En los agitados días que corren, con las típicas preocupaciones del hogar, el trabajo y la presión de estar presentables todo el tiempo, no hay nada más cierto que la frase “mente sana en cuerpo sano”. ¿Por qué? Simplemente porque si no estamos mentalmente bien, nuestro cuerpo será el primero en verse afectado por las dolencias o ansiedades que provoca el stress acumulado.

 

Existen múltiples disciplinas que, precisamente, nos pueden ayudar a conectar nuestro cuerpo con nuestra alma; y así, mejorar nuestra calidad de vida diariamente. Si quieres relajarte y olvidarte del tenso mundo por un momento, el Yoga es la forma más adecuada y simple para hacerlo.

 

Los médicos lo recomiendan a pacientes estresados, ya que provoca cambios fisiológicos que mejoran la salud. ¿Cuáles son estos beneficios?

 

Si bien no existe un mecanismo que establezca los beneficios de forma concreta, sí se puede destacar que se produce un cambio energético que cambia todo el funcionamiento del organismo, logrando el tan anhelado equilibrio.

 

Lo único que necesitas es un lugar amplio, sin frío ni calor, una colchoneta, ropa cómoda y música.

Y tú Practicas Yoga ? Que beneficios te ha traido ? Puedes comentar en nuestro articulo y compartir tu experiencia con la práctica de esta disciplina.

Dejar respuesta