Tips para el cuidado de tu sofá

El sillón es parte fundamental de nuestro living y es uno de los muebles importantes de la casa. Este es una inversión importante, por lo que cambiarlo cada corto tiempo no resulta muy viable.

Por lo mismo, el cuidado del sillón es muy importante. Si tienes niños en casa ya sabrás lo difícil que puede resultar la mantención de este mueble, pero no te preocupes, porque aquí te damos algunos consejos el cuidado de tu sillón.

Hay algunas medidas que  puedes tomar para mantener tu sillón siempre bello.

  • Te recomendamos cepillar tu sillón con un cepillo de cerdas blandas. Esto permitirá soltar el polvo que se acumula en su superficie.
  • Aleja tu sillón de la luz del sol, porque los rayos deterioran la tela y lo destiñen. Asimismo, no acerques mucho tu sillón a fuentes de calor como estufas. Es preferible que la distancia no sea menor a 50 cms.

 

  • Cuando humedezcas tu sofá por cualquier razón, procura no frotarlo muy fuerte y jamás lo seques con secador.
  • Trata de no sentarte en los brazos del sillón, porque con el tiempo afecta la estructura del mueble.
  • En caso de emergencia, si se derramó un líquido sobre el sillón, absórbelo con un paño. Jamás lo frotes, porque expandirás la mancha. Utiliza una solución de jabón neutro y transparente disuelto en agua. Aplícalo con una esponja húmeda y movimientos circulares. Luego, deja secar naturalmente.

Aprovecha todos estos consejos y mantén tu sillón tan lindo como el primer día que llegó a tu casa.

Leave a Reply