el autoestima,cambiando ya sea solo con estar maquillada.-

  661. Keomara dice:

    Me la merezco porque siempre me encargo de los regalos de navidad de mi familia, me preocupo por encontrar el regalo perfecto que los haga felices y creo que ahora me toca a mí :D

  662. camila dice:

    no se sii es por merecer pero me encanta el maquillaje y juro que si tuviera plata me iria corriendo a comprarla a la tiensa paris pero estoi participando en este concurso porque quiero ganarme esta maleta de maquillaje porque creo que hace falta vernos hermosa y el maquillaje es el motivo

  663. yissa dice:

    mereceria tener un regalito ya que hace tiempo que no recibo uno ,,y ademas me he dejado de querer un poco por ser madre le doy prioridad a las nesecidades de mis pequeños y pospongo las mias ,,,,,ojala me la gane para hacerme cariñito..gracias

  664. marianela dice:

    para regalar a mi hija

  665. katherine dice:

    me lo meresco porque siempre he querido tener un set de maquillaje y nunca e podido por problemas economicos, seria elregalo ideal para esta navidad.

  666. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal :) !!!

  667. Jacqueline dice:

    Hola, me gustaría ganarla para dársela a mi mejor amiga, ella ama el maquillaje y ha tenido un año super difícil, sería un lindo regalo para terminar este año y empezar uno nuevo.

  668. Yanis dice:

    YO QUIERO GANAR ESTA LINDA MALETA PARA REGALARSELA A MI MAMÀ QUE NUNCA SE PINTA Y QUIERO VERLA LINDA,CON ÀNIMO, EN ESTAS FIESTAS QUE SE VIENEN!!

  669. Gabriela Infante dice:

    La semana pasada mi prima menor tuvo su licenciatura de 4to medio. Junté plata, más colaboraciones de mis viejos y le compré este set que me encantó. Me hubiese gustado tenerlo. Llevo dos fines de semana vendiendo ropa en la feria para juntar plata y ya estoy cansada. Quiero darme un gusto, verme linda. Me encantaría ganármelo por eso, creo que me lo merezco. Gracias!

  670. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja sería simplemente ideal !!

  671. valentina andrea dice:

    Yo creo que cada mujer es bella y sexy a su manera y estilo .el maquillaje no hace mas que realzar nuestra belleza y feminidad ante el mundo , nos hace sentir aun mas seguras , y encontrar para cada ocasion un color y un estilo determinado , algo para trabajar , otro estilo para una cena familiar y para el look casual nos da color y nos hace realzar nuestra belleza y personalidad , nos hace sentir seguras y orgullosas de ser mujer!

  672. loreto dice:

    creo que un maquillaje me vendría mas que bien , ya q fui mama hace 1 mes y tengo otro de 2 años y me absorben todo mi tiempo…

  673. katherine caro dice:

    Hola, me merezco esta maleta de maquillaje por que quiero sentirme linda con la ayuda de too faced y compartirla con mi mamá,además creo que el maquillaje es el complemento perfecto para sentirnos cómodas y hermosas como lo merecemos y realzar la belleza que cada mujer tiene.
    Espero ganar para que con mi mamá podamos maquillarnos con estos productos en esta navidad.

  674. Oriana dice:

    Me la merezco porque me gusta mucho maquillarme y resaltar mi belleza, además que estoy un poco pobre de maquillaje por lo que me vendía muy bien una de las maletas :)

  675. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta.. se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja sería simplemente ideal !!

  676. nicole dice:

    me merezco ganarme este lindo maletín el cual me serviría mucho para lo que quiero estudiar que es maquillaje profesional el cual me va a ayudar demasiado esperando tener la oportunidad de ganármelo

  677. Cristian dice:

    Me lo merezco porque lo quiero para regalárselo a mi novia, a ella le encanta el maquillaje y es fanática de esta marca, estaría feliz con este regalo :)

  678. Fernanda dice:

    Yooooooooooooooooooooooooooooooo porque me encaaaaaaanta maquillarme, y pasar tiempo probando y probandome sombras, y jugar, de a poco, en usar nuevos colores…
    Me encanta como soy, pero creo que potenciarse una misma es la mejor arma: amorosa, familiar y laboral.

    Si una no se siente bella… Nadie te verá bella.

    I loveeeeeee ittttttttttttt

  679. Carmen Gloria Fuentes Sandoval dice:

    Me lo merezco porque me encanta el maquillaje y me encanta Too Faced :)

  680. Monica dice:

    Hola!! me gustaría ganarme esta excelente maleta ,porque me lo merezco y ademas nunca he ganado ningún concurso y en mi casa somos tres lindas mujeres que le daríamos un buen uso

    ojala sea nuestro día de suerte !!

  681. Andrea Morales dice:

    Hola!! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta.. se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja sería simplemente ideal!.

