Elegir un sostén puede ser todo un problema. Hay muchas mujeres que aún no saben bien cuál es su talla o qué modelo es el adecuado según formas y tamaño, cometiendo los mismos errores una y otra vez por falta de asesoría. Este problema es bastante más común de lo que pensamos y hay algunas que simplemente se pasan la vida odiando una prenda que puede ayudarte a sacarte más partido del que crees.

 

La importancia de un sostén apropiado no influye tan sólo en la estética o la comodidad; si no que también puede ser el causante del desarrollo de algunas  patologías mamarias e incluso puede llegar a provocar problemas de circulación.

Es fundamental que tengamos claro que el sostén no debe molestar ni menos apretar. La idea es que te sientas bien con él. Fíjate, por ejemplo, en que la parte de atrás se mantenga alineada con la de enfrente. Comprueba que tu dedo índice quepa entre el sostén y tu pecho. Recuerda además ajustar los tirantes de los hombros hasta que sientas el soporte necesario y si tu busto es desigual ajusta cada tirante de forma individual.

 

Una buena forma de averiguar si estás en lo correcto es hacerte estas preguntas.

 

– ¿Se hunden en la piel los tirantes o el contorno del sostén?

 

– ¿Se tiende a subir la parte de atrás?

 

– ¿Cuándo levantas tus extremidades (brazos), se algo sale por debajo de la copa?

 

– ¿Te hacen heridas o te lastiman el mentón?

 

– ¿Al caminar, correr o practicar algún deporte, tu busto se mueve demasiado?

 

Si alguna de estas respuestas resulta ser afirmativa, entonces es hora de que reconsideres qué talla de ropa interior estás usando.

En nuestro Portal Web podras encontrar información útil, iremos actualizando semanalmente, asi que no te olvides de regresar a nuestra web MUJER PARIS para encontarr los mejores Tips.

Compartir
Artículo siguientePractica yoga y relájate

Dejar respuesta