El cuero es una de las telas más transversales del mundo de la moda. Sí, porque esta ha estado presente a lo largo de la historia de distintas prendas y en múltiples tendencias.

Hoy, en Falabella podrás encontrar múltiples alternativas para incorporar el cuero a tu look sin pasar a llevar tu estilo.

Si te gusta el estilo más rockero al momento de vestir, unas leggins de cuero, una blusa y una chaqueta del mismo material sin mangas son perfectas para dar vida a tu look.

Si prefieres el cuero, pero sólo como un detalle de tu look, la chaqueta de cuero estilo cazadora es la mejor alternativa. Te servirá tanto para el día como para la noche, pues es todo un básico de la moda actual.

En cambio si lo que te gusta es el look militar, una chaqueta de camuflaje combinada con unas leggins de cuero será todo lo que necesitas para verte genial y con todo el style.

Pero el cuero tampoco queda fuera de los looks full femeninos y sofisticados. Encuentra en Falabella distintas alternativas de vestidos que incluyen detalles de cuero. Combínalo con botas  y serás la chica más sexy y glamorosa del lugar.

Ve a tu tienda favorita y encuentra todas las prendas de cuero para armar tu look favorito.

Dejar respuesta