  682. XIMENA BRAVO dice:

    La navidad es una fiesta del corazón y los sentimientos,,,sería el complemento ideal para mí en éstas fiestas.

  683. bernardita dice:

    porque amooooo el maquillaje, desde los 13 empece de apoco hasta ahora donde ya uso varios productos para conseguir un look perfecto,ademas veo vídeos para sacar ideas, leo cada articulo de belleza para estar siempre informada de las tendencias, me gusta maquillar a mis amigas a mi mama,etc…
    y con esa maleta muero de la emoción un exelente regalo de navidad y que mejores tonos para el verano

  684. NATY dice:

    Me la merezco por tener el mejor promedio de mi carrera (Medicina veterinaria)este año, por esforzarme estudiando y para demostrar que aunque para terreno me tenga que poner botas para el agua soy femenina y puedo hacer el trabajo igual de bien aunque este maquillada.

  685. evelyn dice:

    ME LO MEREZCO PORQUE NO HE TENIDO TIEMPO NI DINERO PARA COMPRAR UNO TAN LINDO COMO ESE COMO ESTUDIO DEBO DEJAR DE COMPRAR ALGUNAS COSAS PERO ME ENCANTARÍA TENER UN ESTUCHE COMO ESE PARA VERME LINDA ESTAS FIESTAS GRACIAS

  686. Silvana Moraga dice:

    ¿PORQUE……?

    Creo que me lo merezco porque amo las sombras, y últimamente estoy innovando n con mi imagen :D
    Y pues esta navidad con tanta gente uno no puede hacerse ni un regalin, y seria genial poder recibir este tremendo regalo de París :D

    Y por ultimo el 26 de diciembre se casa una gran amiga, y me encantaria ir toda divina al matrimonio, y por supuesto que mis amigas tambien prueben estos cosmes…

    Saludos a Paris, me encanta que hagan estos concursos !!!!!!!!! Ji :D

    (&) Cruzo los dedos para salirrrrrrrr !

  687. Me lo merezco por el promedio que saque en IºMedio este año, 65.. aparte de haberlo subido! :) Un regalito por el esfuerzo! C:

  688. Xaviera Paz dice:

    CREO QUE ME LO MEREZCO PORQUE ME GUSTA MUCHO
    MAQUILLARME Y A COMIENZOS DE ENERO CUMPLO MIS 15 !! :D Y PUCHA QUE SERIA RICO TENER ESTE REGALO ADELANTADO DE
    PARIS :D :D
    Y POR ULTIMO SOY UNA FIEL SEGUIDORA DEL BLOG CON SUS CONSEJOS Y CONCURSOS, PERO NUNCA SALGO :(
    ¡TENGO TANTAS, PERO TANTAAAS GANAS DE SER
    UNA DE LAS 3 GANADORAS DE ESTOS EXCLUSIVOS COSMETICOS! :D
    BYE, ADIOS :)

  689. María Isabel Tello dice:

    Me merezco ganar la maleta porque amo too faced !! colecciono maquillajes y desde que salió esta maleta que la quierooo ! ademas recién di la psu y merezco un premio por todo el esfuerzo jiji

  690. maria leon dice:

    yo me la merezco porque la necesito con urgencia; siendo bien sincera tengo unas ojeras gigantes producto del estudio y la piel entre morada y verdosa por una anemia y no puedo salir a la calle con la carita de zombi que ando trayendo XD

    por eso para que la gente en la calle no piense que llegó el apocalipsis zombi cuando me ve es que necesito maquillajes tan buenos como los de too faced.

  691. Mariangelic Ortega dice:

    quiero la maleta por que a mi hija le encanta maquillar pero yo no tengo muchos colores de sombras y muchas veces me encuentra fome , la quiero , ojalá gane !

  692. Jaime dice:

    Encuentro realmente buena esta maleta y su promoción a través de esta pagina. Se puede apreciar que contiene un completísimo set de maquillaje que dejaría hermosa a cualquier mujer, sobre todo a mi novia que se merece un premio así por atreverse a formar una familia conmigo lejos de nuestra ciudad natal, dejar su trabajo y acompañarme en un nuevo desafió profesional. Espero poder ganar para entregar un espectacular regalo en esta navidad.

    si llego a ganar les cuento como me fue con mi novia y los resultados de los productos ofrecidos.

    Saludos.

  693. Andrea dice:

    Me gustaría ganarme esa paleta de maquillaje para mi mamá, se que la pondría contenta.

  694. Beatriz dice:

    me la merezco porque este año me he esforzado mucho en todo ámbito, ademas me encanta el maquillaje y seria un buen regalo para mi ( de hecho para toda mujer )..

  695. Valentina dice:

    Porque sería un regalo ideal para mi mamá que es fanática del maquillaje, con toda esa variedad de colores, podría quedar más hermosa aún *-*! porfaaa me encantaría darle eso de regalo :D

  696. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal! Muchos saludos!.

