El militar es una de las tendencias indiscutidas en esta y anteriores temporadas. Pero si no te gusta seguir la moda al pie de la letra y verte igual a todas las chicas, debes buscar la forma de seguir esta tendencia con un estilo personal y novedoso. Una de las formas de llevar el look militar sin verte idéntica al resto es combinar las prendas con otras de color.

Una  chaqueta de camuflaje con un lindo sweater color amarillo flúor, o cualquiera de este tipo, se verá simplemente perfecto y juvenil. Sólo debes procurar elegir un chaleco de hilo o de lana con punto neutro y parejo, tal cual lo puedes apreciar en la foto.

Si no te gusta el camuflaje, pero los trench verde musgo son tus favoritos, lo puedes usar con un sweater con cuello en colores  como el naranjo o el burdeo y tendrás en poco tiempo un look militar súper sofisticado.

Otra alternativa para lograr tu look Militar & Color, es escoger un atuendo bien uniformado con un  pantalón negro con ribetes, una blusa blanca  y un blazer de corte militar en un atractivo color como el rojo.

Ve a tu tienda favorita y arma tu look Militar & Color con todas las prendas que tendran para ti.

Compartir
Artículo anteriorMonocromo
Artículo siguienteFull cuero

Dejar respuesta