colores
  • 2 comentarios

27 Junio, 2013

Tags: colores, Colores claros, Colores fuertes, Colores vivos, Moda otoño invierno 2013,
Por: Paris
Categoría: Moda

Más colores en éste invierno

Por: Natalie Olate @Trendeliz

En invierno es habitual que el negro y el gris se apoderen de la gran mayoría de las tenidas y que los colores claros se guarden hasta la próxima temporada. Sin embargo, hay muchas razones para usar colores vivos en invierno!

1.- El uso de colores hace que se tenga un estado de ánimo mucho más alegre en días grises.

2.- La variedad de colores podrá hacer que tu clóset sea mucho más amplio. Y al momento de ir de compras, la posibilidad de elegir prendas también.

3.- Las personas que usan colores se ven mucho más atractivas y saludables a las que se visten completamente de negro, gris o marrón.

4.- Usar colores es destacarse por sobre los demás y hacer alarde de nuestra femineidad. Puedes incluir los colores pasteles que están muy de moda hoy.

Veamos cómo se alegran las calles este invierno usando más color! ¿Te atreves?

Comentarios

  1. Pau dice:

    Entiendo la idea de agregar más color al look, pero con las propuestas de este post, su aplicación claramente no es viable, puesto que ¿Cuál de esos atuendos es realmente de invierno?
    Ninguno, están demasiado desabrigados y en un día de lluvia, por ejemplo, ¿quién usaría zapatillas de lona?

    Pésimo post, le falta sentido común.

COMENTA AQUÍ

Agregar un comentario

Tú dirección de correo no se hará pública

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>