  697. Valentina dice:

    Porque sería un regalo ideal para mi mamá que es fanática del maquillaje, con toda esa variedad de colores, podría quedar más hermosa aún *-*! porfaaa me encantaría darle eso de regalo <3

  698. Valentina dice:

    Porque sería un regalo ideal para mi mamá que es fanática del maquillaje, con toda esa variedad de colores, podría quedar más hermosa aún *-*! porfaaa me encantaría darle eso de regalo :)

  699. Valentina dice:

    Porque sería un regalo ideal para mi mamá ella es fanática del maquillaje, con toda esa variedad de colores, podría quedar más hermosa aún *-*! me encantaría sorprenderla en navidad con un regalo así :)

  700. Valentina dice:

    Porque sería un regalo ideal para mi mamá ella es fanática del maquillaje, con toda esa variedad de colores, podría quedar más hermosa aún *-*! me encantaría sorprenderla en navidad con un regalo así :D

  701. Valentina dice:

    Porque sería un regalo ideal para mi mamá ella es fanática del maquillaje, con toda esa variedad de colores, podría quedar más hermosa aún *-*! me encantaría sorprenderla en navidad con un regalo así *O*

  702. Valentina dice:

    Porque sería un regalo ideal para mi mamá ella es fanática del maquillaje, con toda esa variedad de colores, podría quedar más hermosa aún! me encantaría sorprenderla en navidad con un regalo así *-*!

  703. Valentina dice:

    Porque sería un regalo ideal para mi mamá ella es fanática del maquillaje, con toda esa variedad de colores, podría quedar más hermosa aún! me encantaría sorprenderla en navidad con un regalo así *O*!

  704. Valentina dice:

    Me encantaría sorprender a mi mamá con un regalito así, ella es fanática del maquillaje y con regalo así la haría muy feliz, me encantaría regalárselo *–*

  705. Valentina dice:

    Me la merezco porque me encantaría regaalársela a mi mamá, ya que ella le encanta el maquillaje y creo que esta maleta de maquillaje sería un regalo ideal para navidad, me encantaría sorprenderla con algo así, espero ganarr *–*

  706. Valentina dice:

    Me la merezco porque me encantaría regaalársela a mi mamá, ya que ella le encanta el maquillaje y creo que esta maleta de maquillaje sería un regalo ideal para navidad, me encantaría sorprenderla con algo así, espero ganarr *O*

  707. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal!.

    Muchos saludos!

  708. Valentina dice:

    Porque sería un regalo ideal para mi mamá que es fanática del maquillaje, con toda esa variedad de colores, podría quedar más hermosa aún *O*! porfaaa me encantaría darle eso de regalo *O*

  709. Andrea Morales dice:

    Hola! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta.. se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal!

    Muchos saludos!

  710. Andrea Morales dice:

    Hola, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal!! Muchos saludos!.

  711. Edith dice:

    Simplemente porque, ¡¡¡YO LO MEREZCO!!!

  712. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal! Muchos saludos!!!

  713. Paula dice:

    Me lo merezco porque este verano me toca hacer mi primera práctica profesional y para verme profesional debo tener un buen maquillaje, levantarme en la madrugada para ir a trabajar sería mejor si al pintarme usara esta maleta tan genial!

    Saludos!

  714. Angeles dice:

    Porque soy nueva en esto del maquillaje y no tengo casi nada :(

  715. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal! Muchos saludos! :D

  716. Andrea Morales dice:

    Holas!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal! Muchos saludos!.

  717. valeria aguirre dice:

    hola me lo merezco porque me parece que seria genial que de los primeros maquillajes que tenga sean de calidad, pues realmente no uso mucho, pero si me gustaría usar solo que no tengo para comprarlo… entonces me agradaría mucho tener la maleta de maquillaje :)

  718. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal! Saludos!!

  719. evelyn dice:

    hola, a pesar de ser una madre al 100% y gastar toda mi energia en ello, jamás descuido mi persona soy fiel al maquillaje, porque me gusta lucir bien y una maleta como ésta sería ideal para mi, el mejor regalo de navidad…saludos!!…

  720. Jazmín Catrín dice:

    Me lo merezco porq he tenido que estudiar tanto este año en la u q ni tiempo he tenido para regalonearme :)

  721. Andrea Soto dice:

    La necesito porq nunca esta de más un engañito para nosotras las madres 24/7!

  722. hola! merezco el set porque too faced porque es una excelente marca de maquillaje, tengo algunos productos y son realmente maravillosos, con un acabado perfecto y de gran durabilidad.

    a demás es un regalo increíble para esta navidad.

    los colores de las sombras son increíbles y a demás trae el primer para una mayor fijación del maquillaje, los bronzers son ideales para esta temporada y acompañados del rubor quedara un maquillaje hermoso.

