Una de las tendencias en zapatos en estas temporadas es lo ecuestre. Las botas de este estilo se han posicionado como las reinas de la temporada.  Pero ¿cómo combinarlas además de la clásica alternativa con jeans y blusas?

Una de las formas de destacar las botas ecuestres en tu look es justamente usarlas con short. Como ya sabes, los short ya no son exclusivos del verano, pues hay formas de llevarlos todo el año, acompañado de medias y pantys.

Lo bueno de las botas ecuestres es que permiten jugar con distintos estilos y tendencias de la moda, al igual que los shorts, por eso son prendas que se combinan a la perfección.

Si quieres un look barroco, basta con un short estilo corsario negro, un cinturón que destaque la cintura, una blusa blanca con detalles de encaje y unas sofisticadas botas ecuestres con detallitos de tachas.

Si te sientes más cómoda con un look similar al militar glam, sólo debes escoger unos short de cuero, una blusa, un blazer corto o cardigan, más unas botas ecuestres más cortas, para verte perfecta.

Y para un look con aires vintage, un short negro, un abrigo color miel, unos guantes negros de cuero y unas botas largas con detalles de tela, será el atuendo ideal para ti.

Ve a tu tienda favorita y encuentra todas las prendas y botas que necesitas, para armar tu look de short & ecuestre . Mujerparis.cl.

Dejar respuesta