Las rayas son una de las tendencias de la temporada y por lo mismo saber cómo llevarlas es una necesidad.  Los pantalones a rayas se han transformado en una de las prendas favoritas de las mujeres. Si antes era posible encontrarlas sólo en versión horizontal, hoy estas se proyectan en múltiples y distintas direcciones.

Las rayas verticales son una de las más usadas por estos días. En un principio llegaron en blanco y negro, sin embargo hoy las podemos usar en distintos colores.

Si quieres un look clásico, las rayas bi tono en blanco y negro te darán la posibilidad de armar desde atuendos casuales, como este con un sweater naranjo,  hasta algunos más formales.

Si quieres un look para tu noche que te haga brillar, entonces unos pantalones con rayas y tono dorado son perfectos. Úsalos con una cazadora, botas militares y una blusa semi transparente bien vaporosa y te verás genial.

Pero si lo que quieres es estar full tendencias, un pantalón a rayas color burgundy es lo que necesitas esta temporada. Combínalo con un blazer negro, sweater del mismo color o con una polera con diseños roqueros o animales y te verás simplemente genial.

Ve a tu tienda favorita y descubre todos los modelos de pantalones a rayas que puedas elegir

Dejar respuesta