  723. Isidora Catalina Carrión Santibáñez dice:

    Hola

    Me encantaría un regalo como este en navidad, ya que lo encuentro super femenino. Me encanta el maquillaje natural, esos tonos cafés, rubores sencillos, labiales un poco atrevidos, me encanta maquillar a mi hermana, a mis amigas y a mi madre.

    No sé si me lo merezca, pero si la llego a tener la compartir con mi familia y nos serviría de mucho, ya que uno nunca tiene todo el tipo de maquillaje completo, siempre anda comprando con suerte una máscara de pestaña, porque sí, algunas mujeres no compramos calidad, es por eso que les digo: Paris, Me merezco este regalo! Para poder compartirlo y ponerlo en práctica.

    Saludos

  724. Elisabet dice:

    Meresco esta set, ya que me encanta maquillarme para ocasiones especiales, y ahora vienen muchas fiestas, espero ganarmelo!!!

  725. Constanza Martínez Aguilera dice:

    Me merezo cesta maleta porque me encanta la marca tooface :D

  726. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal! Muchos saludos!!!!

  727. Andrea Morales dice:

    Hola! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal! Muchos saludos!!!

  728. Sandra Gonzalez dice:

    Hola, me merezco esta maleta de maquillaje, porque hace 6 semanas me converti en mamá, estoy plena de felicidad, pero dedicada 100% a mi bebe. Como ya vienen las fiestas quiero empezar a retomar el sentirme ademas de madre, una mujer que se ama a si misma aprovechando el poco tiempo que tengo para arreglarme y verme hermosa para mi marido, pero lo mas importante, volver a sentirme sexy y hermosa yo.
    Saludos a todos

  729. Javiera dice:

    No la merezco yo, la merece mi madre, ella trabaja como chef en un restorant del centro, y no tiene tiempo para arreglarse, está todo el día dentro de la cocina y se que la necesita porque es práctica y transportable a todos lados. Podría llevarla a su trabajo y usarla cuando necesite salir a hacer deligencias para poder lucir linda y presentable. Además, como se acerca la navidad, sería su regalo ideal, y quiero entregarlo algo bueno y de calidad que sólo Paris me puede dar.

    La paz!

  730. cristina dice:

    La merezco porque ya no me queda maquillaje, y como es fin de Año la necesito!

  731. jacqueline fuentes dice:

    Porque soy mujer, trabajo todos los días, me gusta lucir bien para mi y para los demás, y quiero verme linda cada día para mi marido. Me lo merezco y me encantaría conocer estos maquillajes. Además soy muy desordenada con los cosméticos y una maleta sería lo ideal para tener todo lo necesario en un solo lugar, y mejor aún si son de buena calidad, como es esta marca.

  732. jacqueline fuentes dice:

    Porque soy mujer, trabajo todos los días, me gusta lucir bien para mi y para los demás, y quiero verme linda cada día para mi marido. Me lo merezco y me encantaría conocer estos maquillajes. Además soy muy desordenada con los cosméticos y una maleta sería lo ideal para tener todo lo necesario en un solo lugar, y mejor aún si son de buena calidad, como es esta marca.

  733. Danae Jiménez dice:

    La merezco porque soy fanática del maquillaje, pero siempre voy apurada a la u y tengo todo en lugares distintos, entonces no alcanzo a hacerlo por completo, si tuviera todo en el mismo lugar siempre alcanzaría a maquillarme, mientras no pierda la maleta completa jajajaja
    Saludos!

  734. Andrea Morales dice:

    Holas!! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal! Muchos saludos!!!

  735. Christel Borgna dice:

    Merezco la maleta Sweet Indulgences de Too Faced, puesto que soy una joven profesional que además trabaja y no tiene mucho tiempo para ir de compras y elegir bellos productos para resaltar su belleza femenina. Ahora, qué mejor que este set de maquillaje para regalonearme esta navidad. Definitivamente lo merezco por rendir tan bien en cada una de las cosas que hago :) y conste que no son pocas para mis cortos 24 años.

  736. Camila Montecino dice:

    Yo me Merezco esta maleta por que primero que todo me ENCANTA EL MAQUILLAJE, segundo por que acabo de terminar mi carrera y necesito un buen maquillaje para ir a las entrevistas de trabajo, tercero por que trabajo todo el día y necesito un maquillaje acorde durante el día y la noche :)

  737. Andrea Morales dice:

    Hola!! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal! Muchos saludos!.

  738. Yo quiero esta maleta….Quiero verme estupenda estas fiestas de fin de Año!! y con esta maleta sera posible!!!

  739. Teresa Ivonne Vera Allen dice:

    Holaaa me deveria ganar este premio porque soy GENIAL, HERMOSA, MARAVILLOSA MAMA DE TRES HIJAS Y ME ENCANTA VERME BIEN Y LO MEJOR ES QUE SOY SEPARADA JAJAJAJA SALUDOS A TODAS LAS MUJERES QUE TB. SE QUIEREN GANAR EL PREMIO COMO YO.

