energias
  • sin comentarios

9 Enero, 2014

Tags: 2014, Año nuevo, Casa, Decoración, Energías, Energías positivas, Tips de decoración,
Por: Paris
Categoría: Decoración

¿Cómo renovar las energías de tu casa este 2014?

Por: Coni Colores

Olvídate de todo lo negativo del 2013 y renueva las energías de los espacios de tu casa.

Las preocupaciones no suelen poder evitarse, por lo mismo, creemos que toda la energía se apaga, sentimos tristeza y poco entusiasmo, nos sentimos con una mochila muy pesada, pero para este tipo de situaciones existen miles de formas de renovar el aire de tu hogar.

Te dejamos varias formas de hacerlo, ¡de seguro te van a encantar!

Abrir todas las ventanas: Debido al aire nuevo, lograrás que se movilice la energía de tu casa. Todos los días, con 10 minutos será suficiente.

Música fuerte: De vez en cuando, escucha esa canción que tanto te gusta a todo volumen. Esto ayudará a que la energía de la casa se eleve y logre despegarse del suelo.

Lava los textiles: Estos elementos que lavamos con tan poca frecuencia son los que mayor cantidad de energía almacenan. Generalmente están cargados de energías viejas y pesadas, así que de vez en cuando conviene recogerlo todo y olvidarse de las malas vibras.

Flores Frescas: Estos lindos seres estimulan la energía de tu casa, así que una a la vez pon un jarro con flores. No olvides que debes sacarlas antes de que se marchiten, para que sólo haya energía positiva en tu hogar.

Cambia los cuadros de posición: De vez en cuando es bueno que los cambies de lugar. También debes tener presente el sentimiento que te provoca cada uno de ellos, porque si ya no te gustan tanto como antes, debes sacarlo de tu casa y buscar otro que te vuelva a encantar.

Luz natural: La luz sin duda es la fuente de energía mas poderosa y universal, así que todos los días abre todas las cortinas de tu casa y deja que llene tu hogar de luz.

COMENTA AQUÍ

Agregar un comentario

Tú dirección de correo no se hará pública

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>