COMBINACIONES EN ANIMAL PRINT 1
  • 2 comentarios

20 Junio, 2013

Tags: animal print, Estampados animal print, Moda otoño invierno 2013,
Por: Paris
Categoría: Moda

Combinaciones en animal print

Por: Lucy Cominetti

El animal print más que una tendencia que aparece temporada tras temporada se ha vuelto un clásico que aporta onda y un toque chic a nuestro look. Hay varias formas de incluirlo en nuestro outfit dependiendo de nuestro gusto, lo principal es llevarlo con comodidad y de acuerdo a nuestro carácter. Acá las dejo con algunas combinaciones:

Animal + neutro: Es una de las combinaciones más efectivas ya que le da protagonismo al estampado. Elegir una pieza animal -abrigo, blusa, pantalón o chaqueta- combinada con prendas simples en negro, camel o blanco te hará ver chic sin mayor esfuerzo.

Animal total: Una sola pieza importante arma el outfit y es el eje del look. Si elijes un vestido asegúrate de que sea de telas vaporosas que tengan movimiento, ya que uno demasiado ajustado fija una imagen muy de vampiresa que es menos versátil.

Animal + militar: Una de las más usadas de la temporada, es una combinación casual pero con mucha onda que funciona a la perfección.

Animal + animal: Aunque según algunos expertos esto no se debe hacer, la moda se trata de divertirse y armar tus propias reglas. Eso sí, creo que esta combinación se ve mejor cuando los estampados son en tonos similares y en prendas no muy ajustadas.

Accesorios: Si definitivamente no te sientes cómoda vistiéndolo puedes llevarlo en los accesorios. Carteras, zapatos, bufandas, dan un toque sutil y muy chic.

¿Cuál prefieres?

Comentarios

  1. claudia aranda tapia dice:

    Amo el animal creo qe es uno de los diseños qe jamaz pasara de moda…

  2. Verónica López Arévalo dice:

    Me encanta el animal print, mi prenda favorita de mi closet es una blusa animal que heredé de mi abuela… es hermosa y aún está de moda!

COMENTA AQUÍ

Agregar un comentario

Tú dirección de correo no se hará pública

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>