  740. Andrea Morales dice:

    Hola!! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos pero aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal! Muchos saludos!

  741. Camila Catalan dice:

    Primero siempre concurso en todo y nunca gano y siento que el maletin es super bueno para verse linda en navidad y en una ocasión tan importante como la navidad

  742. ¡Hola! Me encanta maquillarme y explotar de forma positiva los encantos naturales que tengo. Pero siento que hay una persona que se los merece más que yo este regalo; y esa es mi madre.

    Es ella la que durante todo el año, trabaja y se esfuerza por pagarme mis estudios, y mi estadía durante 10 meses en otra ciudad. Es una mujer que lo ha dado todo por mí, desde el día en que nací, y me encantaría darle este hermoso regalo para navidad.

    ¡Saludos!

  743. Andrea Morales dice:

    Hola!! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos pero aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal!! Muchos saludos!!

  744. Andrea Morales dice:

    Hola!!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos pero aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal!

    Muchos saludos!.

  745. Jimena Oñate dice:

    para lucir mas que radiante esta navidad!!

  746. Marcela Espinosa dice:

    Me lo merezco porque soy mujer, porque me gusta verme bien y esta maleta tiene todo lo que necesito para poder lucir linda y sofisticada!!

  747. La merezco por que quiero lucir aún mas feliz con un rostro hermoso! :D

  748. Yolanda Barriga dice:

    Me merezco la maleta por que tengo 46 años y de esos 25 años de matrimonio dedicada incondicionalmente a mi esposo y dos hijos de 22 y 14 los cuales son mi vida . Pero creo que a esta alturas de mi vida merezco preocuparme un poquito en mi y que mejor con la maleta de maquillaje para comenzar ya que hace mucho tiempo no me miro a un espejo con dedicación.

  749. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos pero aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal!, Muchos saludos!

  750. Flor dice:

    Hermosa, la necesito para lucirme estas fiestas.

  751. Andrea Morales dice:

    Hola!!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos pero aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal!!, Muchos saludos!!!

  752. hola! me gustaria ganar el set porque too faced es una excelente marca de maquillaje, tengo algunos productos y son realmente maravillosos, con un acabado perfecto y de gran durabilidad.

    a demás es un regalo increíble para esta navidad.

    los colores de las sombras son increíbles y a demás trae el primer para una mayor fijación del maquillaje, los bronzers son ideales para esta temporada y acompañados del rubor quedara un maquillaje hermoso.

  753. me gustaría ganar el set porque too faced es una excelente marca de maquillaje, tengo algunos productos y son realmente maravillosos, con un acabado perfecto y de gran durabilidad.

    a demás es un regalo increíble para esta navidad.

    los colores de las sombras son increíbles y a demás trae el primer para una mayor fijación del maquillaje, los bronzers son ideales para esta temporada y acompañados del rubor quedara un maquillaje hermoso.

  754. claudia paola dice:

    Me la ganaré por ser una super clienta con mi tarjeta cencosud.

  755. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos pero aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal!!, Muchos saludos!

  756. maria dice:

    Hola!, quiero ganar la maletita ya que esta no podre gastar dinero en regalo y este seria para mi solo para subir mi autoestima, en realidad sería un gran regalo, he comenzado a preocuparme más por mi apariencia, lo fisico no puedo ya que ahi esta mi enfermedad ya que ando con lutetas por una artrosis , soy una mujer de 51 años quiero sentirme bien,mujer trabajadora sería ideal!!, Muchos saludos!
    gracias

  757. me la merezco porque soy una mujer muy femenina que siempre estoy preocupada de mi belleza interior que es lo mas importante pero sin dejar de resaltar mi físico que es mi belleza exterior y es ahí donde este premio entra en accion para perfeccionar mi belleza… ;)

  758. Andrea Morales dice:

    Hola!! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos pero aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal!, Muchos saludos!!

  759. Andrea Morales dice:

    Hola!!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos pero aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal! Muchos saludos!!!

  760. daniela montecinos dice:

    Creo que me lo merezco por que soy buena persona. jajaja. No, en serio, tengo 29 años y recién estoy empezando a cureosear con cosas de mujer. creo que tengo el sindrome de peter pan o algo asi. Hace un par de meses he comprado mi primer par de stilettos. Aun no se cuando cuando debería usarlos. Descubrí hace poco también lo genial que son los labiales… full rojo o rosado fluor, un lápiz negro para los ojos y también una máscara. Ese es mi set de maquillaje. No les gustaría darme una mano? No se van a arrepentir lo prometo, yo se que puedo hacer maravillas pero no tengo los colores para trabajar.
    besos!!

