¿Cómo usar tus Black Leather Leggins?

¿Cómo usar tus Black Leather Leggins?

44
0

Las Black Leather Leggins son una de las prendas de la temporada. Si bien hay pocas mujeres que se atreven a usarlas, porque todavía las asocian a un look dark, la verdad es que esta prenda es increíblemente multifacética, pues dependiendo de cómo la uses te puede ayudar a armar looks para distintas situaciones.

Look casual: Para armar un look casual, que te sirva para el día y para la noche, siempre cuidando verte muy femenina y atractiva, puedes combinar tus Black Leather Leggins con una blusa blanca, un cinturón con toques dorados y un lindo par de botines de taco bloque.

Look glam: Si quieres un look un poco más glam, las Black Leather Leggins se verán perfectas con una polera con in toque de brillos plateados, un blazer nude y un clutch. Este look es perfecto para salir de noche con tus amigas o parejas.

Look urbano: Si quieres lograr un look urbano, puedes combinar tus Black Leather Leggins con una polera con motivos roqueros o animales, una chaqueta de camuflaje y unas botas con tachas. Para darle un toque más invernal, puedes sumar un beanie negro y tendrás el look perfecto.

Ve a tu tienda favorita por tus Black Leather Leggins y arma todos los look que quieras.

Compartir
Artículo anteriorFull cuero
Artículo siguienteLook para la chica urbana

Dejar respuesta