  761. Roxana Moraga dice:

    Pienso que me lo merezco porque me encanta
    maquillarme, en especial me con bobbi brown,
    estee lauder y too face asi que cuando vi este
    concurso fue expectacular !! :D
    (Soy fanatiquisima de las sombras)
    Pero creo que seria mas genial ganarmela por
    que el 29 de diciembre es mi cumpleaños !!
    Cumplo los 30 y me encantaria poder pasar esta
    nueva estapa y celebrarla ganandome esta maleta
    maquillaje Sweet Indulgences, ademas que
    con que con todos quedan pobres despues de
    navidad, tengo poquisimos regalos :(
    La que se gane una de estas maletas es
    afortunadisima,
    es esencial este verano verse bella y segura
    y que mejor que con esto !!!!! :D :D
    (&) Pucha ojala tenga la suerte esta vez y
    me las ganeeee !!

    Saludos a Paris, y suerte a todas !!!!!!!! :D

    P.D: Porfa suban un articulo de bolsos y carteras para este verano !! :D Gracias

  762. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos pero aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal!!! Muchos saludos!!

  763. Andrea Morales dice:

    Hola.. merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos pero aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal! Muchos saludos!!!

  764. MARIA JOSE dice:

    MMMM estoy de cumple en dic y me encantaria de regalo….suerte a todas

  765. hola! quisiera ganar el set porque too faced es una excelente marca de maquillaje, tengo algunos productos y son realmente maravillosos, con un acabado perfecto y de gran durabilidad.

    a demás es un regalo increíble para esta navidad.

    los colores de las sombras son increíbles y a demás trae el primer para una mayor fijación del maquillaje, los bronzers son ideales para esta temporada y acompañados del rubor quedara un maquillaje hermoso.

  766. Andrea Morales dice:

    Hola!!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos pero aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal! Muchos saludos!!!!!

  767. Barbara dice:

    Hola!!! yo me merezco este maletín de maquillajes porque viene el verano y después de estar en un largo y arduo período de exámenes en el cual no me da el tiempo para maquillarme que mejor que hacerlo con too faced, me brindará satisfacción, alegría y podré hasta quizás conseguir un loco amor de verano. Saludos :)

  768. Lilian Belen dice:

    Para regalo para mi mamita de su hija que la ama mucho muacccc

  769. M° Jose dice:

    si despes de un año malo malo malo ,algo bueno q me pase no?

  770. Andrea Morales dice:

    Hola!!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos pero aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal! ! Muchos saludos!!!!!!

  771. Andrea Morales dice:

    Hola!!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos pero aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal! ! Muchos saludos!!!!!

  772. Maria Luz Cisternas dice:

    Porque me la merezco?
    Me la merezco porque siempre me ha encantado el mundo de la estetica en especial la del maquillaje, y seria top poder ganarme esta maleta de maquillaje Sweet Indulgences, que como dice nos hace sentir siempre bellas, comodas y seguras !! :D
    Me la merezo por que este año ha sido bastante dificil, y agradeceria enormemente a Paris por poder terminarlo con un premio tan espectacular :D en navidad !!!
    Y por que en estas vacaciones con mis amigas que mejor que todas nos veamos hermosas !!!
    Y porque soy una fiel seguidora en los consejos de este blog !!
    Saludos !!!!!!!!!!!!

  773. Beatriz dice:

    me la merezco porque este año me he esforzado mucho en todo ámbito, ademas me encanta el maquillaje y seria un buen regalo para mi ( de hecho para toda mujer ):)

  774. quisiera ganar el set porque too faced es una excelente marca de maquillaje, tengo algunos productos y son realmente maravillosos, con un acabado perfecto y de gran durabilidad.

    a demás es un regalo increíble para esta navidad.

    los colores de las sombras son increíbles y a demás trae el primer para una mayor fijación del maquillaje, los bronzers son ideales para esta temporada y acompañados del rubor quedara un maquillaje hermoso.

  775. hola! quisiera ganar el set porque too faced es una excelente marca de maquillaje, tengo algunos productos y son realmente maravillosos, con un acabado perfecto y de gran durabilidad.a demás es un regalo increíble para esta navidad.los colores de las sombras son increíbles y a demás trae el primer para una mayor fijación del maquillaje, los bronzers son ideales para esta temporada y acompañados del rubor quedara un maquillaje hermoso.

  776. Andrea Morales dice:

    Hola!!! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal! , Muchos saludos!!

  777. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal, Muchos saludos!!!!

  778. Ely dice:

    porque amo too faced y paris es mi tienda favorita <3 ademas adoro el maquillaje

  779. karina alveal dice:

    me lo merezco porque me pase todo el año estudiando y me vendría bien como regalo de navidad!! ademas soy fanatica de los maquillajes y de verdad disfrutaria este regalo! :D

  780. maria jose carvajal dice:

    Me meresco este regalo ya que trabajo mucho y el maquillaje no me dura todo el dia pero todo prodria cambiar con un buen producto y que mejor que esta maleta con la cual voy a poder combinar el maquillajeje con la vestimenta. ESPERO GANARMELO

  781. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal! Muchos saludos!!

  782. Macarena Rodríguez dice:

    Hola, me merezco esta hermosa maleta de maquillaje como regalo de navidad porque necesito renovar mis cosméticos, hay muchas cosas que no tengo así que me vendrían muy bien.

    Saludos!

  783. OOhhh que maravilloso el concurso, es que deseo esa paleta con todo mi ser, y se que nadie me la va a regalar, porque es muy cara :( , porfavor merezco esta maletita de verdad es el regalo que le pedí al viejito pascuero, me encanta too faced, siempre participo y nunca gano u.u, pero ahora si que quiero ganar esta con todo mi ser!!!, enserio esa paleta es mi sueño hecho realidad. Aparte que viene el primer de ojos, que ya eso es demasiado cool !!!
    Saludos espero ganar porfavor (づ。◕‿‿◕。)づ

  784. marlene salinas dice:

    Me merezco el set de maquillaje porque suelo usar la cara lavada sin maquillaje, pero ahora, siento que con Too Faced cosmetic, seré la envidia de las mujeres…

  785. quisiera ganar el set porque too faced es una excelente marca de maquillaje, tengo algunos productos y son realmente maravillosos, con un acabado perfecto y de gran durabilidad.a demás es un regalo increíble para esta navidad.los colores de las sombras son increíbles y a demás trae el primer para una mayor fijación del maquillaje, los bronzers son ideales para esta temporada y acompañados del rubor quedara un maquillaje hermoso.

  786. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal!!! Muchos saludos!!.

  787. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal!!! Muchos saludos!!.

  788. me gustaria ganar el set porque too faced es una excelente marca de maquillaje, tengo algunos productos y son realmente maravillosos, con un acabado perfecto y de gran durabilidad.a demás es un regalo increíble para esta navidad.los colores de las sombras son increíbles y a demás trae el primer para una mayor fijación del maquillaje, los bronzers son ideales para esta temporada y acompañados del rubor quedara un maquillaje hermoso.

  789. alin riveros dice:

    yo no creo merecerla, pero conosco una persona que la merece de todas formas y ella es mi mamá, con el caos de siempre estar preocupandose de la casa, de los hijos y del trabajo creo que seria una buena manera de iniciar para regaloniarla y para explicarle que ella tambien merece sentirse y estar bien:) lucirse bien y amarse y que mejor obsequi que este<3

  790. hola!! me gustaría ganar el set porque too faced es una excelente marca de maquillaje, tengo algunos productos y son realmente maravillosos, con un acabado perfecto y de gran durabilidad.a demás es un regalo increíble para esta navidad.los colores de las sombras son increíbles y a demás trae el primer para una mayor fijación del maquillaje, los bronzers son ideales para esta temporada y acompañados del rubor quedara un maquillaje hermoso.

  791. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal!!! Muchos saludos!!.,

  792. Magdalena Miño dice:

    Me lo meresco porque me gusta mucho maquillarme, lo disfruto y me entretiene, ademas esta maleta es muy practica para llevarla en la cartera por si necesitamos un retoque!

  793. Nikole Morales Viza dice:

    Si me la merezco?

    La verdad yo no me la merezco, pero viéndome al espejo mi rostro la pide a gritos, me eh descuidado de ella, está sin vida, se ve apagada la pobre, pero viéndome más profundamente al espejo, ¿porque no darle mas color y vida a mi rostro? Unos ojos iluminados, unos pómulos rosados, una mirada intensa, con esta maleta de maquillaje puedo lograr que mi rostro se sienta más bello y lograr que el día sea mejor y a la vez mi piel se sienta única, como dice el logo “el mejor regalo para que te sientas siempre linda.”

  794. hola!! merezco ganar el set porque too faced es una excelente marca de maquillaje, tengo algunos productos y son realmente maravillosos, con un acabado perfecto y de gran durabilidad.a demás es un regalo increíble para esta navidad.los colores de las sombras son increíbles y a demás trae el primer para una mayor fijación del maquillaje, los bronzers son ideales para esta temporada y acompañados del rubor quedara un maquillaje hermoso.

  795. Andrea Morales dice:

    Hola!, merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos, y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal!!! Muchos saludos!!!!!!

  796. Andrea Morales dice:

    Hola!! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal!!! Muchos saludos!! :)

  797. Andrea Morales dice:

    Hola!! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja, sería simplemente ideal!!! Muchos saludos!! : )

  798. Andrea Morales dice:

    Hola!! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, y hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, también parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal!! Muchos saludos!

  799. Andrea Morales dice:

    Hola! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, también hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, además parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal! Muchos saludos!!

  800. veronica jara carrasco dice:

    creo que merezco ganármelo por que siempre soy la que maquillo a mis amigas y familia y podría mostrarle a muchas personas la cosas lindas que podría hacer con ellas con el regalo de ustedes se lo agradeciera demasiado que me regalaran :) ya que me podría maquillarme yo y maquillar alas personas que quiero <3 <3 <3 <3 por fis la quiero :)

  801. Andrea Morales dice:

    Hola! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, también hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, además parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta mucho a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal! Muchos saludos!!

  802. Andrea Morales dice:

    Hola! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, también hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, además parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta mucho a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal! Muchos saludos!!! 1

  803. Roxanita dice:

    Hola creo que me lo merezco porque me encanta maquillarme y cuidar mi piel, y esta maleta cumple con las dos cosas!!!!!! :D
    Adoro el maquillaje Dior y Lamcome, pero nunca he probado too faced, y seria top poder hacer de este uno de mis preferidos !!!
    Ademas seria un grandioso regalo poder tener este
    Maquillaje en esta navidad, para mi y para mis
    hermanas que ha todas nos encanta vernos siempre bellas :D

    Adiooos !

  804. Xaviera dice:

    ¿Por que me lo merezco?
    Creo que me lo merezco por que me encanta el mundo del maquillaje del cual he aprendido sola, con youtube y con este blog, que trae estupendos consejos (en especial los ojos)
    con arto esfuerzo voy costenado mi maquillaje y seria un gran alivio en este mes la ayuda de Paris !! :D
    Pero creo que mas que nada en esta navidad me lo merezco por los muchos logros alcanzados este año. Me lo merezco por el comienzo de una nueva etapa a los 15 :D
    Ademas bah obvio que todos queremos vernos lindas esta verano y en las fiestas navideñas ¡ Y que mejor que con too faced ! Una Amiga me ha hablado maravillas de el y hace mucho tiempo que he querido probarlo !
    Pucha ojala tenga la oportunidad, se los agradeceria enormemente !!

    Saludos a todas, y obviiio a Paris !

  805. Andrea Morales dice:

    Hola! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, también hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, además parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta mucho a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal! Amo el Maquillaje! Muchos saludos!!

  806. josette camus dice:

    nadie mas que yo para recibir un regalo por que el 23-12-2012 cumplo mis 40 añitos y seria genial tenerlo gracias josette

  807. silvia salazar dice:

    creo que me merezco esta hermosa y completa maleta de maquillaje porque he sido una niña buena todo el año, me he esforzado mucho en mis estudios, he sido una buena mujer con mi pareja, he sido buena amiga, entre muchas mas, pero lo mas importante es que me la merezco porque soy mujer y toda mujer merece un espectacular regalo en navidad y que mejor que sea algo para embellecerse mas aun.

  808. Constanza dice:

    Creo que me la merezco porque cumplí 15 años hace poco y ya me dejaron maquillarme un poco más

  809. Andrea Morales dice:

    Hola! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, también hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, además parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta mucho a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal! Amo el Maquillaje!!! Muchos saludos!!

  810. Andrea Morales dice:

    Hola! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, también hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, además parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta mucho a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal! Amo mucho el Maquillaje !! Muchos saludos!!

  811. Lo merezco porque necesito regalarle a mi madre algo que la haga sentir especial y para que deje de creer que, por estar preocupada de sus hijos y envejecer, ha dejado de ser mujer y sentirse femenina… Ahora que voy a ser madre entiendo el sacrificio, pero también sé que seguimos con el derecho a sentirnos atractivas!! Gracias, Paris

  812. rosa riveros leiva dice:

    como dueña de casa hay cosas que uno no prioriza en mi caso es cuidarme y maquillarme …creo que es tiempo de hacerlo …. una manito de gato como dicen

  813. geraldy peralta aguilera dice:

    me gusta maquillarme , creo que te sientes mas linda cuando te maquillas . me encantaria ganar esa hermosa maleta .

  814. Andrea Morales dice:

    Hola! merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, también hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, además parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta mucho a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal! Y Amo el Maquillaje! Muchos saludos!! :d

  815. Andrea Morales dice:

    Hola!! yo merezco ganar la maletita ya que esta navidad gastaré en regalos para mis seres queridos y aún no he pensado en la posibilidad de que puedo tener para mi, en realidad sería un gran regalo, también hace poco comencé a preocuparme más por mi apariencia, además parece ser muy cómoda y compacta, se ajusta mucho a mi estilo de vida, soy una mujer joven que trabaja y sería simplemente ideal! Y Amo el Maquillaje! Muchos saludos!! :d